Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eeeee ya :(

---------- Post added 20-nov-2013 at 11:57 ----------

Sí, es posible que vuelva a recaer un poco hoy.

A ver si luego consigo pillar unas chapas baratas.

---------- Post added 20-nov-2013 at 12:04 ----------

Hela ahí la bajada, a ver si llega esta vez.

Tranquilo, te entrarán. :p

Bitstamp va como el pandero. He intentado mover unos BTCs y despues de 12 confirmaciones siguen sin aparecer en mi cuenta (por no hablar de que no he podido entrar en casi todo el dia)

"Ni siquiera un ejército puede detener la oleada turística de una idea cuyo momento ha llegado"

Victor_Hugo_circa_1880.jpg

editado , gracias por el aviso

Última edición:
Me hubiera mosqueado menls que cayera de golpe a 300 que varios dias seguidos con esta tendencia. Hoy toca sacar a paper wallet cada centimo de exchanges y wallets online. Miediiiito, y no por dudar del bitcoin sino de todo el resro

"Ni siquiera un ejército puede detener la oleada turística de una idea cuyo momento ha llegado"

Victor_Hugo_circa_1880.jpg

Que idea es esa, la de que el valor intrinseco son los padres y virtualidad = realidad? :D

O la de que si no es real y tangible es fiduciario? :pienso:

Biba la desregulación!! y tal...
O sea, que el mercado donde se compra y vende se "cae" cuando (a alguien?) le interesa que se caiga...las ordenes entran tarde o no entran....(todas? solo algunas?)....y esto es el futuro porque "no está regulado"...:tragatochos:

De nuevo: me quito el sombreto ante DON remonster por la estafa de guante blanco que os está colando a los "jjenios" de oro, bolsa, y bitcoin...menos mal que la mayoría "operáis" con billetes de Monopoly....:tragatochos:

Ya vienen los trolls envidiosos a soltar la bilis :XX::XX::XX:

Biba la desregulación!! y tal...

BIBAN LAS CAENAS!!

O sea, que el mercado donde se compra y vende se "cae" cuando (a alguien?) le interesa que se caiga...las ordenes entran tarde o no entran....(todas? solo algunas?)....y esto es el futuro porque "no está regulado"...:tragatochos:

De nuevo: me quito el sombreto ante DON remonster por la estafa de guante blanco que os está colando a los "jjenios" de oro, bolsa, y bitcoin...menos mal que la mayoría "operáis" con billetes de Monopoly....:tragatochos:

Claro, claro,...soy Satoshi y tú un pringao que ve pasar trenes desde la barrera...

Te joroba mucho que la gente gane pasta y tú seas un comemierda pobre como una rata?

Ya vienen los trolls envidiosos a soltar la bilis :XX::XX::XX:

Bilis? Es la pura verdad. Si un exchange quiebra o estafa a sus usuarios a ver como hacen estos valer sus derechos en China Japón o Eslovenia, ya me dirás tu. Biba la des regulación

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

---------- Post added 20-nov-2013 at 14:05 ----------

BIBAN LAS CAENAS!!

Claro, claro,...soy Satoshi y tú un pringao que ve pasar trenes desde la barrera...

Te joroba mucho que la gente gane pasta y tú seas un comemierda pobre como una rata?

Para estar haciéndote rico te veo muy alterado... Otro que ha comprado a 900 oliendo billetes y se está quemando, otro visionario del bitcoin

La gran PARADOJA de todo esto Es que os estáis haciendo millonarios... Millonarios de dinero FIAT... Jajaja

Última edición:
Bilis? Es la pura verdad. Si un exchange quiebra o estafa a sus usuarios a ver como hacen estos valer sus derechos en China Japón o Eslovenia, ya me dirás tu. Biba la des regulación

---------- Post added 20-nov-2013 at 14:05 ----------

Para estar haciéndote rico te veo muy alterado... Otro que ha comprado a 900 oliendo billetes y se está quemando, otro visionario del bitcoin

La gran PARADOJA de todo esto Es que os estáis haciendo millonarios... Millonarios de dinero FIAT... Jajaja

Nene deja el ipad y ponte a estudiar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver