Acabo de añadir arriba unos editos majos
que te pego abajo para compartir. De hecho, hasta 110 ahora mismo solo tenemos unos 2000 BTC en venta y se ha formado un muro de compra majo en 104 (hace un rato estaba en 102). Si quieres que te de mi opinión... creo que tenemos un tipo con unos bastante cash (como para comprar 5000 BTC) y bitcoin (unos 5000) que está jugando con el mercado, pero aún no se concretarte si quiere vender (intuyo) o compara más. Digo intuyo pq viendo la gráfica de las últimas 12 horas
bitcoinity.org/markets el volumen de venta ha sido bastante mayor que en las compras, pero desde que tocó los 97 es verdad que se han comprado varios miles hasta los 108 que estamos.
Os dejo enlace, donde ahí si hay gentecilla que entiende
https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.5740 Os recuerdo que yo soy mero observador y solo aplico lo que voy a aprendiendo... Es como pensar en voz alta, así que no me hagáis mucho caso
:
ME voy un rato... Si me lo pierdo, a ver si alguno me podéis contar luego que pasa con el hombre de los 5000 BTC y su cash para otros 5000. ¿distribuirá o acumulará? SAlud!!!
***** viene de otro hilo de arriba ****
Edito11: Acaba de subir hasta 105 con un volumen importante de unos 3000 BTC. Las otras órdenes de 1000 BTC cada una (5 quedan) están en el entorno de los 108.
Edito12: Quitadas las órdenes de 1000 BTC (5). A ver si las coloca a precio de mercado o se guarda los BTC
¿Falsos muros?
Acaba de ponerlas de nuevo en 108.
Edito13: Y finalmente, se han comprado 2000 BTC que han llevado la cotización hasta 107. Un poco por encima teníamos 4 órdenes de 1000 BTC cada una que se han quitado... Ahora tenemos órdenes de compra con fuerza, por ejemplo, 4000 BTC a 102.... ¿Será el mismo que antes vendía? ¿Falsos muros?
Vamos al escenario b ¿?.... En definitiva, una vez más, tirar caña, recoger caña... :rolleye:
Terminó la fiesta? Ganaron los toros? o es una trampa? esta subiendo con volumen pero no tanto como en la bajada. Astrakos?!