Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jodo, menudo remonte que ha metido en un segundo :8:

Huele a owned y tal vez se hagan hoy los mil. Ojalá pudiera comerme esta clase de owneds todos los días. Desde luego se paladean con gusto cual caviar ruso.

A ver si no amanecemos con el bitcoin a 2000$

Jodo, menudo remonte que ha metido en un segundo :8:

Huele a owned y tal vez se hagan hoy los mil. Ojalá pudiera comerme esta clase de owneds todos los días. Desde luego se paladean con gusto cual caviar ruso.

Hay unas oscilaciones del copón ahora mismo, nos acercamos a la barrera !

Entiendo que la jovenlandesal entre la tropa esté alta, pero eso me parece que es pasarse de optimismo :roto2:

Jaja, quien sabe con estos chinos, se despiertan dentro de un rato y cuando vean el percal... Si no fuera por los chinos todavía podríamos comprar bitcoins a menos de 200$ (si lo que se ha dicho de los chinos es cierto)

De reddit :pienso:

Currency has traditionally been a unifying force, historically tying together different groups of people. It's fun to think of what might happen with a currency that fully eliminates the barriers of sending value between any two people in the world. This could be the beginning of people understanding that they are all part of a single community, and outgrowing the confines of nationalism.

De reddit :pienso:

Merece una traducción este texto:

L divisa ha sido tradicionalmente una fuerza unificadora, históricamente enlazando diferentes grupos de personas. Es divertido pensar en lo que podría suceder con una moneda que elimina totalmente las barreras de envío de valor entre dos personas en el mundo. Este podría ser el comienzo de la gente entendiendo que todos ellos son parte de una misma comunidad, y fuera de los límites de crecimiento del nacionalismo.

Con 12 billones americanos de $ de capitalización, el banco bitcoin entra pronto en la lista de los primeros bancos mundiales.

(a la dcha la capitalización en billones americanos)

Fuente: Top Banks in the World 2013, ranked by market capitalization

1 Industrial and Commercial Bank of China China 235.23
2 China Construction Bank China 204.28
3 Wells Fargo USA 196.39
4 HSBC Holdings UK 195.72
5 JP Morgan Chase USA 185.65
6 Agricultural Bank of China China 150.48
7 Citigroup Inc. USA 136.23
8 Bank of America (BoA) USA 132.66
9 Commonwealth Bank of Australia Australia 115.26
10 Westpac Australia 99.84
11 Royal Bank of Canada Canada 87.47
12 Mitsubishi UFJ Financial Group (MUFG) Japan 84.72
13 ANZ Banking Group Australia 81.82
14 Itau Unibanco Holding Brazil 80.32
15 Toronto-Dominion Bank Canada 76.65
16 Banco Santander Spain 71.20
17 Goldman Sachs USA 70.40
18 Sberbank of Russia Russia 68.97
19 Bank of Nova Scotia Canada 68.86
20 Banco Bradesco Brazil 68.50
21 BNP Paribas France 64.46
22 U.S. Bancorp USA 62.76
23 Standard Chartered UK 62.33
24 UBS Switzerland 59.83
25 Sumitomo Mitsui Financial Group Japan 58.23
26 Bank of Communications China 57.98
27 Barclays UK 56.47
28 Mizuho Financial Group Japan 53.71
29 Lloyds Banking Group UK 52.23
30 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Spain 51.24
31 China Merchants Bank China 44.95
32 Nordea Bank Sweden 44.50
33 Morgan Stanley USA 43.79
34 Bank of Montreal Canada 40.66
35 Banco do Brasil Brazil 38.99
36 Deutsche Bank Germany 36.33
37 Credit Suisse Group Switzerland 35.90
38 PNC Financial Services Group USA 35.02
39 Bank of New York Mellon USA 33.04
40 Canadian Imperial Bank of Commerce Canada 32.17
41 Capital One USA 31.47
42 ING Group Netherlands 29.20
43 HDFC Bank India 28.55
44 State Street Corporation USA 27.78
45 Royal Bank of Scotland Group UK 26.65
46 UniCredit Italy 24.72
47 ICICI Bank India 23.32
48 SunTrust Banks USA 15.21
49 Fifth Third Bancorp USA 14.35
50 Banco de Chile Chile 14.30

=ninfireblade dijo:
Es una pena que usted espere la desgracia ajena para alegrarse. En cambio si usted pierde sus preciados €uros/dolares/acciones tenga por seguro que yo no me alegraré de ello.
Yo no voy a perder mis cuatro euros que tenga a menos que me deje la cartera olvidada. Al igual nadie va a perder sus bitcoins, están a salvo en un archivo dicen. Lo que van a perder es el dinero que gasten en ellos. Pero según tú no hay que preocuparse por perder los euros, sus bitcoins (que es lo que realmente vale para el futuro porque está al margen de la ley y bla, bla) están a salvo, efectívamente.

