Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabeis de algun programa para minar LITECOIN sencillo de usar en windows 7 64bit ?

Me canse de bajar varios tanto en modo comando como grafico y nada de nada, sin embargo con bitcoin es mas sencillo hay muchos clientes.

Queremos que vuelva en Sr. elemento!!

Sin duda aportaba mucho.

Mr. elemento ha vendido sus 100.000 btc y hoy vive en una paradisíaca isla del Caribe con tres mulatas.

O pretendes que siga trabajando ahora que es rico ? ;)

PD= Quién hubiera comprado 100.000 btc en su momento, eh ? :´(

shishi! Desde cuando lo han metido en cnbc?? :))

Por cierto, alguien sabe algo del Sr. Mojon? hace tiempo que no dice nada... Con lo paciente que fué con los novatos y lo que ha tenido que aguantar es normal que al final haya acabado quemado.

Se rumorea q lo pillaron en cash en bitcoin-24

He dejado de postear cuando un moderador me dejó bastante claro que se prefiere la forma al contenido. Ahora sólamente me conecto de vez en cuando para ir borrando todos los mensajes que he escrito en el foro.

El que quiera saber sobre criptomonedas/tecnología que se lo pregunte a la moderación/trolles/mostradores insistentes de desinterés, porque conmigo no vais a contar. Eso sí, que lo haga educadamente y sin ningún tipo de insulto enfatizador, no vaya a ser que algún moderador mojigato se sienta profundamente alarmado por el lenguaje utilizado.

Si me la he de coger con papel de fumar a la hora de postear, adiós muy buenas y que os den por ojo ciego con vuestros "propicios días"

demolition-man-machine.jpg

He dejado de postear cuando un moderador me dejó bastante claro que se prefiere la forma al contenido. Ahora sólamente me conecto de vez en cuando para ir borrando todos los mensajes que he escrito en el foro.

El que quiera saber sobre criptomonedas/tecnología que se lo pregunte a la moderación/trolles/mostradores insistentes de desinterés, porque conmigo no vais a contar. Eso sí, que lo haga educadamente y sin ningún tipo de insulto enfatizador, no vaya a ser que algún moderador mojigato se sienta profundamente alarmado por el lenguaje utilizado.

Si me la he de coger con papel de fumar a la hora de postear, adiós muy buenas y que os den por ojo ciego con vuestros "propicios días"

demolition-man-machine.jpg

Aguanta, hombre. El hilo gana un montón con 4 ó 5 sucnors en el ignore, pruébalo.

Un saludo.

Vaya, yo que pensaba que estaba con las mulatas :cool: y resulta que no le gusta cómo los moderadores hacen su trabajo.

Una pena porque conocimientos tenía, pero el día que se le pierde el respeto a los moderadores, mejor irse. Suena a pelota, pero es la verdad. Hay tener claro quién manda.

Que tengas suerte! ...vaya, me acabo de dar cuenta que nos acabas de mandar a tomar por ojo ciego...te deseo lo mismo... y que además te guste.;)

Este mensaje se autodestruirá en 10,9,8....

---------- Post added 08-may-2013 at 11:06 ----------

Algo de humorrrr:

Hoy en el foro Bitcointalk en español:
Hola Comunidad española, estoy buscando una esposa
https://bitcointalk.org/index.php?topic=198485.0

Última edición:
shishi! Desde cuando lo han metido en cnbc?? :))

Estaban tan entretenidos con los trolls y las cotizaciones que no me leyeron cuando insistía en desvincular BTC de los Exchanges.

Me autocito, del 12 de abril.

Es alucinante que "mentes preclaras" sigan valorando el bitcoin por lo que sucede en los exchanges-chiringuitos.

Que a los de bitcoin-24 les han cerrado la cuenta bancaria polaca desde la que operaban!

Que los de MTGox "no dan a basto"

Y ahora, para seguir con la asociación: USD/Bitcoin - MTGOXUSD - Stock Quotes

En serio señores: Me parece bien que valoren o critiquen las características monetarias del BTC... pero avancen más allá de lo obvio:

Los exchanges son chiringuitos. Ninguna autoridad los supervisa ni los respalda.

La red evolucionará... aparecerá algún exchange que no sea un chiringo, o se podrá seguir haciendo el intercambio de manera local. O si no vale nada se morirá... Pero dejen de confundir churras y merinas, que ya cansa.

Pongo el Google tras*late a inglés que es bastante mejor que a español:

Google tras*late

(Original en chino en el enlace anterior)

aquí te has superado, esto es lo más parecido a una cita a ciegas :D

De momento, antes de traducir estoy viendo una foto muy curiosa, voy a leer porque no me cuadra, para nada con lo que suele postear muyuu.

Creo que no habla de burbuja, como parece representar la imagen. No me lo he leido entero, pero parece que la prensa en China también está informando sobre Bitcoin, alguno pensará que esto es directamente proporcional a nuevos máximos absolutos del BTC en las próximas semanas.

Última edición:
La foto es para despistar :D

Es muy curiosa, porque no es muy adecuada si intentas "vender" bitcoin. Lo normal es poner una foto de una moneda, pero aquí con ese globo y la mano a punto de pincharlo, como que no incita a comprar.

132363788_11n.jpg

Es muy curiosa, porque no es muy adecuada si intentas "vender" bitcoin. Lo normal es poner una foto de una moneda, pero aquí con ese globo y la mano a punto de pincharlo, como que no incita a comprar.

132363788_11n.jpg

El chinorris ha puesto lo primero que se ha encontrado.

También la imagen de la casascius física despista sobre lo que bitcoin realmente es.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver