Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El dinero es mejor guardado en el cerebro y sin cualidad fisica, eso es evidente.
Yo habria creido que los que tienen dinero no estan todos en crisis de mediana edad rodeados de mujeres gillipollas pasea perros que otorgan valor a los objetos relucientes como diamantes y oro.
Carlo Ponzi ==> Los lerdos auténticos sois quienes vais a perder la oportunidad de invertir en este negocio que os propongo.
...
Cuando crezcas aprenderás que la humanidad dispone de un solo órgano descubridor del valor que se llama shishi, que se encuentra en el polo opuesto al cerebro de un nerd y entre los cuales no hay via de comunicación posible.
Pues me da que es una soberana tontería. El cerebro alberga memes, con las mismas características replicantes de los genes pero que mutan a muchisima mas velocidad. Algo que cambia constantemente reserva de valor jamás, ya que es todo lo opuesto.
---------- Post added 09-jul-2013 at 15:35 ----------
Cuando crezcas aprenderás que la humanidad dispone de un solo órgano descubridor del valor que se llama shishi, que se encuentra en el polo opuesto al cerebro de un nerd y entre los cuales no hay via de comunicación posible.
La criptomoneda se puede guardar donde te salga de las berzas.
Estás obsesionado con agasajar a las mujeres con oro. Eso dice MUCHÍSIMO de tu auto-estima. Tener que comprar el cariño es propio de una persona con la personalidad de un botijo.
Ya os dije que usaseis cantos rodados, se conservan y tendrán mas poder adquisitivo que BTC dentro de 10, 100 y 1.000 años.
¿Habemus hembra fermosa? Pregunto...
Estás obsesionado con agasajar a las mujeres con oro. Eso dice MUCHÍSIMO de tu auto-estima. Tener que comprar el cariño es propio de una persona con la personalidad de un botijo.
Si ves una foto de mi novia te cagas en los pantalones, fantoche que eres un fantoche. Y no le he regalado un puñetero gramo de oro en la vida... me sobra con estar en forma, hacerla reir, y tener personalidad.
No te pases de troll Conoces perfectamente las propiedades del oro en ese sentido, y esa ha sido una de las jrandes contribuciones de Genegoísta a la comprensión del oro en sus tiempos, la irracional, pero real, atracción de las mujeres por el oro. Es un factor no trivial.
Como matiz lo apunto, no en contra de nada, que conste.
Es broma, eh, pero las mujeres valoran muucho que las regales algo valioso que cueste mucho esfuerzo. Es señal de status, y es algo que a menudo no reconocen, pero es así.