El problema de todo esto es creer que en el futuro está garantizado que otro le vaya a cambiar sus 50 bitcoins por ejemplo por un piso, porque esos bitcoins resulta que son muy valiosos porque llevan un algoritmo que puede hacer unas compras estupendas muy fácilmente en Amazon y en la pollería de la esquina que los aceptan. Cuando eso no es así, no hay respaldo de ninguna clase.

Entendería que subieran si fuera una moneda aceptada ampliamente, pero esta cosa que ha salido hace cuatro días y que nadie los usa para comprar, nada más que para especular, no puede acabar de otra forma, y lo veremos, nos guste o no.

Última edición:
En Chipre hay hospitales, carreteras, móviles, ordenadores, etc. Gracias a los euros legales, sino no habría más que barcos de madera, agricultura, y cuatro cosas más. Ahí está, es palpable y visible. En cambio los bitcoins no aportan nada más que mafia.

A mí me da igual, yo solo digo que esto es un timo piramidal que esperemos que nadie se le ocurra meter sus ahorros ahí. Porque al menos los bancos responde la máquina de hacer dinero, y en otros casos de estafas se puede luchar y recuperar parte, o te queda algo, de esto no va a quedar nada más que un archivo para comprar un libro en Amazon, con suerte. Y si no al tiempo.

Como se preocupan por nosotros nuestros queridos trollacos...cuanta bondad y generosidad....cuanto amor y preocupacion...no saben que muchos vamos en freeride desde hace mucho tiempo...ahora que lo saben seguro que duermen mas tranquilos...

Tambien os queremos :X

vuestra chuleria de ir de los más listos de la clase, de creerse por encima de todo el mundo, del sistema, y de vivir en un underground conspiranoico peliculero está muy bien para fardar con los universitarios y los chavalines que quieren ser iguales de mayor. Pero yo me paso por el pandero todas esas mamarrachadas.

¿Me vas a comparar las monedas y billetes legales que la gente usa diariamente para vivir, o incluso las acciones, que al menos tienen una finalidad, o el oro que para llevarlo colgado en el cuello como M.A, con una fruta cosa de números infinitos que se revaloriza 1000% en unos años?

Los pisos se puede vivir en ellos aunque estés hipotecado toda la vida, hasta los tulipanes al menos huelen bien, pero esa moneda lo que huele es A pandero, y cuando pete y deje desplumada a un montón de gente (a ti no te tocará pero espero que al menos sean amigos tuyos) te lo restregaré para que me vengas haciéndote el orate como ahora.

Otro que va al ignore, y éste con 6 años de antigüedad...

jorobar cuanta espuma cuando se ponen a ladrar.

Al dolar, euro, BCe, BdE, Bancos,etc..ya les pueden dar mucho por pandero, prefiero esto.

Hola a tod@s
Hace tiempo que vengo escuchando que el nuevo sistema economico se estava gestando, hasta que este año descubri el Bitcoin y las demas las Criptomonedas, en mi búsqueda de información descubri este foro, hilo oficial del Bitcoin, con diferentes razonamientos y aportaciones de todos sus usuarios, a todos mi agradecimiento.

La topologia de la Red Bitcoin sólo muestra los nodos de intercanvio económico por tráfico ip; Okpay, Mtgox, Bitconica ... pero no muestra su naturaleza.
Al igual que Kazaa, eMule, Torrent y otros con el protocolo P2P que comparten música, peliculas y otros archivos de forma descentralizada, en la Red Bitcoin sólo se comparte la lista de códigos validados por los mineros,cada usuario es un nodo que comparte la misma lista de códigos y tras*acciones validados a los demás usuarios, la cantidad de nodos sera de millones. Aun que faltaran los nodos de intercanvio económico la red seguria operando.
Los usuarios podran ser identificados si las autoridades piden los registros de las cuentas en los nodos de intercanvio económico, y sólo podran pedir explicaciones por las tras*acciones alli efectuadas con nombre real y/o cuenta cc y DNI.
Es prudente tener el wallet encriptado con contraseña asi como copia de seguridad y disponer de dos wallets independientes para quien opere en nodos de intercambio económico para contabilidad A, B o C hay probabilidades temporales de llegar a este extremo.

Creo que el asunto aun esta en pañales pero ya se ve la luz al final del tunel.
Desde mi punto de vista es normal que haya tanta confusión creo que las personas aún no de han dado cuenta de que estamos hablando de dos sistemas económicos diferentes uno de ellos en fase de expansión y el otro en regresión.
El protocolo Bitcoin, una "moneda" libre de las personas y para las personas que nadie controlara.
Quien dice que la anarquia no funciona, este es un claro ejemplo de sociedades organizadas por el libre acuerdo, la sociedad madurara en este sentido.

Tenemos que alegrarnos, tenemos entradas de primera fila para asistir al "parto" de una nueva economia de la "abundancia" con la que se podran realizar muchos proyectos civiles, en todas sus áreas tecnológicas incluso en la salud grácias a las criptomonedas.

Srs, suban al tren !
Sólo es el principio... canvio de Era.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver