Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mismo no me carga bitcoinity, ¿Soy el único? :roto2:

504 Gateway Time out

Ahora mismo no me carga bitcoinity, ¿Soy el único? :roto2:

504 Gateway Time out

A mi me va bien :pienso:

De hecho parece que MtGox está reviviendo.. y se anima la cosa. Pero eso no significa que NO ME CAGUE EN LA grandísima progenitora DE MTGOX!!!! :(

Los minutos que ha estado KO han sido los de bajón más pronunciado... Y cuando ha vuelto a funcionar se ha recuperado algo...

Última edición:
Resucitó. Habrá sido un cuelgue puntual.

Por si acaso procedo a confirmar que tengo la cuenta de bitstamp verificada... :roto2: ¿Lleva mucho tiempo su activación?

Última edición:
A mi también me va bien. Parece que remonta, 345 ahora.

Patapummm ! Me ha saltado la alarma en el movil que tenia a 340 USD en MtGox y cuando me he entrado ya estaba en 310 jajaja Yo no vendo nada, que hagan lo que quieran.

Horrible, horrible, horribbbbleeee. No tiene justificación ninguna que después de lo de Abril esos frutos chapuzas de MtGox hayan llegado a tener un lag de 20 minutos... Pero esto que shishi es?

MtGox = Peste bubónica

PD: ya entra el Séptimo de Caballería a arrasar con las rebajas..

---------- Post added 10-nov-2013 at 03:01 ----------

Cuando ha empezado a subir comprando, he visto como un pingüino en bitcoinity.org/markets ¿lo habéis visto? Vaya cachondos.

pZyAV8t.gif

Última edición:
El límite con la cuenta verificada al siguiente nivel son 100.000 dólares al día y medio millón al mes.

jeje, a mi me alcanza :p

ustedes que saben...este 20%que ha bajado cuenta como correcion para ya creernos mas el precio que tenga esta semana o es un retroceso de unas horas o un par de dias tipico de fin de semana "yyasta" y todavia debemos esperar una correcion como dios manda?

ustedes que saben...este 20%que ha bajado cuenta como correcion para ya creernos mas el precio que tenga esta semana o es un retroceso de unas horas o un par de dias tipico de fin de semana "yyasta" y todavia debemos esperar una correcion como dios manda?

Pásate por el hilo de forocoches, allí se habla más de especulación que aquí y en general no van muy desencaminados. Creo que está bien repartirse un poco la tarea así, además aquí hay gente que sufre un huevo cuando sube y me dan un poco de pena, por eso prefiero no hablar mucho de ello.

Personalmente creo que lo más probable es que siga subiendo. De todas formas no tengo previsto hacer ningún movimiento.

Se han perdido los 300 dólares bitcoinity.org/markets A ver si es una simple corrección o es bomb

Edito: SE tocan los 2000 CNY en china bitcoinity.org/markets

Edito 1910 CNY en china, perdidos los 2000.

¿Sabéis a que se debe esta severa corrección?

En https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.41840 comentan que "Mmmm well... BTCChina down, Gox with a 20 minutes lag when started to crash... Not really holding up very well.. I wonder if we are being atacked once again... Definitely, it is really odd to randomly see Incapsula page when trying to access BTCChina.."

Pero yo no termino de ver si BTCChina no funciona. En mtgox es cierto que aparece a veces el lag, pero en otros momentos es como si se quitara.

Edito: parece que empieza a corregir por encima de 300 de nuevo. Edito de nuevo: Se acerca otra vez a los 300 en gox y 2000 CNY en btcchina

Edito: se pierden de nuevo los 300 en gox, 2030 en btcchina

Última edición:

PAra que no es la corrección buena que debería ser de un 40% como mínimo. Va a sguir subiendo.

Se han perdido los 300 dólares bitcoinity.org/markets A ver si es una simple corrección o es bomb

Edito: SE tocan los 2000 CNY en china bitcoinity.org/markets

Edito 1910 CNY en china, perdidos los 2000.

En https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.41840 comentan que "Mmmm well... BTCChina down, Gox with a 20 minutes lag when started to crash... Not really holding up very well.. I wonder if we are being atacked once again... Definitely, it is really odd to randomly see Incapsula page when trying to access BTCChina.."

Pero yo no termino de ver si BTCChina no funciona. En mtgox es cierto que aparece a veces el lag, pero en otros momentos es como si se quitara.

Edito: parece que empieza a corregir por encima de 300 de nuevo. Edito de nuevo: Se acerca otra vez a los 300 en gox y 2000 CNY en btcchina

Edito: se pierden de nuevo los 300 en gox, 2030 en btcchina

Después de la semana que llevamos no me parece que haya que buscar ninguna explcación salvo la subida en cohete anterior. No hay nada que suba de forma constante. Las correciones son sanas y necesarias. Estabilizan más el precio. Ahora mismo se crean soportes en los niveles de rebote.

Dudo que nadie te pueda explicar a qué se debe la subida, mal te podrán explicar a que se debe la bajada.

En la jerga decimos: 'pump&dump' (inflar y desinflar) y es el modo en que se saca el dinero a la gente.

De todos modos con esto han terminado de desarticular la parte más importante del proyecto que era el área de negocios. Ahora sólo queda la especulación y eso, con eliminar los exchanges también se mata.

Brutal debilidad. Ignoro si buscaban este resultado o surgió él solito pero, cualesquiera que haya sido el origen importa un serio daño al proyecto.

Eso si, no esperes que la gente de mirada corta se de cuenta de esto... algunos piensan que porque, durante unos días, creyeron que eran ricos, está todo mejor que antes.

Ni son más ricos si NO VENDIERON A TIEMPO, ni el proyecto está mejor luego de esta ESTAMPIDA ESPECULATIVA que demostró que, en el fondo, nadie cree en el bitcoin como moneda.

Dudo que nadie te pueda explicar a qué se debe la subida, mal te podrán explicar a que se debe la bajada.

En la jerga decimos: 'pump&dump' (inflar y desinflar) y es el modo en que se saca el dinero a la gente.

De todos modos con esto han terminado de desarticular la parte más importante del proyecto que era el área de negocios. Ahora sólo queda la especulación y eso, con eliminar los exchanges también se mata.

Brutal debilidad. Ignoro si buscaban este resultado o surgió él solito pero, cualesquiera que haya sido el origen importa un serio daño al proyecto.

Eso si, no esperes que la gente de mirada corta se de cuenta de esto... algunos piensan que porque, durante unos días, creyeron que eran ricos, está todo mejor que antes.

Ni son más ricos si NO VENDIERON A TIEMPO, ni el proyecto está mejor luego de esta ESTAMPIDA ESPECULATIVA que demostró que, en el fondo, nadie cree en el bitcoin como moneda.

No llores más que a $95 no los pillarás...

jorobar...no se de que te quejas...en este foro anticipamos las correcciones. De ayer :

Ya tenemos spread de 3 dígitos. Indica señal de venta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver