Hilo oficial del Bitcoin (II)

Mu, profesioná...:D

---------- Post added 18-abr-2013 at 16:58 ----------

Conforme vuelva la tranquilidad se van girando las tornas:

HjvhO2W.png

Creo que están intentando otra encerrona como la de hace 15 días. Es una manera muy bestia de crear incertidumbre y que la gente venda rápido para quitarse el perecido de encima. En bitstamp he visto pasar ordenes de 92$ cuando la cotización está por encima de 95.80$.

El ecosistema evoluciona hamijos, es lo que tiene la adaptación biológica del todo aquello que es Open Source. Esta mañana Mt GOX se ha frito 15 minutos y la cotización ni pío.
Buena señal para el Bitcoin.

En la próxima crisis de deuda que puede ser Portugal, Eslovenia o vayan a saber a ver qué pasa con Bitcoin...

El ecosistema evoluciona hamijos, es lo que tiene la adaptación biológica del todo aquello que es Open Source. Esta mañana Mt GOX se ha frito 15 minutos y la cotización ni pío.
Buena señal para el Bitcoin.

En la próxima crisis de deuda que puede ser Portugal, Eslovenia o vayan a saber a ver qué pasa con Bitcoin...

Hamijo, la cotización depende de que la gente pueda entrar y poner órdenes. Esperemos a ver que pasa cuando la gente tenga acceso de nuevo. Si no se mueve sería una señal corazonuda pero tengo mis dudas...

En la prensa gratuita del Reino Unido hoy:

oRZ4bKE.jpg

Llego un poco tarde pero quiero comentar esta noticia. A mi me parece que están preparando al "populacho" para la llegada del 'market' británico. Incluso me atrevería a hacer unas predicciones (que seguro que me las como con patatas pero bueno...)

1) Los actuales 'markets' van a seguir teniendo inestabilidad, aunque también un par de bowlingzos puntuales (ya hemos visto el primero, luego vendrá el segundo y otra caída) para mantener viva la codicia.
2) Vendra el 'market' británico, que traerá un poco de estabilidad manipulada + un poco de bowlingzo para atraer a cuanta más gente mejor.
3) Tras otro momento parabólico, barrida de gacelas, pero no a lo bestia para "mantener el mercado".

Lo dicho, de antemano seguro que me como el "owned" con patatas rellenas, pero es mi instinto y me lo ***o cuando quiero ;-).

Y blockchain. Ahora mismo no tengo acceso a mis fondos.

Los que utilizais blockchain si teneis un backup de las claves privadas lo podeis importar en un cliente, por ejemplo el multibit, para acceder a vuestros bitcoins.

Ahora mismo Gox va.

Volver