Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias Sr.elemento! si, estoy por Oliva.
En mandarinas ahora en Octubre empezamos con las mioro, despues vienen las clemenvillas, hernandinas y por último llegan las ortaniques. En naranjas en Noviembre-Diciembre empezamos con las Navelinas. Puedo hacer envios, tengo cajas de 15 y 20 Kg.

Paso a privado.

Web para adquisicion de bitcoins instantanea por tarjeta de credito, creada por unos asturianos.

Lee bien, no venden "bitcoins". Venden una "aplicación" para que compres bitcoins.

Publicidad engañosa o estafa ?

===

Pero cómo ?, no es que usar los datos de Sourceforge sobre las descargas no es correcto ? :D (cuando las uso yo está mal y ahora lo pones por bueno ?)

Terminal Bloomberg.

vI1iE2t.jpg

Qué buen dato !!

El volumen de los exchanges ya sistematizado y ordenado.

Se ve claramente lo que vengo diciendo. El volumen cada vez es menor y, en la actualidad es más bien paupérrimo.

Es que el volumen ni lo ves ni lo verás....

Dinos, Nico de los huevones, dónde ves el volumen de intercambio de oro físico? :D

Yo a Nico como sabéis y él sabrá también, hace mucho que le tengo en el ignore y no leo sus mensajes.

Sobre eso que citas, evidentemente ese (corto) periodo de subidas en precio va a tener caídas nominales en términos de BTC. Los exchanges manejan mucha especulación, y en términos de dólares eso tampoco ha caído gran cosa a pesar de ser fechas tradicionalmente flojas.

Al parecer, ésta ha sido la pantalla de arranque de Windows 8.1 en EEUU durante unas horas.

FuVdDGa.jpg

Estaba cantadísimo que Bitcoin iba a comenzar su expansión mainstream por la industria del juego online:

Online game developer Bigpoint's 330m users can now buy virtual goods with bitcoins

Bigpoint, desarrollador online de juegos (330 millones de usuarios) comenzará a aceptar bitcoins como medio de pago para comprar contenidos.

Lógico. Al tener Bitcoin tan bajas comisiones es ideal para realizar el tipo de micropagos que necesita esta industria. Up, up, and away.

El btc no reacciona al mercado. Acaban de anunciar que la FED va a continuar con los estímulos económicos y todo sube, MP incluidos. Y el btc ni se inmuta. No parece entonces que se este usando como protección contra la inflación.

El btc no reacciona al mercado. Acaban de anunciar que la FED va a continuar con los estímulos económicos y todo sube, MP incluidos. Y el btc ni se inmuta. No parece entonces que se este usando como protección contra la inflación.

¿Una subida de cotización del 55% en los últimos dos meses te parece poca protección?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver