Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se por que los bitconitas estan tan contentos . Ahhhh , la serotonina , dopamina y oxitosina que corre por sus venas .
No necesitan echar un polvo , solo conectarse al My Gox y ver como los exchanges se forran a su costa .
Porque dinero , lo que se dice dinero ( MONEY ) de momento ....
NADA DE NADA ....Los exchanges estan en modo " corralito " reteniendo millones y millones de fiat papers de los ingenuos nerds .
Para cuando los ingenuos nerds podran disponer de " su " :XX: dinero ganado sin esfuerzo a costa de la estupidez de otros mamiferos omnivoros ?
NUNCA . La primera regla del capitalismo es : dinero que entra
no sale . Si quieres llevarte tu cosa - bitcoin , vale , pero la pasta
el dinero , el money money ...NIET .
Los bitconitas , con su neocortex atrofiado , ni piensan .
Mi dinero esta seguro en MY GOX ....y cuando lo tras*fiera al banco luego me compro un zulo en el Paseo Pintor Rosales .....ahhh dreams .
Luego esta aquellos que no han vendido aun sus bichitos , esos
suenan con 1 btc = 300 000 $ .
Imagino que cobrar 300 000 $ sea mas facil que cobrar 2000 $ , NO ?
Ahora resulta que la FINCEN se ha decidido meter mano .
Que hara la FINCEN ? Partirle el craneo a un minero ? NO ....Probablemente
sea algo mas que el craneo , el craneo + el cubito y la clavicula .

Mientras quede clara la posible cara oscura del bitcoin pues a mi me parece perfecto que la gente ponga su dinero o no.

Facebook lo pueden usar *******astas y stalkers para acosar a víctimas, o camelletes para vender dronjas... Sabiendo esto invierte en FB o no...

Esto hay que tenerlo en cuenta para adquirir stock...

:roto2::roto2::roto2:

asMMvxK.png

Western Union superado.

Yo, lo único que puedo decir después de haber seguido este hilo en silencio desde principios de año es...

MECAGONLAPUTAAAAAA!!!

(enhorabuena a los premiados)

Mientras quede clara la posible cara oscura del bitcoin pues a mi me parece perfecto que la gente ponga su dinero o no.

Pero no hay que mezclar lo que es el Bitcoin y sus puntos fuertes con lo que se ha montado a su alrededor.

Lo triste es que mayoria de los early adopters, "mineros" y eschanges aun sabiendo el lado oscuro elegira forrarse :|

Creeis que el 51% de los mineros dedicaran su potencia de calculo a ser honestos (es decir, perseguidos por la ley) o preferiran forrarse y hacer lo que les diga la FinCEN?

Bitpay lanza su listado de comercios.

https://bitpay.com/directory#/

---------- Post added 19-nov-2013 at 14:52 ----------

Lo triste es que mayoria de los early adopters, "mineros" y eschanges aun sabiendo el lado oscuro elegira forrarse :|

Creeis que el 51% de los mineros dedicaran su potencia de calculo a ser honestos (es decir, perseguidos por la ley) o preferiran forrarse y hacer lo que les diga la FinCEN?

Es una tesitura que no se da. Primero porque para forrarse con la minería no se puede ir contra los usuarios. Segundo porque nada de lo que dice la FinCEN afecta a la minería.

Primero porque para forrarse con la minería no se puede ir contra los usuarios. Segundo porque nada de lo que dice la FinCEN afecta a la minería.

FinCEN supplemented its money services business regulations with interpretive guidance designed to clarify the applicability of the regulations implementing the BSA to persons creating, obtaining, distributing, exchanging, accepting, or tras*mitting virtual currencies.

Esto afecta a todos, usuarios (accepting, exchanging, tras*miting), exhanges y mineros (creating, obtaining). O no esamos leyendo lo mismo? :confused:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HYSEwwOt_ic?hl=en_GB&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HYSEwwOt_ic?hl=en_GB&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

ADOPTA UN NERD .....:D

Bitcoineros, entendeis lo mismo que yo respecto a lo que pretenden aprobar?

Si se aprueba lo propuesto ayer, cualquiera poseedor de bitcoin estara sujeto al control del FinCEN:

Hearings| Homeland Security & Governmental Affairs Committee

Es decir, la FinCEN decide si tu "oro 2.0" es liquidable o no. Tienen a los "mineros" (que realmente son validadores de las tras*acciones) por los bemoles. Seria equivalente a que el FinCEN decidiese si tu oro es oro o es tungsteno (y ni eso, por lo menos el tungsteno tiene valor intrinseco al ser tangible y fisico).

Os habeis leido la regulacion que pretenden imponer?

Coincido en lo de la inflacion, pero te parece justo que alguien pueda decidir si tu dinero tiene valor o no en base a unos criterios que te son ajenos? O que tenga los medios de control (sistema financiero y mass media) para decidir que criptomoneda es la "justa" y por tanto intercambiable? Quien estara posicionado de antemano en "la moneda del futuro"? Usted o ellos?

Aquí los únicos que tenemos el poder de decidir hacia dónde va Bitcoin somos su red de usuario/mineros/nodos. Lo restante es ruído. Divertido como el de ayer, pero símplemente ruído. A los chinos, rusos y alemanes les importa tres huevones lo que decida la comisión de seguridad nacional de EEUU.

¿Tú viste le misma comparecencia que yo, en la que la responsable de la FINCEn casi suplicaba tres cosillas a los exchangers (cumplir el AML, darse de alta como money tras*miter y pasar unos reportes periódicamente a la FINCEn)? Lo de ayer fue la escenificación de la puesta de largo de la moneda en EEUU, nada más.

Última edición:
Esto afecta a todos, usuarios (accepting, exchanging, tras*miting), exhanges y mineros (creating, obtaining). O no esamos leyendo lo mismo? :confused:

No cambia la minería en cuanto al protocolo. Otra cosa es que pretendan sacarle pasta a quien mine BTC (jaja buena suerte con eso) pero respecto al protocolo al minero no le interesa aplicar nada que la gente rechace y que pueda afectar a la utilidad de la red.

Los mineros no crean moneda. Sólamente validan tras*acciones y aseguran la cadena de bloques. Los 21.000.000 de BTC fueron creados con la aparición del bloque génesis y por Satoshi Nakamoto. Que le cobren a él los impuestos de "creación" :D

De hecho, en nada se diferencia la billetera de un minero de la de un usuario normal. No hay nada que puedas usar para poder discernir entre quién fue el minero y quién el usuario. ¿A que mola, eh?

Última edición:
No creo que el gobierno pueda meter mucha mano ya que sería ponerle puertas al campo. Lo que si que veo peligroso es la falta de liquidez / opacidad / corralito / (como lo quieras llamar) que hay ahora mismo en los exchanges. Hemos comentado más de una vez que es el tendón de aquiles del bitcoin pero yo creo que puede ser lo que lleve el bitcoin a minimos importantes.

Por lo demás le veo el mismo futuro que hace 3 meses, con la diferencia de que cada vez más gente habla y se interesa por ello.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver