Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, a los que quieran sacar un par de bitcoins de mtgox, yo ya he sacado un dia uno y otro dia otro, y no me han pedido nada de verificaciones. Sera que soy una hormiga entre gigantes... ;-)

digital_color_train.jpg

Por cierto, a los que quieran sacar un par de bitcoins de mtgox, yo ya he sacado un dia uno y otro dia otro, y no me han pedido nada de verificaciones. Sera que soy una hormiga entre gigantes... ;-)

Una cosa es sacar BTC y otra US$. Por eso la cotización suele estar por encima de Bitstamp, porque la gente compra BTC para poder sacarlos rápido, cosa que con US$ no pueden.

Los Yankees?...Y que dicen los chinos???

Que no lo van a regular no? ,

---------- Post added 19-nov-2013 at 18:36 ----------

como no he cobrado nada todavia , como se cobra en euros el precio de un bitcoin ? a no ser que sea en mano , o tras*ferencia entre particulares?

Pues uno me tiene que enviar 0,1 y dice que no le dejan.

The U.S. government believes that some scary people are using bitcoin. But here’s another scary prospect: If the government goes overboard with a hard-line approach on bitcoin and other emerging digital currencies, it may merely push them overseas, where they will surely flourish outside of its control.

Esta frase es para enmarcar.

Si ni siquiera el gobierno USA puede con el bitcoin su futuro es todavía mas prometedor de lo que soñamos.

jorobar, de verdad se puede cambiar UN BTC por 35 onzas de plata???... o por dos soberanos de oro??? :8:

jorobar, me estoy perdiendo algo... :pienso:

blockchain parece que estan recibiendo un ataque DDOS, no funciona

jorobar, de verdad se puede cambiar UN BTC por 35 onzas de plata???... o por dos soberanos de oro??? :8:

pues si, solo hay 12 millones de BTC y como maximo habra 21 millones
y onzas de plata no se cuantas pero hay muchisimas mas, miles de millones

No te preocupes. Con suerte esta noche nos plantamos en la paridad con la onza de oro y así nos dejamos el engorro de andar con la calculadora para comprar metales.

Preveeis noche movidita ? Yo me acabe las palomitas ahier :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver