Hilo oficial del Bitcoin (II)

En Bitcoin también opera mucha gente con apalancamientos grandes. De hecho hubo una época no muy lejana cuando casi todo el mundo operaba así.

¿Y cómo hacían los brokers para dar la margin call antes de entrar en pérdidas enormes? :roto2:

¿Y cómo hacían los brokers para dar la margin call antes de entrar en pérdidas enormes? :roto2:

Hacían y hacen. Se vieron varios sweeps curiosos, unas risas en bitcointalk.

Bitcoinica movía aprox el 90% de las órdenes de MtGox. Actualmente Bitfinex y similares mueven menos, pero ahí están para el que quiera operar así. Igualito que con cualquier FOREX.

Pero la moda de hacer pública tu posición en bitcointalk ya pasó :D

Vamos que según leo invertir/especular en BTC's se hace en las mismas condiciones que en divisas, tanto en comisiones como spread, como liquidez, como volatilidad...

Third-party-facepalm.jpg

Como refugio, pagos por inet y demás me guardo mi opinión. Pero como producto de inversión/especulación es un elemento!!!!

[Mi opinión esta forjada por lo que veo en MTGOX.... [hay algún sitio donde se intercambien BTC's con menores spreads, mayor liquidez y menor volatilidad?]

Última edición:
pues yo he entrado.. pero no me asustes q me da un parraque..

Hay problemas para entrar en blockchain.info ?
llevo un rato intentandolo y me da error

parece ser que han sufrido un ataque DDOS. Eso almenos están comentando en bitcointalk.

Los bitcoins están totalmente a salvo si has hecho una copia de seguridad?

futuro BTC

La utopía no va de la mano de la realidad.
Cuando se huele negocio-utilidad para el capital, el juguete se lo queda el que puede pagarlo.. Mas en una cosa tan líquida como el BTC y unos mercados tan salvajes, sin preparación y sin reglas.

Lo siento pero los idealistas, visionarios y pioneros en general, son alegres corderitos en manos de don dinero y profesionales de la especulación.

La realidad que los negocios no los hacen los inventores sino los de siempre.

La historia se repite. Igual ocurrió hace la tira cuando internet estaba en pañales y salió del cascarón de las universidades. El ojo de Sauron de repente se fijó en las redes.. y ejercito de Orcos del capital, trols de telecos, señores de las tiniebles dela banca y la publicidad... arrrasaron con todas las cándidas utopías de las redes como alternativa a nada..

Y ahí nos hemos quedado.

Si se meten grandes brokers a tradear al BTC, con uno o dos grandes exchanges, (de hecho creo que ya están metidos desde hace tiempo, aunque aún no mueven un volumen como ellos quisieran)¿no creéis que las fluctuaciones de precios van a ser importantes? Como los de ahora o mayores.

No digo la volatilidad, sino que el BTC no va a tener un precio estable, su cotización será un sube y baja terrible, una montaña rusa del copón.

Al final los mercados lo dominan las manos fuertes y el precio lo marcarán ellos, ¿no es eso todo lo contrario de lo que buscamos en el BTC como moneda del futuro?

Será el paraiso de un trader, no de los demás.

Esto es una miércoles ....El trading es alto riesgo ( como amar a pelo en Botswana ) pero si encima te putean pues que quieres que te diga .
Imagina que has comprado 10 BThecho5 $ y quieres venderlo a 85 $
y sacarte 30 $ . Pones tu orden y te vas al vater
Entonces los chicos de Golman Sachs ( que tienen 1 segundo de ventaja gracias a los chanchullos con Magog ) ponen la orden de compra en 84.9999999
y te levantan el pollo.
Luego viene otro chico de Golman Sachs pone una orden de compra de 1000 BTC a 75 $ y te hunde la accion . Cuando vuelves de soltar
has perdido : 100 $ y sigues teniendo 10 BTC ....que no te sirven ni para limpiarte el cu&%.

estuvo varios minutos con esto : problem loading page :8:

Un corralito en blockchain.info seria pero que el de Chipre ....si ocurriera . blockchain es como Suiza .....( en BTC )

Un corralito en blockchain es imposible por definición.

En la propia página te dan la opción de bajarte una copia de seguridad de tu monedero para poder acceder a el desde otros programas si se diera el caso de que cerraran la página. Si no lo has hecho estás tardando.

Mentais mucho a las manos fuertes...y éstas, en este caso no son "los de siempre".

En este juego las verdaderas manos fuertes son los que cuentan sus bitcoin por cientos de miles y esos no son la caduca oligarquía ****obancaria.

Goldman y cia podran entrar con chorrocientos millones de dólares y podrán mover el mercado...pero siempre con permiso de la "élite bitcoña"

Estos cierran el chiringuito y " prometen " devolver los depositos.

Bitcoin exchange BitFloor shuts down.

Published Thursday, Apr 18 2013, 10:42 BST | By Mark Langshaw.

Bitcoin exchange BitFloor has announced that it is shutting down and planning to refund all customers.

The virtual currency firm's founder Roman Shtylman made the announcement in a statement on the firm's homepage, explaining that the troubled operation is no longer able to sustain itself.

"I am sorry to announce that due to circumstances outside of our control BitFloor must cease all trading operations indefinitely," he wrote.

"Unfortunately, our US bank account is scheduled to be closed and we can no longer provide the same level of USD deposits and withdrawals as we have in the past. As such, I have made the decision to halt operations and return all funds.

"Over the next days we will be working with all clients to ensure that everyone receives their funds. Please be patient as we process your request."

BitFloor has endured a troubled year, with the company forced to temporarily cease operations in September last year ***owing the theft of 24,000 BTC.

Read more: Bitcoin exchange BitFloor shuts down - Tech News - Digital Spy
***ow us: @digitalspy on Twitter | digitalspyuk on Facebook

Muyuu, un par de preguntas.

- ¿El API de MtGox está estropeado? No me va la aplicación móvil.

- ¿Alguna plataforma que te permita trabajar en automático con MtGox?

Gracias!

Hacían y hacen. Se vieron varios sweeps curiosos, unas risas en bitcointalk.

Bitcoinica movía aprox el 90% de las órdenes de MtGox. Actualmente Bitfinex y similares mueven menos, pero ahí están para el que quiera operar así. Igualito que con cualquier FOREX.

Pero la moda de hacer pública tu posición en bitcointalk ya pasó :D

¿Qué apalancamiento te permite Bitfinex?

EDIT: Ah, he encontrado por ahí "leverage limitado a 5:1"

Última edición:
Volver