Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los viejunos del lugar asistís atónitos a la debacle de las viejas industrias y no sabéis por donde os llueven las palos.. Por eso la media de edad de los startuppers es de 25-30 años.

Tu castellano es impresentable, o utilizas anglicismos a propósito para parecer mas "enterao" y menos "pringao".

La edad de los nuevos empresarios es de 25-30 años porque son quienes tienen mayor necesidad de encontrar una fuente de ingresos. Los empresarios de 50 y que ya están forrados también empezaron a esa edad.

Las empresas de nueva creación son las que sufren mayor mortandad infantil (léase ruina :D).

Sigues siendo un preescolar creyéndose un pionero por miccionar en orinal en vez de pañal.

Última edición:
Tu castellano es impresentable, o utilizas anglicismos a propósito para parecer mas "enterao" y menos "pringao".

El problema eres tú... esas palabras se usan con muchísima frecuencia lelo :XX:

Anda ten lee unos pocos "anglicismos".. TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

Oh no! hay un apartado en esa web que se titula "CROWDFUNDING!"... que shishi será eso? :pienso:

Por dios que paletillo :XX: Desde luego no me extraña que no entendáis el bitcoin

Última edición:
El problema eres tú... esas palabras se usan con muchísima frecuencia lelo

Las usáis los lelos que no conocéis el castellano, que sois mayoría. Así intentáis dar el pego de "viajaos" y "estudiaos" sin haber salido de Albacete ni tener la selectividad.

---------- Post added 10-jul-2013 at 18:37 ----------

Oh no! hay un apartado en esa web que se titula "CROWDFUNDING!"... que shishi será eso? :pienso:

Otro anglicismo con equivalente castellano que el lerdo no conoce, que el lerdo usa para aparentar lo que no es y lo que nunca podrá ser.

Financiación en masa,
financiación suscripción,
cuestación popular,
financiación colectiva,
microfinanciación colectiva,
micromecenazgo

Última edición:
Mira tío, te dejo estar por hoy.. al contrario que tu yo tengo una vida ahí afuera. Eres patético e insufrible. No me extraña que tengas que ir comprando a las mujeres... que te sea leve

Mira tío, te dejo estar por hoy.. al contrario que tu yo tengo una vida ahí afuera. Eres patético e insufrible. No me extraña que tengas que ir comprando a las mujeres... que te sea leve

Venga, es time que que huyas con el microtail entre las legs :XX:

Ya veremos quien rie el último... segundo aviso. El tercero no te lo daré. ;)

Tu preocúpate de avisar a tiempo a tu mamá cuando tengas ganas de comer, miccionar o hacer popó. Cuando necesite una gracieta de niñato de 3 años ya seré yo quien me dirija a ti.

Esta es la raíz del problema... tanto Nico como GenSucnor son claramente unos carrozas que no entienden de que va el tema... not a fucking clue...

Púdrete y muérete de rabia mientras ves al bitcoin despegar y a los que apostamos de inicio ver como todo va encarrilado. Que los cegatos no veáis el negocio evidente (debido a vuestra visión arcaica de la realidad tecnológica) no quiere decir que los otros no lo veamos, participemos, y estemos sacando tajada DESDE YA.

Tanto tu como Nico vais a quedar como unos lelos, cual peleles del medievo ante la llegada del heliocentrismo.

Dicen que llega más lejos un rengo ciego que un soberbio con dos ojos.

Y es una pena que tú, en vez de aprovechar la experiencia la descartes como si no fuera necesaria. Y eso cuando TODO lo que va ocurriendo es EXACTAMENTE lo que te he explicado desde que salió la Guidance del FinCEN hasta este momento (revisa mis participaciones una por una).

Hay muchas formas de ganar dinero y algunas son más seguras que otras. En tu miopía crees que hay UNA SOLA (tener bitcoins baratos y esperar que suban de cotización).

Teeeeeeeetttt... error !

Cuando tienes el know how, el dinero y los contactos necesarios se gana dinero de modos muy bonitos y cómodos -y poco riesgosos-.

Por qué crees que a mi me afecta que el bitcoin -si llega a existir finalmente- tenga un valor de $ 1 o de $ 100000 ?

Me dará exactamente lo mismo !! :D

Para mover dinero o para hacer de cámara compensadora en uno o más países o para motorizarle proyecto a empresas o bancos el "valor" del bitcoin es absolutamente irrelevante... yo gano un PORCENTAJE de lo que hago.

- Crees que el 7% de mil bitcoins de $ 1 es diferente al 7% de 1 bitcoin de $ 1000 ? :cool: ... a ver, 7 x 1 me llevo 2 bajo el 0... NOP!, en los dos casos da lo mismo !! :D

Se gana dinero de MUCHOS modos (enseñando, asesorando, comprando y vendiendo, dando seguros, haciendo coberturas y derivados, etc., etc.) y, nada es más bonito que hacerlo OMP o DOP (Other Money People o Dinero de Otras Personas).

Puedo correr gallinas en el gallinero -o resbalosos cerdos en el chiquero- (como hacen aquellos que siguen la cotización y ganan o pierden con ella) o puedo ser el cazador del apostadero en la laguna que cobra sus presas cuando éstas van a por el agua.

Los chiquillos descalzos van a por las gallinas... los ricachones tienen apostaderos "vips" con abundante vituallas y pilinguis hasta que llegan las bestias a cazar. ;)

Si hay negocios con el bitcoin -y faltan unos cuantos pasos aún para que ello ocurra- estaré allí para los más rentables, rellenitos, bonitos y lustrosos... quédate tranquilo con eso. ;)

Eso si, tú sigue corriendo las gallinas... opss, perdón... tú sigue trabajando en el "bitcoin" que ya estaré yo allí (*) para cuando toque cobrarme mi 7% -seguros y sólidos- de tus esfuerzos si es que valen la pena para algo.

