Hilo Oficial de Trueque

El nuevo es para buscar sobre y bajo el agua. El otro... pues si: es un mamotreto, y si te pegas una sesión de 8 horas buscando, se te queda el brazo muerto. La cosa es que ese mamotreto se ha pagado a si mismo, al detector nuevo, una furgo-casa y sus gastos asociados, todo el equipo accesorio, todas las dietas de viajes, y vuelvo con pasta a casa.

Además, trabajo en la playa y no tengo horarios ni jefes.

Como siempre digo: Yo voy limpiando la arena de basurillas, y la playa me paga por los servicios prestados. Es una simbiosis muy particular

Si no le importa me gustaría ampliar más información sobre su actividad por el hilo o en privado, me parece ciertamente interesante :rolleye:.

Tengo una bici de montaña por ahí que cambio o vendo barata (250). Si a alguien le interesa que me mande un MP.

Si no le importa me gustaría ampliar más información sobre su actividad por el hilo o en privado, me parece ciertamente interesante :rolleye:.

Pregunta lo que quieras por el sistema que prefieras.

Saludos.

A mí también me ha picado la curiosidad.

Me pillais como cocinero/anfitrión de una comilona :D. Cuando tenga tiempo, abro un hilo aparte, con el fin de no estar ensuciando este, y os pongo por aquí el enlace. Así también lo enlazo con otros de vosotros que me estais preguntando por privado. (Al final tendré que cobrar por los sevicios de asesoría 8: )

Saludos.

Para qué lo utilizas? Para detectar por las playas

Has encontrado algo interesante? Si. Muchas cosas. Muchas veces

Se puede amortizar fácilmente? Es como todo, hay que dedicarle tiempo, yo empecé como pasatiempo y ahora es mi principal fuente de ingresos, y no me va nada mal

Si te ven con ese aparato en un lugar "histórico" qué te puede pasar?Que te metan un buen paquete por expolio del patrimonio

Puede afectar a la salud? Si eres sedentario si. Afecta positivamente porque mueves el ojo ciego del sillón y cavas como un cabrón ;)

Es caro el mantenimiento? 8 pilas AAA del mercadona cada 10/12 h de detección. Con unas pilas recargables de 2700mah, el costo es irrisorio

Tienes georadar? Yo busco monedas y joyas, eso es para buscar tumbas y zulos con billeteh :D

Qué haces con lo que encuentras? Las monedas las cambio en el BdE por K12 y K20, y las joyas van al andorrano y afines. En cuanto a las basurillas metálicas, van al contenedor

vamos que te encuentras una moneda del siglo 2 y la cambias como si nada?
ni explicaciones ni nada??'no me lo creo

vamos que te encuentras una moneda del siglo 2 y la cambias como si nada?
ni explicaciones ni nada??'no me lo creo

Hombre: en las playas no es que haya muchas monedas del siglo 2 que digamos. Lo mas viejo que encuentras son monedas de Franco medio carcomidas por el salitre. :D Además, si me presento ante el cajero del BdE con una moneda del siglo 2, dudo mucho que me la vaya a cambiar por euros :XX:

Os pongo algunas cosillas:http://www.burbuja.info/inmobiliari...ent.php?attachmentid=56023&stc=1&d=1364676856

Laser. Me lo compre en el Lidl para ver si mi gato se animaba a jugar con él pero como era de esperar no le hace caso. Está absolutamente nuevo, únicamente lo he probado para comprobar como mi gato no le hacia ni caso.

Antical para poner en la entrada de la tubería de agua. Completamente nuevo ( a estrenar)

Sillón de piel en buen estado ( el gato no entra en el trueque :D)

Adjuntos

• FSCN0202.jpg
    FSCN0202.jpg
    20,1 KB · Visitas: 120
  • DSCN0155.jpg
    DSCN0155.jpg
    16,3 KB · Visitas: 69
  • DSCN0156.jpg
    DSCN0156.jpg
    19,6 KB · Visitas: 74
  • DSCN0049.jpg
    DSCN0049.jpg
    12,8 KB · Visitas: 80
Última edición:
Os añado algunas cosas que vendo / cambio (Pongo entre paréntesis una idea del valor / precio):

- Smartphone LG New Chocolate BL40. Usado unos 9 meses hasta que la empresa me puso una Blackberry. Con su caja y todo. Es de Vodafone pero liberable.
lg-bl40-official-photos-1.jpg

(60€)

- Receptor A/V Onkyo TX-DS555. Está como nuevo, tengo todos los accesorios y es una máquina a pesar de ser antiguo. Ya no lo uso y por mucha pena que me de ocupa sitio.
2323132000_1323478327.jpg

(125€)

- Dos lectores grabadores y un lector de CD, incluyendo un Plexwriter premium que sólo usé dos semanas.
plexwr52.jpg

(25€ los tres)

- Logitech Wingman Rumblepad. Sólo estrenado, fué un regalo y no lo usé. Tengo su caja y manuales.
163.gif

(20€)

- Minicadena MX Onda, MX DHS8549, con dock para iPhone/iPod y reproductor de DVD. Tiene un problema en el jog del volumen, funciona pero no va fino (me daba igual porque siempre usaba el mando). Ya no tengo uso para ella. Con altavoces.
47268.jpg

(40€)

Seguro que tengo más cosas ya miraré.

Me pueden interesar:

- Android phone con ICS (Orange o libre).
- Otros Android phones libres.
- Apple thunderbolt display
- NAS que admita RAID 5 y preferíblemente con 4 bahías para HDD.
- GPS en buen estado con mapas de España actualizados.

Según vayan ocurriéndoseme cosas las voy poniendo.

Buena idea,
RR.

AÑADO:

Ha llegado a mis manos un lote variado de cápsulas Nespresso originales (50 cápsulas en sus respectivas cajas, de 5 variedades distintas que ahora no recuerdo, no hay ninguna exótica, son las "estándar"). El precio aproximado es de 20-25 euros, pero podría cambiarlo/venderlo a buen precio a alguien de BARCELONA interesado.

Aclaro que no las he robado, jaja, que puedo adjuntar factura, y que fueron fabricadas hace un mes (es decir, que no están a punto de caducar...).

Volver