Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
Güeno, más se perdió en Cuba. Sobreviviré.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Güeno, más se perdió en Cuba. Sobreviviré.
Hombre, si te sacas 1.000 BTEs y se vuelve loca la peña y se pone a 8 BTCs ya te puedes retirar :fiufiu:.
Das mucha pena, con tus argumentos. A ver si sacas tu 90%coin y te das el piro.
Eh! eh! que este es un hilo sobre bitcoin y forks.
Y no son mis argumentos sino el del creador de Bytecoin .... ¿Por qué cohones le va a poner ese nombre si no.. ? ¿Y si cuela 1 BTE = 8 BTCs la gente que está ahora minando BTEs con una dificultad de 2010 agradecerá estos aportes?
Menos bilis, que tol mundo quiere su parte del pastel,hamijo.
Ya se ha explicado, mil veces, pero bueno una mas.
Cualquier fork de bitcoin, tiene el peligro del ataque del 51 %. Asi que no son alternativas.
Claro claro, por eso están Litecoin, Novacoin, TErracoin, NAmecoin, PPCOin en cotización .... porque han sufrido una ataque 51% y están mueltas. :XX:
Bytecoin tiene ya varios cientos de GH/s y si cuaja, 1 BTE = 8 BTC, esto va a ser así. :rolleye:
Bytecoin tiene ya varios cientos de GH/s y si cuaja, 1 BTE = 8 BTC, un tío que tenga 1.000 BTEs a ver qui´ñen le dice que notiene 8.000 BTCs :fiufiu:.
Cientos de GHs, cualquier operador de un pool de mineros medio cutre, tiene mucha mas potencia de calculo.
En el momento que les toquen un poko los huevecillos, ZASKA!!
Aplicando la misma lógica, vayamos a minar "MegaByteCoin" que valdrán 8192 BTCs... (y si, los giga, tera, etc también aplican).
Jaaja, ¿ZAsca quiere decir que me minan 100k FutureCoins y se pasan al enemigo? LA causa no existe, sobre todo cuando una moneda es nueva y hay mongollón de monedas más. :XX:
Y los Asics no se van a poner a minar monedas distintas porque pierden el coste de oportunidad de BTCs y para entonces ya habrá varias consolidadas :fiufiu:
Bueno, eso es lo que están intentando A DIARIO en Alterantive Cryptocyrrencies. Por pura estadístia al final alguna colará.:rolleye:
Zasca quiere decir, que ahora mismo muchas organizaciones, gobiernos, botnets .... tienen la posibilidad (potencia de cálculo suficiente), para tirar abajo cualquiera de los clones de bitcoin.
Asi que nada, tu a lo tuyo, que igual un dia se evaporan tus coins o no.:bla:
Yo ta tengo mis 1.000 BTEs, MNCs y FCs por si las mocas no vaya a ser que la cosa "prospere" y vaya pa lante .
No te enteras, aquì no existe una policía BTC o defenders of the Faith. CADa minero, poolero va a sacar lo máximo posible. Cuando sacan una moneda, los primeros sacan varios cientos de miles, intentan traderar por alguna décima de BTC. Pero la mayoría aprovehca para minar unos miles, porque todo el mundo piensa, ¡leche! con la dificultad tan baja voy a hacerme con unos 10k no vaya a ser que Los Bytecoin me los quiten de las manos. Y así tienes que cada clon que sale cada día tiene un potencia de minado que siempre está ahí. Y en caso de scrypt la guerra de todos contra todos todavía es más flagrante. Aquí van todos a su `fruta bola. Yo ta tengo mis 1.000 BTEs, MNCs y FCs por si las mocas no vaya a ser que la cosa "prospere" y vaya pa lante .
No. Lo que están intentando y que puede que triunfe, es idear un bitcoin que aporte mejoras y que pueda ser adoptado por la comunidad.
Vincular la "estadística" a que simplemente por un nombre un clon pueda desplazar al original es como decir que por estadística si cada taxista o tertuliano radiofónico da una idea sobre como arreglar el país, se arreglará. Y ojo, no es que no puedan dar una BUENA idea... es que tendrá que ser compartida por una buena parte de la sociedad para que pueda llegar a fin.