Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras tanto en Shanghai...

uhzEdkY.jpg

Watch The Live Stream for TechCrunch Shanghai Here!
TechCrunch
Video | TechCrunch

pero no se pasaran los chinos a comprar en mtgox y bistamp?

Una diferencia del 30% seguro que les merece la pena. no puede maternerse esa diferencia mucho tiempo.

Soporte de 500 desaparecido y caida a 480. Además han metido tapones por encima para retener la cotización...

Ya cayó a $475 anoche y tardó 10 minutos en rebotar.

---------- Post added 20-nov-2013 at 10:05 ----------

Si cae a $444 ahí tengo la primera recompra.

En algunos navegadores aparece y en otros no. Por ejemplo en el del móvil no lo tengo.

G15v11P.png

Y en que navegador te aparece?, he probado en Firefox, Chrome y Opera...me falta el IE y no sé si alguno más.
Quizás uses Ubuntu, yo tengo Winxp

^^
Y en que navegador te aparece, he probado en Firefox, Chrome y Opera...me falta el IE y no sé si alguno más.
Quizás uses Ubuntu, yo tengo Winxp

Esa imagen es de Chromium, pero lo he probado en Windows 7 + Chrome y también me aparece. Actualiza a ver.

pero no se pasaran los chinos a comprar en mtgox y bistamp?

Una diferencia del 30% seguro que les merece la pena. no puede maternerse esa diferencia mucho tiempo.

La mayoría de chinos no tienen SEPA. Bitstamp con SEPA puede ser (comisiones altas y conversiones chungas por lo general hacia/desde China, eso también) pero con MtGox olvídate, sacar pasta en cantidad es muy chungo.

Tal vez si alguno tiene cuentas bancarias de residente en China y Rusia pueda hacer algo serio, pero no es fácil.

---------- Post added 20-nov-2013 at 10:15 ----------

Me he puesto avaricioso y me he perdido este otro rebote. Pero yo no toco nada ahora salvo chollos así que ahí andamos.

Por debajo de $500 muchos quieren comprar y se nota.

Muyuu creo que vas a poder comprar dentro de poco... Los 10k de soporte se han tras*formado en poco más de 4500.

Los muros tan lejanos dicen muy poco. Yo personalmente no dejo mucho en las órdenes puestas, más que nada para que me avisen. Se meten en tiempo real la mayoría.

Llevo mirando muros mucho tiempo y hace por lo menos un año ya que no dicen casi nada.

Soporte a 315$ 3500.... Están preparando algo?

---------- Post added 20-nov-2013 at 11:21 ----------

Está claro que dicen menos que antes porque para subir a 800$ apenas hay barreras. Pero si te fijas en los foros (o en la trollbox) hay mucha gente que se basa en eso para hacer sus entradas y salidas.

Soporte a 315$ 3500.... Están preparando algo?

---------- Post added 20-nov-2013 at 11:21 ----------

Está claro que dicen menos que antes porque para subir a 800$ apenas hay barreras. Pero si te fijas en los foros (o en la trollbox) hay mucha gente que se basa en eso para hacer sus entradas y salidas.

En trollbox hay un 90% de niñatos botelloneros que manejan 50 BTC mal contados.

Operar fuerte mirando los muros hace tiempo que es una buena forma de perder hasta la camisa en esto.

Tócate los bemoles...senador americano en reddit pidiendo opiniones en reddit...

Igualitos que los políticos de hispanistán...:roto2:

es.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1qzwzl/im_one_of_the_senators_attending_todays_us_senate/

I’m one of the Senators attending today's U.S. Senate Banking Committee hearing related to bitcoin. What would you like me to know?

Última edición:
Pero si te fijas en los foros (o en la trollbox)

:roto2:

Tócate los bemoles...senador americano en reddit pidiendo opiniones en reddit...

Igualitos que los políticos de hispanistán...

Pues a mi me parece muy correcto, de hecho no veo un mejor sitio donde se pudiese haber informado que /r/bitcoin, te dire mas, ojala la castuza espanola hiciese lo mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver