Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué es Bitcoin y por qué te interesa?
Los bitcoins son una moneda exactamente igual a los euros que llevas en tu bolsillo, o a los dólares que cuesta cada barril de petróleo. ¿La diferencia? Se trata de una divisa electrónica descentralizada: es decir, una moneda con la que operamos por internet en lugar de con monedas y billetes. ¿Descentralizada? Esto es lo más importante de todo: no pertenece a ningún gobierno ni organización que pueda modificar su valor o generar inflación atendiendo a intereses corporativistas.

¿A que ahora es mucho más interesante?

El inventor de todo esto fue un japonés llamado Satoshi Nakamoto en 2009. No sería nada destacable si no fuese porque no se sabe absolutamente nada sobre él, y en muchos lugares se especula con que es una identidad ficticia creada para proteger el origen de Bitcoin.

Monederos
Además de idear la moneda, Nakamoto desarrolló la primera versión de la red que da soporte a todo este “tinglao” y también el software que nos sirve como monedero electrónico: se trata de algo bastante parecido a una dirección de correo personal en la que nuestro dinero está completamente seguro en nuestro pc o móvil, a la espera de que realicemos compras o pagos. O mejor aún, ¡qué recibamos más bitcoins!

Cómo funciona
La base tecnológica del sistema es sencilla y a la vez compleja. Si te gustan las matemáticas, esto te resultará interesante. Nos vamos a poner un pelín técnicos, ¡pero no demasiado!

Bitcoins: El nuevo dinero digital | shiftmagazine.es

vamosssssss
yo no descarto que haya un cacharrazo y caiga fuerte, pero me da igual

de aquí no me bajo aunque caiga a 10 dólares, ni aunque suba a 500 dólares:D
si cae por debajo de los 100 dólares, pillo más

con dos huevones y un palo, que se suele decir
o hasta que me saquen con los pies por delante, dicen otros

Acabo de saltar.

En resumidas cuentas puse 1000€ y ahora saco un poco mas de 2000€

No dudo que vuelva a subir, pero por ahora y a mi nivel, me doy por satisfecho :)

Me lo parece o se ha dado varias veces contra la resistencia en 233 en el gox? aunque a las 4 de la tarde la rebasó hasta los 234

bitcoin-crash1.png

Si es que sois parvulos ....confundis el bitcoin con las gominolas
que no , jorobar .....os estan masajeando la vida .
El bitcoin es una piramide ponzi , para que ganen 10 , otros 90 tienen que perder hasta la camisa . Si el BTC fuera tan fabuloso
nadie lo venderia , jorobar ....lo guardas , no lo vendas a menos que ....
sepas que los precios van a bajar , para entonces
recomprar barato y seguir con el ciclo de las cosechas , no ?
el BTC esta a punto de hacer crash , lo huelo .....
asi que tomo posiciones .....por cierto , para la depresion post crash
del bitcoin va bien la fluoxitina ....:XX:

@clapham vas a dejar el tren pasar? Creo que puede llegar muy lejos el tema de bitcoin. 5 cifras¿? No lo se. Desde luego lo que me parece más inteligente es tener plata, y tener bitcoins.

Si finalmente es aceptado por plataformas gigantes tipo ebay, se dará a conocer mundialmente, y el salto será exponencial.

@clapham vas a dejar el tren pasar? Creo que puede llegar muy lejos el tema de bitcoin. 5 cifras¿? No lo se. Desde luego lo que me parece más inteligente es tener plata, y tener bitcoins.

Si finalmente es aceptado por plataformas gigantes tipo ebay, se dará a conocer mundialmente, y el salto será exponencial.

Que tren ?
En 2008 cuando estallo la burbuja financiera , del ladrillo , etc los bancos centrales se sacaron un " AS " bajo la manga ....
BILLONES DE DOLARES , EUROS , YENES , LIBRAS , RUBLOS ....
Y vuelven a inflar la burbuja financiera y del ladrillo
Cuando vuelva a estallar ( 100 % seguro ) que pasara ?
Pues que los bancos ( todos ) quebraran
Ocurrira que la gente ira al banco y no habra dinero , y sin dinero no podran comprar comida , ni pagar la luz , el agua , etc
Sera el mad max , porque los previsores no habremos perdido
nada , pero mucha gente perdera sus pensiones , sus ahorros , sus depositos , sus bonos , sus acciones , etc .
Los bitconitas apuestan por un colapso light y un reset cool
de la sociedad . Eso no pasara .
De que te vale tener un wallet con 100 bitcones si no hay ni agua ni luz ni comida en el supermercado ?
Si el dinero se funde , los Estados no podran importar ni energia
ni materias primas , ni alimentos .
Sera obligatorio irse al campo y autoabastecerse en comunas locales
en esas circunstancias un wallet con 100 BTC valdra cero
Internet tiene los dias contados .
La Informacion que tenemos en Internet es " permitida " . Mientras Lady Gaga tenga mas seguidores que David Icke
todo estara bajo control . Ellos saben lo que hacen .
El BTC esta muerto , solo que aun no toca anunciarlo , mejor que
los nerds se " entretengan " jugando .

Que tren ?
En 2008 cuando estallo la burbuja financiera , del ladrillo , etc los bancos centrales se sacaron un " AS " bajo la manga ....
Ocurrira que la gente ira al banco y no habra dinero , y sin dinero no podran comprar comida , ni pagar la luz , el agua , etc
Sera el mad max , porque los previsores no habremos perdido
nada , pero mucha gente perdera sus pensiones , sus ahorros , sus depositos , sus bonos , sus acciones , etc .
De que te vale tener un wallet con 100 bitcones si no hay ni agua ni luz ni comida en el supermercado ?
La Informacion que tenemos en Internet es " permitida " . Mientras Lady Gaga tenga mas seguidores que David Icke

¿tu no coges un coche por si te estrellas, no?

Que tren ?
Ocurrira que la gente ira al banco y no habra dinero , y sin dinero
  1. no podran comprar comida , ni pagar la luz , el agua , etc

1. Sera el mad max , porque los previsores no habremos perdido

1. Si la gente no tiene ni agua, ni luz,ni comida lo único que valdrá algo será un AK47 y una buena remesa del calibre 7,62.

En fin, creía que eso era un hilo sobre el bitcoin. No el enésimo remake de Mad Max.

Ni caso al petulantetrollsionista de clapham...sólo mete ruido para sabotear hilos que joroban a sus amigos los banqueros...

La cotización sube como un cohete...y los trollacos callados a la espera de alguna corrección...

A mi ni fu ni fa , pero me ha dicho mi guru que compartir informacion con el projimo es bueno para purificar mi aura asi que traigo este link

What Are You Going To Do When A Massive EMP Blast Fries The U.S. Electrical Grid? | SilverDoctors.com

Esta en ingles , pero gracias a Google traslate podeis enteraros
de todo . Como dice el refran " cuando el rio suena " ....

Tambien podeis negar la realidad avestruzicamente , como los cientos de miles de alubio*s alemanes que se quedaron en la Alemania nancy
a pesar de todas las " senales " en su contra ....
Los que NO subestimaron a Hitler se salvaron . Luego no digan
que no estabais advertidos ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver