bric
Madmaxista
- Desde
- 12 Jun 2011
elemento, si tuvieras un gran volumen de bitcoins y no tuvieras que pagar comisión especularías más? Porque eso es lo que está pasando en BTC China. Con esa base y los chinos que son ludopatas por naturaleza puedes esperarte dos cotizaciones paralelas.
---------- Post added 20-nov-2013 at 08:52 ----------
He dicho varias veces que soy Pro-bitcoin... he minado y he comprado, pero con lo que más he ganado ha sido especulando. Eso no quita que ahora mismo prefiera estar en fiat y comprar cuando la cosa se calme. Me parece absurdo mantener posiciones en bitcoin con la cotización moviéndose un 40% al día...
Además estoy casi seguro que la corrección nos llevará a valores estables de 180-200$, ojala me equivoque pero tiene toda la pinta.
Menos mal, alguien que ve el bitcoin con interés pero no habla de trenes.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que con la corrección (que era obvio que ocurriría, algunos tendrían que intentar entender la función exponencial), nos vamos a los 150-160$. Ahora mismo solo mantengo una pequeña cantidad (que me han salido gratis ) para hacer arbitraje sin tener que esperar confirmaciones de tras*acciones (en una hora las cosas pueden cambiar mucho).