Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
Ahora mismo no me carga bitcoinity, ¿Soy el único? ::
504 Gateway Time out
504 Gateway Time out
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo no me carga bitcoinity, ¿Soy el único? ::
504 Gateway Time out
Cuando ha empezado a subir comprando, he visto como un pingüino en bitcoinity.org/markets ¿lo habéis visto? Vaya cachondos.
El límite con la cuenta verificada al siguiente nivel son 100.000 dólares al día y medio millón al mes.
jeje, a mi me alcanza
ustedes que saben...este 20%que ha bajado cuenta como correcion para ya creernos mas el precio que tenga esta semana o es un retroceso de unas horas o un par de dias tipico de fin de semana "yyasta" y todavia debemos esperar una correcion como dios manda?
jeje, a mi me alcanza
ustedes que saben...este 20%que ha bajado cuenta como correcion para ya creernos mas el precio que tenga esta semana o es un retroceso de unas horas o un par de dias tipico de fin de semana "yyasta" y todavia debemos esperar una correcion como dios manda?
Se han perdido los 300 dólares bitcoinity.org/markets A ver si es una simple corrección o es bomb
Edito: SE tocan los 2000 CNY en china bitcoinity.org/markets
Edito 1910 CNY en china, perdidos los 2000.
¿Sabéis a que se debe esta severa corrección?
En https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.41840 comentan que "Mmmm well... BTCChina down, Gox with a 20 minutes lag when started to crash... Not really holding up very well.. I wonder if we are being atacked once again... Definitely, it is really odd to randomly see Incapsula page when trying to access BTCChina.."
Pero yo no termino de ver si BTCChina no funciona. En mtgox es cierto que aparece a veces el lag, pero en otros momentos es como si se quitara.
Edito: parece que empieza a corregir por encima de 300 de nuevo. Edito de nuevo: Se acerca otra vez a los 300 en gox y 2000 CNY en btcchina
Edito: se pierden de nuevo los 300 en gox, 2030 en btcchina
¿Sabéis a que se debe esta severa corrección?
Dudo que nadie te pueda explicar a qué se debe la subida, mal te podrán explicar a que se debe la bajada.
En la jerga decimos: 'pump&dump' (inflar y desinflar) y es el modo en que se saca el dinero a la gente.
De todos modos con esto han terminado de desarticular la parte más importante del proyecto que era el área de negocios. Ahora sólo queda la especulación y eso, con eliminar los exchanges también se mata.
Brutal debilidad. Ignoro si buscaban este resultado o surgió él solito pero, cualesquiera que haya sido el origen importa un serio daño al proyecto.
Eso si, no esperes que la gente de mirada corta se de cuenta de esto... algunos piensan que porque, durante unos días, creyeron que eran ricos, está todo mejor que antes.
Ni son más ricos si NO VENDIERON A TIEMPO, ni el proyecto está mejor luego de esta ESTAMPIDA ESPECULATIVA que demostró que, en el fondo, nadie cree en el bitcoin como moneda.
Ya tenemos spread de 3 dígitos. Indica señal de venta.