Hilo oficial del Bitcoin (II)

Pues para ser vendedoras no deja de subir, y en los últimos minutos con más volumen que en las 12 horas anteriores.

A mi me parece q las gacelas ya han sido depredadas,acojonadas ysodomizadas.. Si no vendieron en el crash.... Poco venderan ahora

A mi me parece q las gacelas ya han sido depredadas,acojonadas ysodomizadas.. Si no vendieron en el crash.... Poco venderan ahora

La población de osos ha sufrido la furia de Darwin.

A ver cuántos ponen órdenes de venta con retardo en MtGox ahora.

que bonito que esta hoy! han quitado cantidaaaaad de ordenes de venta. Hace falta los menos dolares entrando para irse a 180 que dolares saliendo para bajar de 70 y los picos bestias son todos de compras :). Admito que estaba pesimista cuando no entraron los toros el lunes pero ya empiezo a creerme del todo que es oficial que ha sobrevivido a esta tambien:). Es mas lista(o esta asustada de los bancos, jajaja) la gente de lo que pensaba!!! mola

Adjuntos

• Captura de pantalla 2013-04-18 a las 17.46.11.jpg
    Captura de pantalla 2013-04-18 a las 17.46.11.jpg
    18 KB · Visitas: 46
Última edición:
El Estado se queda con el 40% de lo que una empresa paga por un trabajador - elEconomista.es

Grecia planea campos de detención para los pequeños defraudadores a Hacienda - elEconomista.es

Campos de concentración para los que no se dejan saquear por la Casta.

Las acabo de ver seguidas en Eleconomista.es y no he podido evitar pensar en que realizando las transacciones en BTC se pueden evitar fácilmente ambas, aquellos que puedan o sepan.

No veo muy factible ni pagar el sueldo (declarado) de un empleado en bitcoins, ni pagar los seguros sociales en bitcoins. Como alguien apuntó, actualmente el Bitcoin no es una "moneda" aceptada para pagar impuestos.

Una estrategia para acumular Bitcoins sin gastar más dinero.

Estrategia para una burbuja explotada: el Bitcoin

Cómo piensa entrar en mercado esperando que la cotización vaya a 60,40,30---hasta 0,50???

Otra, como va a vender si los ciclos bajistas se producen en un plazo muy pequeño y no hay posibilidad de poner stop loss??

Espero a muyuu u otros foreros expertos que nos ilumine, pero me da a mi que esa operativa no tiene ni pies ni cabeza, para el comportamiento de btc.

Es totalmente absurdo. No merece la pena dedicarle ni 5 minutos :D hasta el Clapham habla con más cabeza que eso.

Volver