EXCUSE ME .....ehhh
Dime " algo " que puedas comprar con BTC ....lo primero que te venga a la mente a ver ...dime algo ...
Esta " floreciendo " el negocio BTC ? NOOOOOOOOOOO
HOY con un BTC no puedes " comprar " NADA .
Hay anuncios muy chulos ....de esto y aquello en BTC pero nadie compra
como las vidreiras de las tiendas ...
EL BTC es una moneda deflacionaria .
Su valor ( respecto a una moneda de referencia ) aumenta . Asi que para que vas a comprarte un par de zapatos en 1 BTC ( 120 $ )
si dentro de un ano 1 BTC = 240 $ .
te gastas los dolares y guardas el BTC ...
La gente que invierte en BTC ( porque sale en la tele ) apuesta por una sola carta . Y esto es una estupidez .
Si yo jugara a la loteria ( no juego ) prefiero comprar
10 participaciones de 2 euros que un cupon de 20 euros . Mi probabilidad de ganar es 10 veces mayor aunque el premio sea 10 veces menos .
Con 120 $ puedes comprar cientos de criptomonedas .Si alguna es la elegida das el pelotazo. El BTC tambien costaba 0,01 ctv.
No digo que comprar BTC sea un mal negocio . NO . NO LO ES
Digo que es una loteria . Y como tal ..es un riesgo demasiado alto para una probabilidad tan remota de ganar .
Que la cotizacion del BTC este " congelado " en 120 $ es una muy mala noticia sobretodo para
1 - LOS MINEROS
2 - LOS QUE COMPRARON > 120 $
cada 8 dias la dificultad aumenta , si la cotizacion sigue " estancada " tenemos que lols mineros trabajaran mas por el mismo dinero . MALO ...MUY MALO...sobretodo si estas pensando comprarte una
ASIC de miles de dolares .
El dia del crash salieron 1500 millones que no han vuelto . Y me huelo que esta empresa ha pellizcado algo ...
Bitcoin Venture Capital :: BTCVC
Esos 1500 millones que estan fuera del mercado . No han sido un prestamo al 30 % de interes . Ha sido un regalo al 0 % de interes .
Los pardillos estan rezando para que su cotizacion suba ...y vender ...y olvidarse de su pesadilla .
Subira la cotizacion por encima de 120 $ . Si ...con acciones de 0,1 BTC
Pero el mercado esta hueco ....es nothing
UNA ESTAFA COMO UN TEMPLO .