Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carlo Ponzi ==> Los lerdos auténticos sois quienes vais a perder la oportunidad de invertir en este negocio que os propongo.

...

El dinero es mejor guardado en el cerebro y sin cualidad fisica, eso es evidente.

Pues me da que es una soberana tontería. El cerebro alberga memes, con las mismas características replicantes de los genes pero que mutan a muchisima mas velocidad. Algo que cambia constantemente reserva de valor jamás, ya que es todo lo opuesto.

---------- Post added 09-jul-2013 at 15:35 ----------

Yo habria creido que los que tienen dinero no estan todos en crisis de mediana edad rodeados de mujeres gillipollas pasea perros que otorgan valor a los objetos relucientes como diamantes y oro.

Cuando crezcas aprenderás que la humanidad dispone de un solo órgano descubridor del valor que se llama shishi, que se encuentra en el polo opuesto al cerebro de un nerd y entre los cuales no hay via de comunicación posible.

Última edición:
Carlo Ponzi ==> Los lerdos auténticos sois quienes vais a perder la oportunidad de invertir en este negocio que os propongo.

...

Esa reconozco que ha estado graciosa. Ahí va otra mía:

Domingo Cavallo==> Los lerdos auténticos sois quienes creéis que la paridad cambiaria está condenada al fracaso en su diseño. Con video y desliz de subconsciente incluido:

[YOUTUBE]frVw-CP9cOQ[/YOUTUBE]

Cuando crezcas aprenderás que la humanidad dispone de un solo órgano descubridor del valor que se llama shishi, que se encuentra en el polo opuesto al cerebro de un nerd y entre los cuales no hay via de comunicación posible.

Estás obsesionado con agasajar a las mujeres con oro. Eso dice MUCHÍSIMO de tu auto-estima. Tener que comprar el cariño es propio de una persona con la personalidad de un botijo.

Si ves una foto de mi novia te cagas en los pantalones, fantoche que eres un fantoche. Y no le he regalado un puñetero gramo de oro en la vida... me sobra con estar en forma, hacerla reir, y tener personalidad.

Pues me da que es una soberana tontería. El cerebro alberga memes, con las mismas características replicantes de los genes pero que mutan a muchisima mas velocidad. Algo que cambia constantemente reserva de valor jamás, ya que es todo lo opuesto.

---------- Post added 09-jul-2013 at 15:35 ----------

Tu responde con el alzheimer todo lo que quieras. La criptomoneda se puede guardar donde te salga de las berzas. Si quieres hasta puedes guardarlo en un contenedor y gastar las mismas cantidades de dinero que gastas guardando el oro en un banco. La cuestion es que tienes la opcion y no estas obligado a los gastos fisicos y seguridad asi que si sigues discutiendo es que seguramente algun que otro nerd te habra cockblockeado demasiadas veces.

El segundo argumento debe de ser generacional. El streaming internetesco ha inundando el patio de conios y no es lo mismo que en la epoca de genegoista.:rolleye:

La criptomoneda se puede guardar donde te salga de las berzas.

Nadi te lo discute, como si te lo guardas en las profundidades del ano...

Lo que nunca podrá guardar tu criptomoneda es el valor que cuatro nerds le dais hoy, y que carece de otro respaldo que no sean vuestras ganas de que el mundo - con sus mujeres y su gente normal - os acepte esta fichas simbólicas sin valor a cambio de los bienes y servicios que ellos producen :bla:

En contraste, el oro siempre conserva su valor proque toda hembra de la especia humana abre instinitvamente las piernas ante su brillo y se marca una raya blanca en las ropa interior. Eso sí es inmutable, genético (hablamos de eras geológicas) y es lo que le da al oro su valor.

Ya os dije que usaseis cantos rodados, se conservan y tendrán mas poder adquisitivo que BTC dentro de 10, 100 y 1.000 años.

Última edición:
Estás obsesionado con agasajar a las mujeres con oro. Eso dice MUCHÍSIMO de tu auto-estima. Tener que comprar el cariño es propio de una persona con la personalidad de un botijo.

Déjale shishi...qué es tan feo como su avatar y sólo ama pagando (en sus múltiples versiones)...:XX:

Si ves una foto de mi novia te cagas en los pantalones, fantoche que eres un fantoche. Y no le he regalado un puñetero gramo de oro en la vida... me sobra con estar en forma, hacerla reir, y tener personalidad.

Fotos o reporte

Fotos o reporte

image402.png

No te pases de troll :D Conoces perfectamente las propiedades del oro en ese sentido, y esa ha sido una de las jrandes contribuciones de Genegoísta a la comprensión del oro en sus tiempos, la irracional, pero real, atracción de las mujeres por el oro. Es un factor no trivial.

Como matiz lo apunto, no en contra de nada, que conste.

Vas equivocado macho. Puede que sirva para los feos, pero te aseguro que se ligan pibones sin mostrar la mínima onza de oro.

Es broma, eh, pero las mujeres valoran muucho que las regales algo valioso que cueste mucho esfuerzo. Es señal de status, y es algo que a menudo no reconocen, pero es así.

Te aseguro que las que valen la pena aprecian más otras cosas...precisamente eso muestra que valen la pena...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver