Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegan las correcciones :fiufiu:
No se consiguió rebasar la barrera de los 400$ o de los 300€ (según MTgox) y a ver hasta dónde cae, todo ello acompañado de una imagen en bitcoinity de unos tíos llevándose las manos a la cabeza ::
Ay, si BTC24 levantara la cabeza, ahora estaría yo tan campante con mi 50% de beneficio de la inversión inicial...
En fin, paciencia.
Llegan las correcciones :fiufiu:
No se consiguió rebasar la barrera de los 400$ o de los 300€ (según MTgox) y a ver hasta dónde cae, todo ello acompañado de una imagen en bitcoinity de unos tíos llevándose las manos a la cabeza ::
Ay, si BTC24 levantara la cabeza, ahora estaría yo tan campante con mi 50% de beneficio de la inversión inicial...
En fin, paciencia.
Bitcoin is a fixed bandwith value tras*fer network. If you buy bitcoins you are buying real estate on that network. The price of that real estate will fluctuate like ALL assets that have a fixed supply depending on the perception of their utility.
... yo soy una mindundi y hasta a mi me suena que segun la cantidad de papeles que entregues y lo alta que sea tu certificacion de identidad sube ese limite bastante. aparte no ha tenido porque venderlo todo en una sola casa de cambio (o en ninguna...tambien ha podido ser en mano o incluso pagar la casa en bitcoin. si esa es la mayor pega que los detractores fanaticos pueden encontrar a una noticia asi es que todo va bien