Hilo Oficial de Trueque

poned fotos , so vagos

26392004.jpg

Tengo 2, uno en buen estado y otro bastante baqueteado. Enviaría el bueno.:D

Un Apple iBook 12" con unos añitos.
Cuantos añitos? tengo bastantes cosas, desde libros , cds de musica originales, electrónica, tengo que vaciar una casa, dame alguna pista de lo que puedes estar buscando.

Cuantos añitos? tengo bastantes cosas, desde libros , cds de musica originales, electrónica, tengo que vaciar una casa, dame alguna pista de lo que puedes estar buscando.

Hola. Pues tendría que pensarlo la verdad. El iBook es de 2006 creo.

Me puede interesar: sillas y mesa de salón y cocina, portátil windows.

Viendo en casa tengo esto que no necesito :

He puesto el precio de las cosas de manera orientativa, principalmente cambiarlo por algo, si alguien quiere comprarlo el precio sera 1€ menos de la mitad del listado

MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS BASICOS
PVP en tienda cruz roja 12€

FORMACIÓN EN SOCORROS. MÓDULO 2. SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS
PVP en tienda cruz roja 20€

FORMACIÓN EN SOCORROS. MÓDULO 3. tras*PORTE SANITARIO URGENTE
PVP en tienda cruz roja 15€

Estan nuevos a estrenar, no los utilice durante el curso por poseer conocimientos superiores.

MANUAL BTP + TESTS PROGRAMADOS
PVP en autoescuela gratis
Estado Nuevo / Ojeado

MAC OS X LEOPARD ( MANUAL IMPRESCINDIBLE )
PVP en casa del libro 26 €
Estado Nuevo / Ojeado

MANUAL BASICO DE KICK BOXING
PVP en casa del libro 19,95 €
Estado Nuevo / Ojeado

Dejadme vuestras ofertas si os interesa algo

Última edición:
Buen hilo!

Yo estoy intentando cambiar o vender e-vouchers para upgrades en Lufthansa o lineas aereas de Star Alliance. Permiten pasar un vuelo a clase business o uno business a primera. Hace falta un e-voucher para un vuelo europeo y dos para un vuelo intercontinental. Tengo varios de ellos.

Al que le interese que me envie un privado.

mochila.jpg

Con serigrafía del Banco Santander en una de las asas. Aún sin estrenar.

Zoom-GFX3.jpg

Pedalera de guitarra eléctrica con apenas 3 horas de uso. Nunca ha salido de casa.

Fenix%20Les%20Paul%20Standard.JPG

Marca Fénix, japonesa de segunda pero de muy buena calidad. Tiene solo un par de marcas de uso.

Última edición:
Me interesa todo tipo de equipo relacionado con el bajo eléctrico (instrumentos, pedales, amplificación, etc.).

También busco Panificadora LIDL en buene stado :p

O smartphone libre.

O cámara de fotos compacta digital (modelo de no más de 1-2 años, aunque sea de las baratas).

Volver