Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como tenéis huevonazos de hablar de soportes y resistencias con Bitcoin? Si el análisis técnico ya suele ser oportunista, con Bitcoin es una fruta broma.
¿$150? le va a costar bastante bajar de $500 donde tiene resistencias bastante fuertes.
De todas maneras tengo FIAT preparado por si hay chollos. Pero hasta ahí me parece bastante complicado que llegue.
Y en que navegador te aparece?, he probado en Firefox, Chrome y Opera...me falta el IE y no sé si alguno más.
Quizás uses Ubuntu, yo tengo Winxp
Bueno, parece que de momento no ha aguantado mucho rato los 500, ya veremos...
Ojo, que no tengo una bola de cristal, y puedo equivocarme (de echo, me equivoco a menudo, pero procuro informarme y aprender de mis errores), ni pretendo ser el más listo de la clase ni demostrar nada a nadie, pero creo que aún queda caída para rato.
Bitstamp vuelve a estar "activo". He conseguido entrar y quitar una orden de compra que tenía activa después de muchos intentos de conectarme. Estaba a 465$ (casi como MtGox) y ha comenzado la estampida, lentamente, ya que aún no funciona correctamente, pero a ver que pasa a medida que la gente se vaya conectando...
¿Dónde comprar BTC sin contar localbitcoins? ¿Es recomendable hacerlo en BTC-E?
No, lógico no, ahora Bitstamp parece que va otra vez parriba superando a MtGox. ::Lógico, la gente especula con el tradicional diferencial Bitstamp - MtGox.
No, lógico no, ahora Bitstamp parece que va otra vez parriba superando a MtGox. ::
Por cierto, curiosa imágen, variación diaria de: infinito.00%
Curioso, pero no durará mucho (seguramente porque MtGox remontará y se volverán a quedar mis compras sin entrar )
Están saltando órdenes de compra que no han podido anularse por haber estado caída. De ahí que esté por encima de Gox.