(*) Nota = Espero que no haga falta aclarar que yo estaré con otros "Roger" pero tú pasarás por las manos de otros "Nicos". Tal vez el destino no nos cruce... o si, quien te dice.

(**) Otra Nota = Donde digo "7%" puede decir "50%" o "85%"... todo depende del tipo y modelo de negocio.

Última edición:
cambio de paradigma cosmico

[YOUTUBE]yoFJ9M1W4G0[/YOUTUBE]

Sorprendente, una vez más sin palabras.

---------- Post added 10-jul-2013 at 19:56 ----------

Es generacional- al no tener internet, los viejos lo unico que conocen son sus cuerpos, el ego y la materia, y creen que todo relate sale de ahi. Son prisioneros del mismo discurso que se muere, el cuerpo.

como ya nos has dicho que eres un tío, supongo que para lo que usarás tu la internete será para hacer una búsqueda de tu nick... y ya sabes... :D

Y pon algún acento de vez en cuando shishi!!! o tu teclado no tiene?

Última edición:
"...Thus Bitcoin.de the first Bitcoin trading center in Europe with a direct bank cooperation and focuses on the financial market regulations such as the Money Laundering Act...."

Ntes se vendían las bitcoñas como "moneda rebelde" y a hora como "moneda sumisa" al control del regulador. Qué atractivo le queda?

El oro está más que regulado y eso no impide el comercio anónimo...

Vaya trollaco que se contradice cada dos líneas.

Remonster:

Creo que el bitcoin encierra un pecado y su virtud (a diferencia del oro).

Mientras que puede haber miles de onzas "clandestinas" que tras*itan de mano en mano y terminan en los destinos más exóticos, lo cierto es que el bitcoin es lo que es por tener una CADENA DE VALIDACIONES que es pública.

Si finalmente MODIFICAN el bitcoin para adecuarse a las leyes ANTI-LAVADO, en la modificación no quedará NINGUN HUECO para "bitcoins oscuros".

Al revés... sin no lo modifican y se mantiene la ANONIMIDAD y la NO TRAZABILIDAD (de destinatarios), pues, no lograrán pasar por las barreras de anti-lavado.

Es por eso que insisto tanto en que en realidad ESTE ES EL DEBATE que la comunidad tiene que darse... si van a quedarse con un bitcoin "ilegal" pues, tendrán que fortalecer todas las herramientas P2P para ser cada vez más inatacables, anónimos y fluidos... pero en ese caso NO ESPEREN "legalidad".

Y, si van a optar por ser "legales", la propia naturaleza del bitcoin NO DEJARA LUGAR A LA ANONIMIDAD !! (lo entiendes o te sigue costando darte cuenta ?)

Mi teclado no tiene y se ve que los trucos para hacerlos, que ya parecen complicados, ni funcionan en el navegador.

---------- Post added 10-jul-2013 at 23:30 ----------

Remonster:

Mientras que puede haber miles de onzas "clandestinas" que tras*itan de mano en mano y terminan en los destinos más exóticos, lo cierto es que el bitcoin es lo que es por tener una CADENA DE VALIDACIONES que es pública.

Si finalmente MODIFICAN el bitcoin para adecuarse a las leyes ANTI-LAVADO, en la modificación no quedará NINGUN HUECO para "bitcoins oscuros".

Al revés... sin no lo modifican y se mantiene la ANONIMIDAD y la NO TRAZABILIDAD (de destinatarios), pues, no lograrán pasar por las barreras de anti-lavado.

Es por eso que insisto tanto en que en realidad ESTE ES EL DEBATE que la comunidad tiene que darse... si van a quedarse con un bitcoin "ilegal" pues, tendrán que fortalecer todas las herramientas P2P para ser cada vez más inatacables, anónimos y fluidos... pero en ese caso NO ESPEREN "legalidad".

Y, si van a optar por ser "legales", la propia naturaleza del bitcoin NO DEJARA LUGAR A LA ANONIMIDAD !! (lo entiendes o te sigue costando darte cuenta ?)

Tu eres como genegoista, un flipado. Nadie ha hablado de quitarle anonimidad a los monederos y sigue existiendo y sigue siendo popular tener metalico. Si quieres seguir siendo un flipado se puede afirmar que el bitcoin es material y no virtual.

Todos los dias la misma farlopa en este foro. Que si un dia cae la cotizacion, son pajilleros nerds, y si sube son unos sumisos vendeanos del sistema. Seguro que en vuestro clericalismo no os quejais cuando las masas se pajean ante las insensateces de apple o cuando los del copyright exportan sus planes de billones de euros en multas automaticas.

Remonster:

Sigue estudiando.

Si compro en mano bitcoins es tan anónimo y con las mismas propriedades como comprar oro físico en mano. Y NADIE PUEDE IMPEDIRLO.

Tu eres como genegoista, un flipado. Nadie ha hablado de quitarle anonimidad a los monederos y sigue existiendo.

Mira quien habla de flipaos... todas las tras*acciones de esta monada llevan la IP asociada :bla:

Se ha discutido hasta la saciedad que BTC tiene la misma anonimidad que cualquier otra actividad en la red... la capacidad o incapacidad del interfecto de ociultar su verdadera IP.

Rebosáis ignorancia, jorobar!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver