Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buena bajadita para recomprar lo ultimo vendido.

pero estas bajadas tan repentinas ya no asustan como antes. :p

Llegan las correcciones :fiufiu:

No se consiguió rebasar la barrera de los 400$ o de los 300€ (según MTgox) y a ver hasta dónde cae, todo ello acompañado de una imagen en bitcoinity de unos tíos llevándose las manos a la cabeza :roto2:

Ay, si BTC24 levantara la cabeza, ahora estaría yo tan campante con mi 50% de beneficio de la inversión inicial...

En fin, paciencia.

No se consiguió rebasar la barrera de los 400$ o de los 300€ (según MTgox) y a ver hasta dónde cae, todo ello acompañado de una imagen en bitcoinity de unos tíos llevándose las manos a la cabeza :roto2:

Ay, si BTC24 levantara la cabeza, ahora estaría yo tan campante con mi 50% de beneficio de la inversión inicial...

En fin, paciencia.

BTCChina alcanzó los $430 al cambio.

En fin, paciencia.

Era de esperar... Los que sepan más de trading deben estar sacándose unas buenas tajadas. Yo esperando a que me confirmen mi cuenta de bitstamp... a ver si puedo aprovechar bajadas como esta...

yo he vuelto a entrar en 350 con el 25 % que vendi en 380 . aunque todavia le puede quedar un segundo tiron fuerte a la baja.

ufff objetivo cumplido mucho antes de lo que esperaba. Fuera de nuevo a 372

Última edición:

Me mola el segundo comentario en el artículo, el de Paul... :D Especialmente esta parte sobre la cual yo había pensado (tener bitcoin es como tener IP's de TCP/IP si éstas fueran limitadas) pero no sabía como explicar..

Bitcoin is a fixed bandwith value tras*fer network. If you buy bitcoins you are buying real estate on that network. The price of that real estate will fluctuate like ALL assets that have a fixed supply depending on the perception of their utility.

Somos ladrilleros 2.0? :tragatochos: :roto2::roto2::roto2:

FBI sting and faked death may have played key role in Silk Road demise | Al Jazeera America

---------- Post added 10-nov-2013 at 01:01 ----------

... yo soy una mindundi y hasta a mi me suena que segun la cantidad de papeles que entregues y lo alta que sea tu certificacion de identidad sube ese limite bastante. aparte no ha tenido porque venderlo todo en una sola casa de cambio (o en ninguna...tambien ha podido ser en mano o incluso pagar la casa en bitcoin. si esa es la mayor pega que los detractores fanaticos pueden encontrar a una noticia asi es que todo va bien

El límite con la cuenta verificada al siguiente nivel son 100.000 dólares al día y medio millón al mes.

312, parece que ha empezado fuerte la corrección.

Mtgox trading engine lag: 6m 49s

Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

Otra vez no please... :roto2:

---------- Post added 10-nov-2013 at 02:12 ----------

Mtgox trading engine lag: 15m 44s

Chino cabrón, para de vender!!! :XX:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver