Filósofo Hardcore
Madmaxista
Ayer iba a hacer una compra guapa de BTC, pero el vendedor no se presentó.
Comparte el nombre del vendedor, para meterlo en la lista de color.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer iba a hacer una compra guapa de BTC, pero el vendedor no se presentó.
Yo tengo una duda.
Si un multimillonario de miles de millones se hace cientos o miles de cuentas Bitcoins y se pone a comprarse a si mismo y venderse a si mismo los mismos Bitcoins una y otra vez a precio alto en principio no pierde dinero excepto la inversión inicial en Bitcoins.
La anonimidad del sistema le salva de ser descubierto y al mismo tiempo alimenta una burbuja de la que podrá aprovecharse vendiendo.
¿Donde están los mecanismos que impiden esas tras*ferencias?
Ayer iba a hacer una compra guapa de BTC, pero el vendedor no se presentó. Al llegar a mi casa y ver la espectacular subida de su cambio en Euros, comprendí porqué. El precio que acordé pagarle el domingo, estaba notablemente por debajo de mercado el lunes por la tarde. Ahora, si sigue bajando, seguro que el comprador vuelve a ponerse en contacto conmigo, pero ahora seré yo el que no le haré ni caso.
Si baja a 200 € o así, precio al que compré mis primeros Bitcoins, quizás compre algunos BTC más y a esperar futuras revalorizaciones.
¿Alguien más piensa hacerlo?
Yo tengo una duda.
Si un multimillonario de miles de millones se hace cientos o miles de cuentas Bitcoins y se pone a comprarse a si mismo y venderse a si mismo los mismos Bitcoins una y otra vez a precio alto en principio no pierde dinero excepto la inversión inicial en Bitcoins.
La anonimidad del sistema le salva de ser descubierto y al mismo tiempo alimenta una burbuja de la que podrá aprovecharse vendiendo.
¿Donde están los mecanismos que impiden esas tras*ferencias?
A mi el que me mola es Mt.Gox BTC/USD Charts - BitcoinWisdom , ahora mismo he acertado con todas las subidas y bajadas, la caverna de platón ^^.
Este es mi quinto centrifugado.
El primero fue en verano de 2011, el segundo fue en 2012 (cuando se creó accidentalmente el fork de la cadena de bloques), el tercero ha sido el de abril, el cuarto fue con la caída de SilkRoad y éste es el quinto.
Al final te acostumbras. Terminas relativizando la intensidad de las subidas y minimizando el miedo en las bajadas porque sabes que el siguiente centrifugado será a una cotización mayor. Esto os curtirá.
Las predicciones las haces tu o esa página?, porque no consigo verlas, a no ser que haya que registrarse.
yo de momento solo me habia creido hasta 300, pero me joroba porque no entiendo que fuera ayer y me gaste algunos dolares mas arriba de lo que esta ahora y ya no los tengo para comprar abajo...
crees que se cumpla aquello de el "techo del anterior es el suelo del siguiente" o que puede bajar mas abajo de 266? (silk road no lo cuento porque fueron minutos)