Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las correcciones son de venta o por falta de seguridad de la sustraccion de un millon de dólares en BTC ?

Una corrección como este es normal después de la subida anterior. Como dije, ayer mismo vendi algo y lo he recomprado esta mañana ganado algunos bitcoins...

No es necesaria ninguna otra explicación. Y el millón de dólares CA es una gota de agua en el oceano de la capitalización del bitcoin. Efecto nulo.

Una corrección como este es normal después de la subida anterior. Como dije, ayer mismo vendi algo y lo he recomprado esta mañana ganado algunos bitcoins...

No es necesaria ninguna otra explicación. Y el millón de dólares CA es una gota de agua en el oceano de la capitalización del bitcoin. Efecto nulo.

En los dos últimos dias tambien vendi bastante, pero me quedaré con una parte para ir a largo me la jugaré, de lo que vendí compraré MP...la cabra tira al monte.

Esta esto tan animado como hace 3 años lo estaba el foro del Oro cuando este estaba en su máximo esplendor y cada segundo había un frotamiento mutuo de espaldas entre los foreros....que tiempos...esperaremos 3 años más a ver quien entra por aquí...

Qué recuerdos hace tres años, eh? Bitcoin cotizaba cerca de los dos dólares y apenas era conocido y empleado. Mira ahora...parece que haya tras*currido un océano de tiempo desde entonces.

Dentro de tres años dudo que incluso me estés viendo postear por aquí. No sé a dónde me llevará Bitcoin, amigo mío, pero lo único que se es que, conforme pasa el tiempo, la brecha entre nosotros se abre más y más. Suerte en tu otra mitad del espacio. Da recuerdos a los del "otro lado" ;):D

Esta esto tan animado como hace 3 años lo estaba el foro del Oro cuando este estaba en su máximo esplendor y cada segundo había un frotamiento mutuo de espaldas entre los foreros....que tiempos...esperaremos 3 años más a ver quien entra por aquí...

Y tu sigues y seguirás igual de escocido...:XX:

jorobar qué fácil ha sido hacerse unas chapas hoy :D

Bajada con BTCChina caído -> rebote.

Dudo que nadie te pueda explicar a qué se debe la subida, mal te podrán explicar a que se debe la bajada.

A ver si como el papi del hilo, y siendo la voz de la experiencia, vamos a tener que explicarte que es un bear trap... :rolleye:

Pedobear_6e1b01_432632.jpg

Última edición:
post-13085-All-aboard-the-Karma-Train-gif-nahZ.gif

Tiene pinta de rebotar esta misma tarde. Me voy a comer y cuando vuelva lo miramos :D

Ahora mismo MtGox marca $342,0

post-13085-All-aboard-the-Karma-Train-gif-nahZ.gif

Tiene pinta de rebotar esta misma tarde. Me voy a comer y cuando vuelva lo miramos :D

Ahora mismo MtGox marca $342,0

Pues ha roto hacia abajo. Los chinos están a niveles de ayer, con un poco de suerte vemos los $280 en MtGox o incluso un poco menos. Voy a dejar unas chapas metidas a ese nivel y si llega saco de MtGox lo poco que me queda ahí.

Dentro de tres años dudo que incluso me estés viendo postear por aquí. No sé a dónde me llevará Bitcoin, amigo mío, pero lo único que se es que, conforme pasa el tiempo, la brecha entre nosotros se abre más y más. Suerte en tu otra mitad del espacio. Da recuerdos a los del "otro lado" ;):D

:Aplauso::Aplauso:

Me encantó la frase. Me encantó el espíritu. Te he "thankeado" pero, no he podido dejar de enmarcarla. Muy buena. ;)

PD = Puede que en tres años hasta esteis preso por tener bitcoins pero, en cualquier caso y ante lo imposible de predecir el futuro, no le quita brillo a lo dicho.

===

Esta tarde compro mi primer " half " Bitcoin ....
En fin , el BTC es como el Descubrimiento de America , solo hay Oceano
hasta que ves tierra a la vista ...
Hoy lo veo clarisimo . El BTC es el futuro .

:XX::XX:

Y a ti te thankeo y enmarco porque eres todo un personaje. :D

:Aplauso::Aplauso:

Me encantó la frase. Me encantó el espíritu. Te he "thankeado" pero, no he podido dejar de enmarcarla. Muy buena. ;)

PD = Puede que en tres años hasta esteis preso por tener bitcoins pero, en cualquier caso y ante lo imposible de predecir el futuro, no le quita brillo a lo dicho.

Ya no sabes con qué meter miedo? No está mal tampoco...el futuro es de los valientes y no de los acojonados que se sientan a ver pasar trenes adevirtiendo a los demás que subirse es peligroso para sentirse uno mismo mejor.

Igual puede que tú en tres años estés pidiendo limosna en satoshis. Seguro que nos das pena y te damos alguno.

hasta donde creéis que nos llevara la correción. la verdad que al btc pensaba que tendria un buen futuro, pero tan rapido se ha plantado en 250 euros. que acojona

hasta donde creéis que nos llevara la correción. la verdad que al btc pensaba que tendria un buen futuro, pero tan rapido se ha plantado en 250 euros. que acojona

Hombre, la bajada se le está dando un aire a la de abril.

bsemU6c3

Como bajemos de los 260$ quizás nos metamos alrededor de los 150$, que es parecido a la valoración de remonster de hace unos días.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver