Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no me creo que la FED vaya dejar al bitcoin sin meterle mano, estoy seguro que ya estan planeando como hundirlo, si han conseguido manipular el oro a la baja porque no iban a poder con bitcoin? creo que lo haran y pronto, y la cotizacion de BTC se desplomara, al menos durante una temporada.

Yo no me creo que la FED vaya dejar al bitcoin sin meterle mano, estoy seguro que ya estan planeando como hundirlo, si han conseguido manipular el oro a la baja porque no iban a poder con bitcoin? creo que lo haran y pronto, y la cotizacion de BTC se desplomara, al menos durante una temporada.

Si lo quisieran hacer...no hubieran esperando tanto.

Pero lleva la FED unos meses desconcertantes.

---------- Post added 20-nov-2013 at 00:15 ----------

Personalmente creo que seguirá en alza y que para el fin de semana estamos otra vez en máximos. Difícil de predecir porque está muy movida la cosa, pero me parece que está mas cerca la línea de los $900 que la de los $400.

Habrá que estar atentos porque las caídas rebotan muy rápido.

Tomo nota de uno de los maestros del BTC ;)

Gallipi se lo ha dejado clarito clarito. De los siete exchangers dominantes, ninguno es americano, y el primero de todos es chinorri, como la jamona de la segunda fila. No te digo na y te lo digo to.

Personalmente creo que seguirá en alza y que para el fin de semana estamos otra vez en máximos. Difícil de predecir porque está muy movida la cosa, pero me parece que está mas cerca la línea de los $900 que la de los $400.

Habrá que estar atentos porque las caídas rebotan muy rápido.

------------------------------------------------------------------------

A mi lo que me desconcierta es lo de los chinos. Si no estuviera BTCCHINA, estaba clarisimo que esto volvia a niveles de 200, ahora bien con estos por el medio, yo estoy 50-50 subida o bajada.

Esta complicada la cosa. Se deberia volver a tantear los 500 para rebotar. Si el rebote tiene fuerza, posiblemente alza. Si no, pues 350-450. No veo en el corto plazo BTC a menos de 350.

Pero bueno, complicada la cosa. Ayer noche, yo tenia claro que volvia a los 800-850, pensando en la dichosa conferencia, que a pesar de estar descontado su contenido, podria sera bullish.

Suerte.

¿A qué creéis que se debe el volumen tan bajo en Btcchina?

Son los primeros millonarios de btc haciendo su merecido cash-out...

O como lo pusieron más atrás, asistimos a la distribución de la riqueza... :D

Hey, ese fui yo.

Efectivamente, tarde o temprano quien posee bitcoins los vendera.

La diferencia con el dinero usurero es sencilla:

Bitcoin: compro cien bitcoins baratos, en unos años sigo teniendo los mismos bitcoins, pero valen mucho mas al cambio.

Banco: inviertes cien euros en el banco, al cabo de años vale menos cada euro, pero el banco te ha regalado diez euros.

¿aprecian la diferencia con una banca usurera donde el dinero se fabrica con deudas impagables?:tragatochos:

Por esa sustancial diferencia, los bitcoins terminan repartiendose, justo al reves que el dinero bancario.

a mi me hace mucha gracia toda esa gente qeu desconfia en bitcoins, qeu ven que es un engaño y un juego orate, pero luego se toman en serio gastar dinero en loteria, sellos filatelicos, fondos de inversion y demas tonterias varias...

Me cabe el honor de ser de esos pocos en preveer el fin de la burbuja inmobiliaria, y el advenimiento de esta crisis, alla por el 2003, con cinco años de antelacion

Imagino que estamos todos esperando a ver si la gráfica se convierte en esto:

bulltraps.jpg

captura_8h.png

Pues que quieres que te diga que no has pensado mucho.

Si se repitiera esa grafica significaria que bajaria a unos 300 para luego seguir subiendo a un ritmo de unos 100$ cada poco mas de 3 semanas (que es el periodo que has cogido).

¿donde hay que firmar? en unos pocos años todos forrados

Es que oro tienen a paletadas, el suyo y el de los pardillos que confiaron en ellos como los alemanes y bitcoins no tienen los suficientes más que para liar un poco.

---------- Post added 20-nov-2013 at 00:49 ----------

Imagino que estamos todos esperando a ver si la gráfica se convierte en esto:

bulltraps.jpg

captura_8h.png

Manías en bitcoin las hay cada vez que un grupo de flipaos lo descubre. Habrá una a gordísima cuando llegue a toda la población que arruinara a mucha gente.

Última edición:
No temáis a las montañas rusas camaradas bitcoñeros recién incorporados a las filas, aquí no se practica el panic sell sin ser arrojado al monte Taigeto ¡Hold!

djlasir.jpg

hay una gran diferencia

nadie usa oro para comprar en la vida diaria, nadie cobra en oro ni compra un coche con oro ni una gominola con oro

el bitcoin si puede hacer eso que no hace el oro, puede desbancar al dólar

si eliminas el poder del dólar, eliminas el poder de la FED y no podra hacer con el bitcoin como hace con el oro

No temáis a las montañas rusas camaradas bitcoñeros recién incorporados a las filas, aquí no se practica el panic sell sin ser arrojado al monte Taigeto ¡Hold!

Como voz de la experiencia, deberías darles clases de coaching a los neófitos... que tu caso les sirva de inspiración :D

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver