Hilo oficial del Bitcoin (II)

Da "igual" que el bitcoin triunfe. El asunto es que a abierto la veda. Si no es el bitcoin sera otra moneda parecida. Dicen que el proximo Buda sera internet y el bitcoin le va a abrir la mente a mucha gente. Se le acabo el chollo a unos cuantos.

---------- Post added 20-abr-2013 at 00:44 ----------

Por cierto, se me estan acabando las esperanzas de pillar en 2 digitos

Hay que hacer de nuevo una compra fuerte...esto va p´arriba

patolucas.gif

Ahora toca vender...esto es un chollo!!!!

Aquí doblas el capital en tres días :roto2:

Entonces, si me he quedado con la copla:

Tras tras*ferir mis BTC a bitstamp, a la hora de retirarlos ¿Se me convierten automáticamente en dólares una vez los pase de btc a fiat o cómo va el proceso de conversión? La comisión de 0.9€ no me parece demsiado elevada. ¿La SEPA es gratis o también te sablean?

Btc24, tú también hijo mío... Es que me menuda frutada que lo tumbasen.

Bitstamp tiene como base de intercambio el dolar por lo que toda tras*ferencia en euros se convierte automáticamente a dolares con los que podrás tradear por bitcoins.

Si después de tus compra-ventas quieres volver a disponer de euros solo tienes que pedir un withdrawal SEPA. Este, automáticamente, convierte tus dolares a euros con un único coste de comisión de 0,9€ incluyendo conversión y tras*ferencia.

[Empiezo a parecer un vendedor. A ver si Bitstamp me hace C.M. y empiezo a ganar algo con esto de BTC]

En ese sentido bitstamp esta de lujo, si la conversion a dolares y viceversa me la tuviera que hacer La Caixa.... xDDD

La gente no esta por eso que tu crees, esta porque empezo a salir en la tele y en todos lados. Hace un año y pico tenia la misma volatilidad y ni cristo hablaba de el. Pero abrir la bocaza es gratis. Deberia de pagarse, asi muchos escucharian y callarian y a lo mejor hasta aprendian algo y no andaban con fanfarronadas de lo listos que son comprando en minimos porque yo lo valgo y vendiendo en maximos. Fantasma
¿Y que tiene de ingenua una persona que quiere que triunfe bitcoin?. Explicate y explayate por favor, que a mi me parece que es todo menos ingenuo.
Pd:Con toda su fruta volatilidad hace un año no llegaba a 8€, o sea que fijate lo bien que le fue a los que se estuvieron quietecitos viendo los toros desde la barrera

La gente está para ganar dinero, les da igual Bitcoin en sí. Por supuesto que han llegado porque los mass media se han encargado de venderlo muy bien, pero la gente compra para obtener una rentabilidad. Negar esto es negar lo evidente.

Llámalo fanfarronadas o como quieras, pero he duplicado mi inversión en tres días. Yo lo denominaría envidia.

Y quien cree en bitcoin por supuesto que es muy, pero que muy ingenuo. Aún obviando el gran problema de que es infinita debido a que pueden crearse multiples clones, se trata una moneda "antisistema". Atenta contra los intereses de los grandes capitales y por eso esta destinada al fracaso. Tarde o temprano.

Pero como has dicho, hablar es gratis.

Pues nada nuevo .
Entraran 200 millones de $ de ahorradores
( espanoles incautos , griegos incautos , rusos incautos , vamos ....guano del III mundo anticapitalista ) que " invertiran " en BTCONES .
Otros 200 millones de $ saldran rumbo a las cuentas corrientes de mineros e inverionistas del I mundo probablemente de california e israel .
Y como cada dia ....incautos ahorradores espanoles , griegos , rusos , chipriotas , chinos , etc se quedaran como el gallo de jovenlandésn ( sin plumas y cacariando )
Y la cotizacion que no se mueve de los 120 $ . Por cada rayita verde , otra rayita roja . es que no falla .....Como si fuera un dique .
Me parece a mi que de 120 $ no baja ....A no ser , claro ..que los incautos ahorradores del III mundo ( la guano vanidosa )
se den cuenta que estan siendo expoliados
y entonces dejen de comprar .

En cuestion de minutos han " salido " 16 millones de $ .

¿Nada nuevo?

Es todo lo contrario a lo que ponía en los mensajes que has borrado :XX:

Yo no se ustedes, pero yo me voy a la cama ya...mi apuesta es que el lunes lo tenemos en $90.

