Hacendado me hallo con semejante subidón :
:
Va tan rápido para arriba que se me están poniendo las gónadas por corbata temiendo otro tercer y emocionante flash crash y esta vez estoy pensando ser algo más conservador y apearme temporalmente antes de continuar. Lamento ser tan cansino porque lo he preguntado mil veces, pero lo cierto es que aún no he encontrado una respuesta muy clara... Como prima la velocidad ante todo, y al margen de la opción de no hacer nada más que hacerse con una bolsa de patatas y algo de bebercio y mirar como fluctua la cotización, ¿Qué hacer? Se me ocurren las siguientes ideas:
1) tras*ferir los BTC a un exchanger y canjearlos por USD/EUR, y dejarlos en depósito en el exchanger hasta que corrija y entonces volver a comprar (lo más rápido pero más difícil). ¿Qué exchanger me permitiría hacer esto?
2) Mismo proceso, solo que en vez de canjear y depositar, tras*ferirlos a la cuenta bancaria y volver a comprarlos vía tras*ferencia (lo más lento pero más fácil), ¿Qué demora en las tras*ferencias está aplicando bitstamp? (exchanger que me parece más serio y menos problemático a la hora de registrarse y operar).
También cabría otra opción de vender/canjear en el exchanger con precios mayores y luego volver a comprar en el exchanger que ofreciera precios más baratos y hacer un poco de arbitraje.