En los viejos tiempos, los
exchanges sin experiencia tardaban cero-coma en ser juankeados. ¿Cómo es que no está pasando con los nuevos?
Curioso.
Si esto pasara, volveríamos a las movidas de antaño con movimientos del 50%
muyuu, toca madera macho, toca madera... :XX::XX: que basta que alguien lo mencione para que ZAS¡
:
::
:
Pero... qué clase de "expertos" son Uds ?
BTCChina sufrió
el mayor ataque DDoS de la historia (el primero en ese rango de tamaño lo sufrió, unas semanas antes SpamHous). Es más, si la noticia no la colgó en el foro el mismo Muyuu que no valga.
BTCChina no colapsó -pese a 'disfrutar' durante 9 horas del mayor ataque de la historia (con picos de 350Gbps)- por la sencilla razón de que tiene contratada a la firma
Incapsula para que la defienda.
Bitcoin exchange BtcChina suffered 100Gbps DDoS attack
- Cómo es que un "nuevo" exchange chino dispone de recursos tan amplios y de una sofisticación tan completa ? :fiufiu:
Ya les he dicho que se fijen "quién" es el dueño y, dado que no aparece sigan la pista de las relaciones del "co-founder" y se enterarán por donde viene la cosa.
BTCChina no es "china" si eso creen... la administra un "chino" -con muchos antecedentes- pero, no es "china".
===
De todos modos lo que quería comentarles era otra cosa.
La subida anterior empezó en
BTCChina (que no es "china" se los recuerdo) y se propagó luego a los otros exchanges por contagio. Nadie tiene la más fruta idea de lo que pasa pero, como "sube" y eso es bonito... adelante!
Pero, la subida
de ayer a las
18 hs? (en mi gráfico la hora es a las
12 hs pero tengo diferencia horaria, no tengo en claro la hora en que figura en vuestros charts) la subida que ahora tenemos ocurrió en
TODOS los exchanges al MISMO TIEMPO.
Pongan sus gráficos en
rangos de 5 min (o 3 min) y vean la hora en que empieza la subida en los diferentes exchanges. :rolleye:
Supongo que sabrán la dificultad gigantesca de cruzar dinero (y hasta btcs) de modo instantáneo entre los exchanges... con mucha suerte podrían estar pasando btcs y eso con varias horas de retraso (o días).
Arbitraje "simultáneo"
no puede hacer NI EL PAPA.
Y sin embargo Uds. están viendo (lo tienen ante sus ojos en el gráfico) un aumento
EN EL MISMO INSTANTE y en TODOS LOS EXCHANGES JUNTOS !! :8:
A diferencia del anterior -repito- que empezó en China y se fue contagiando a los otros exchanges en rangos horarios por demás lógicos y razonables en esta suba todo ocurre simultáneamente.
Es claro que se trata de un
proceso absolutamente coordinado, que responde a un plan y que tiene un objetivo.
No es "el mercado" comprando armónicamente porque bla o porque bli o porque blu... es un paso dado de modo sistemático y por "alguien" (una mano única o varias perfectamente coordinadas).
Ahora bien... cuál es ese "plan" ?
No tengo idea pero les reitero las posibilidades que enuncié la vez anterior:
a) Se viene alguna noticia lo suficientemente
importante, clave y profunda como para que la compra de bitcoins se justifique.
b) Están
ante la trampa "caza-gacelas" más tosca, bruta y menos camuflada de la historia pero, como las "gacelas bitcoin" no entienden lo que dicen los gráficos da casi lo mismo porque las llevan al corral de todos modos.
Y tengo que recordarles algo adicional.
Si yo fuera una "mano fuerte" y conozco "inside information" que me dice que el bitcoin va a subir fuerte por causas justificadas, compro de un modo sutil, suave, oculto... incluso propiciando BAJAS en el precio para poder hacerme de
la mayor cantidad posible de bitcoins, al menos costo posible.
Pero, cuando se cazan gacelas, se mandan los porteadores a la jungla con los tambores haciendo
MUCHO RUIDO para que "tam tam tam" las gacelas asustadas (en este caso contentas) vayan para el lado que quiero (todo sube !, todo sube !, chuf chuf... el trencito, el trencito) y, cuando las tengo donde quiero las cazo hasta con la mano.
- Que les suban
a la misma hora (con segundos), en todos los exchanges del mundo (mismos que no tienen modo de arbitrar de modo sencillo), no les dice nada ?
ienso:
Les aclaro que no tengo la respuesta y, ni siquiera me animo a decir que sea "a" o "b" (honestamente no tengo elementos ni para una, ni para la otra) PERO, si sé que cuando un "grosso" está comprando y
quiere ahorrarse dinero, compra calladamente y hasta trata de propiciar bajas y que, cuando
quieren cazar gacelas las luces y los ruidos son TAN EVIDENTES que hasta los monos orates los reconocen y actúan en consecuencia.
El olor es de "trampa caza-gacelas"...
Por las dudas estén atentos... cuando NADIE sabe lo que pasa pero, se escuchan los tambores (y los trencitos en este caso) es que a veces nos quieren sacar el dinero del bolsillo.
Cuidado. Ojo avizor.