Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuidado con ingresar bitcoin a los exchange sin estar verificado, porque luego para sacarlo es necesario verificarse, es asi no? en cambio para ingresar dinero fiat si hay que estar verificado previamente.

Muy revelador, gracias.

Se le acercan las orejas al lobo de Paypal, creeis que Ebay movera ficha ?

Te lo digo yo ya... Paypal implementará bitcoin. La cuestión no es si lo hará, sino "cuando". Y te digo porqué:

Paypal fué fundado por Peter Thiel, junto con Elon Musk (fundador más tarde de Tesla Motors), y luego vendido a Pierre Omidyar (fundador de eBay) quien puso al mando de Paypal al actual CEO.

Pues bien, Peter Thiel ya movió ficha y tomó una participación importante en la startup bitcoinera BitPay a través de su fondo "Founders Fund". Thiel es un afamado visionario del Valley porque rara vez se equivoca (primer inversor en Facebook, fundador de Paypal, trabajó con la CIA a ravés de su fondo de capital In-Q-Tel, etc).

Así que es muy probable que eBay/Paypal siga lo que el olfato de los "grandes" dictaminen, y como no podrá con su enemigo, lo que hará es unirse a él... es cuestión de tiempo y probablemente esperarán a que el entorno regulatorio se dirima.

What's the Deal with Bitcoins Anyway? | eBay Blog

[YOUTUBE]PrK-152xfy0[/YOUTUBE]

Última edición:
Te lo digo yo ya... Paypal implementará bitcoin. La cuestión no es si lo hará, sino "cuando". Y te digo porqué:

Paypal fué fundado por Peter Thiel, junto con Elon Musk (fundador más tarde de Tesla Motors), y luego vendido a Pierre Omidyar (fundador de eBay) quien puso al mando de Paypal al actual CEO.

Pues bien, Peter Thiel ya movió ficha y tomó una participación importante en la startup bitcoinera BitPay a través de su fondo "Founders Fund". Thiel es un afamado visionario del Valley porque rara vez se equivoca (primer inversor en Facebook, fundador de Paypal, trabajó con la CIA a ravés de su fondo de capital In-Q-Tel, etc).

Así que es muy probable que Paypal siga lo que el olfato de los "grandes" dictaminen, y como no podrá con su enemigo, lo que hará es unirse a él... es cuestión de tiempo y probablemente esperarán a que el entorno regulatorio se dirima.
Paypal y Western Union están ahora mismo mirándose cara a cara como en un duelo en el Oeste. Si aplicamos teoría de juegos, yo creo que el más desesperado (WU) lo implementará primero.

Muy revelador, gracias.

Se le acercan las orejas al lobo de Paypal, creeis que Ebay movera ficha ?

EBay eyes use of Bitcoins in online commerce | Business News | DW.DE | 04.11.2013

Paypal solo es un medio de pago, pero no es una moneda, ebay nunca permitiria usar bitcoin directamente sin mas, que haria la competencia a paypal que es propiedad de ebay, lo que si puede pasar es que paypal añada a sus divisas BTC, entonces seria una divisa mas, pero el pago se seguiria haciendo con paypal y pagando comisiones. Sobre WU su especialidad es el dinero en metálico, mientra haya gente que necesite dinero en metalico su negocio seguira, igual pasa igual, tambien adoptan BTC y puedes enviar BTC a cualquier parte del mundo y luego ellos lo convierten a la moneda local. Si tienes que enviar dinero a alguien que no usa internet ni tiene cuentas bancarias este sistema se seguira usando.

Última edición:
Cuidado con ingresar bitcoin a los exchange sin estar verificado, porque luego para sacarlo es necesario verificarse, es asi no? en cambio para ingresar dinero fiat si hay que estar verificado previamente.

Si con la doble autentificación me estan pidiendo hasta la talla de los gayumbos:fiufiu:, cuando de mi bien poco sabian antes ..

Paypal y Western Union están ahora mismo mirándose cara a cara como en un duelo en el Oeste. Si aplicamos teoría de juegos, yo creo que el más desesperado (WU) lo implementará primero.

Western Union, o lo implementa a corto plazo o en un año estará k.o. Están entre la espada (bitcoin) y la pared (campo regulatorio en USA).

Por otro lado, las declaraciones recientes del actual CEO de Paypal no son en vano, sabe muy bien que el fundador de la empresa que ahora él dirige tiene un olfato tremendo para estas cosas... si dice que lo están siguiendo muy de cerca, es que están mirando como podrían implementarlo...

De hecho ya se filtró por parte de algún insider que trabaja en paypal/ebay, que se estaba trabajando en esta dirección dentro de la compañía...

mas de 600$ en BTC-E

¡¡¡¡Otra vez para arriba!!!

fruto metatrader, esto es un sinvivir..........

En Forex por lo menos descansabas parte del fin de semana, aquí ni eso...

Western Union, o lo implementa a corto plazo o en un año estará k.o. Están entre la espada (bitcoin) y la pared (campo regulatorio en USA).

Por otro lado, las declaraciones recientes del actual CEO de Paypal no son en vano, sabe muy bien que el fundador de la empresa que ahora él dirige tiene un olfato tremendo para estas cosas... si dice que lo están siguiendo muy de cerca, es que están mirando como podrían implementarlo...

De hecho ya se filtró por parte de algún insider que trabaja en paypal/ebay, que se estaba trabajando en esta dirección dentro de la compañía...

La verdad es que da igual quién lo implemente primero. Lo que sí creo es que 2013 ha sido el año del panic buy de los early adopters, de la gente que no quiere quedarse atrás en las novedades. 2014 creo que será el año del panic adoption de las empresas. La que no salte al carro será expulsada del mercado.

mas de 600$ en BTC-E

¡¡¡¡Otra vez para arriba!!!

fruto metatrader, esto es un sinvivir..........

En Forex por lo menos descansabas parte del fin de semana, aquí ni eso...

Haces day-trading con BTC ? Solo es curiosidad, me gustaria aprender un poco mas de lo que se mueve por el inframundo de las monedas digitales.

Volvemos a máximos en breve.

Max Keiser coloca un nuevo objetivo, de 900$ a 1.100$ (MtGox), parece que el BCE se va a poner a imprimir euros a saco.

Bitcoinity...

connected users: 19667

Hasta la semana pasada era raro ver más de 9000 conexiones simultáneas, otro ejemplo de lo rápido que se está adoptando. Es una estadística curiosa que también refleja el interés creciente...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver