Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El litecoin está que se sale...
imagino que si hay un crash en ltc el bitcoin volverá a subir después de estar en estabilidad durante ya casi 2 semanas.
@muyuu en que te basas para decir que hay manos fuertes acumulando?
Se ha superado la resistencia de 215. 230 para mañana dia lunes
Por cierto, a que se debe este espectacular rally de LTC? alguna noticia? Algo?
Con LTC me mantengo al margen. Creo que es mas impredecible, o por lo menos mas desconocido para mi.
EDITO: Ya está en caida libre LTC
En los viejos tiempos, los exchanges sin experiencia tardaban cero-coma en ser juankeados. ¿Cómo es que no está pasando con los nuevos?
Curioso.
Si esto pasara, volveríamos a las movidas de antaño con movimientos del 50%
muyuu, toca madera macho, toca madera... :XX::XX: que basta que alguien lo mencione para que ZAS¡
No comparto lo de los ratios y que tenga que ser LTC mas alcista... no puedes comparar oro/plata con BTC/LTC porque no es lo mismo.
Estoy de acuerdo en el hecho de que puedan ser alcistas, al menos, del BTC... por el efecto red.
Esos son los cálculos según dificultad de minado, etc...que vi hace muchos meses cuando subió el LTC hasta 5. No es lo mismo pero es una comparación para entenderlo sin más pero me parece muy apropiada porque el ratio es similar al que debería de tener la plata respecto al oro.
El tiempo dirá quien lleva razón pero yo veo al LTC cotizando antes a 10-20$ que el BTC a 1000$. Ya ha estado en el pasado el LTC a 5$ en una subida sin parar que hizo desde 0.5$ en muy pocas semanas.
Los factores externos son como una lotería y más al estar metidos tantos chinos por el medio a los que les encanta jugar.
Se esperan días interesantes y divertidos amigos
No veo comparación posible plata/oro porque la plata de hecho se utilizaba incluso más que el oro con fines monetarios. Aparte de todas las otras propiedades que ambos metales nobles tienen y que son muy distintas.
El LTC no aporta en la práctica absolutamente nada, no es necesario. Su valor sería proporcional a su uso y tracción respecto a BTC, y éstos son mínimos.
No quiero convencer a nadie de nada, y me parece huevonudo que especuléis y saquéis pasta, pero la comparación oro/plata no tiene base. Tal vez como reclamo publicitario, pero nada más.
Tal vez en el futuro gane tracción pero ahora parece muy complicado con la competencia de BTC. No es sencillo de medir pero mi impresión es que se usa muy poco. Un subconjunto minúsculo del mercado BTC que de por sí tampoco es todavía demasiado grande.