Mientras tanto seguiré "ilustrandome"

Cito para asegurar la permanencia del escrito y poder repartir los owneds correspondientes
A ver muyuu , a mi me pareje huevonudo que te forres con el trading de BTC pero tu y yo sabenos que el BTC es una estafa monumental .
Cuando se acabe el dinero ( porque el dinero no es ilimitado )
terminara por desinflarse . Y lo que hoy vale 120 $ lo cogeras por 25 $
o incluso menos . Bueno...eso si has sido un chico listo y has sacado la pasta a tiempo del exchange y..si has sido listo y has sacado los BTC
del exchange y de los wallets en internet .
Esta todo pensado . Los chicos de la City estan como locos con el dineral que estan ganando . Todos los dias entran 200 millones de $
y todos los dias la cotiacion se mantiene en 120 $ - 115 - 130 $
por que no sube mas ? Porque la trasquilan ....
La capitalizacion no puede subir de 1400 millones de $.
Hay demasiados tiburones ....
Los yankis estan preparando el golpe . Todavia no . Cuando el pozo se haya secado y millones de incautos hayan perdido su dinero
ZAS ...HACHAZO....Operacion anti-lavado de dinero simultanea .
Un dia te levantas y todas las cuentas de los exchanges : CONGELADAS
1400 millones inmovilizados ...
Y cientos de miles de BTC perdidos en el limbo.
Algunos ( tu , probablemente ) os salvareis porque habeis sido listos .
Pero el 90 % restante ...KAPUT.
Y luego , claro esta . todas las empresas que ahora dan facilidades si te vi no me acuerdo .
Cuando el BTC llegue a menos de 25 $ no habra dinero para comprarlo
Es lo que pasa cuando explota una burbuja .
El BTC tiene futuro ? Pues claro ...por que crees que lo sigo como el gato al raton ...Pero su uso sera diferente del que piensas .

Es que excepto posible "corralito" de exchanges no dices nada más que chorradas. No está mal que al menos adviertas del peligro de tradear en los cambistas.
Lo más gracioso de todo es cuando dices "cuando se acabe el dinero". Pero no te das cuenta que precisamente lo que haces al adquirir bitcoin es "despreciar" dinero de curso forzoso y verterlo al sistema. "Son menos gente para más dinero forzoso" lo ves??

Sumale que los de bce y fed y fmi y "otrosgrandisimoshijosdeputa" tienen que continuar finaciandose gratis imprimiendo más dinero y pagar o al menos refinaciar las deudas que nos han impuesto la castuza y...
Sabes lo que desemboca esto a una escala suficientemente amplia?? inflación

Justo lo contrario de la supuesta escasez que refieres. La escasa entidad hasta la fecha del efecto bitcoin, hace que sea poco apreciable este fenómeno junto con que casualmente estamos inmersos en una etapa deflacionista que corresponde a la resaca de la expansión crediticia provocada por la burbuja inmobiliaria.

De ser exitoso bitcoin o cualquier moneda descentralizada que suponga un patrón inmanipulable va a causar mucho dolor entre los tenedores de moneda de curso forzoso. Precisamente por abundancia de moneda fiat y su consiguiente depreciación.

Cito para asegurar la permanencia del escrito y poder repartir los owneds correspondientes

Es que excepto posible "corralito" de exchanges no dices nada más que chorradas. No está mal que al menos adviertas del peligro de tradear en los cambistas.
Lo más gracioso de todo es cuando dices "cuando se acabe el dinero". Pero no te das cuenta que precisamente lo que haces al adquirir bitcoin es "despreciar" dinero de curso forzoso y verterlo al sistema. "Son menos gente para más dinero forzoso" lo ves??

Sumale que los de bce y fed y fmi y "otrosgrandisimoshijosdeputa" tienen que continuar finaciandose gratis imprimiendo más dinero y pagar o al menos refinaciar las deudas que nos han impuesto la castuza y...
Sabes lo que desemboca esto a una escala suficientemente amplia?? inflación

Justo lo contrario de la supuesta escasez que refieres. La escasa entidad hasta la fecha del efecto bitcoin, hace que sea poco apreciable este fenómeno junto con que casualmente estamos inmersos en una etapa deflacionista que corresponde a la resaca de la expansión crediticia provocada por la burbuja inmobiliaria.

De ser exitoso bitcoin o cualquier moneda descentralizada que suponga un patrón inmanipulable va a causar mucho dolor entre los tenedores de moneda de curso forzoso. Precisamente por abundancia de moneda fiat y su consiguiente depreciación.

Efectivamente lo ha borrado :XX: eso es jeta y lo demás son tonterías.

Volver