Hilo Oficial de Trueque

Me interesa todo tipo de equipo relacionado con el bajo eléctrico (instrumentos, pedales, amplificación, etc.).

También busco Panificadora LIDL en buene stado :p

O smartphone libre.

O cámara de fotos compacta digital (modelo de no más de 1-2 años, aunque sea de las baratas).

De donde eres?, tengo una panificadora sin estrenar, fué un regalo. Lo digo porque enviarla igual cuesta mas que la panificadora.

De donde eres?, tengo una panificadora sin estrenar, fué un regalo. Lo digo porque enviarla igual cuesta mas que la panificadora.

Barcelona.

A mí también me interesa que sea un trueque "por la zona", pero entiendo que será complicado...

Bueeeno. Pongo fotos

SafariCBOX.jpg

_________________4b1e3aff2b10e.jpg

Precio nuevo: 1.000E
Precio venta 2ª mano: 60 karlillos de 12E (o lo que me interese)

Usado 4 años. Está muy usado, pero funciona perfectamente. Lo vendo porque me he comprado este:

CTX-3030_1.jpg

Saludos.

Bueeeno. Pongo fotos

SafariCBOX.jpg

Usado 4 años. Está muy usado, pero funciona perfectamente. Lo vendo porque me he comprado este:

CTX-3030_1.jpg

Saludos.

ese buscametales me parece un mamotreto . a no ser para usar en agua se te queda el brazo muerto..

1301103264_extras_portada_0.jpg

Gafas Ferrari oficiales con funda rígida.

2009-01-22_160652_Rayban-3320-Sunglasses-041-71.jpg

Ray Ban sin funda. Originales. Son el modelo que lleva Tony Stark pero en otro tonalidad:

31189895.jpg

Vamos, venga, seguro que alguno tenéis algún smartphone muerto de ardor de estomago o alguna cámara de fotos compacta nueva que os regalaron o no usáis!!

Intercomunicador luz y sonido, fisher-price .

Nuevo muy poco uso.Cambio,vendo..........

Última edición:
Bueeeno. Pongo fotos

SafariCBOX.jpg

CTX-3030_1.jpg

Saludos.

Cuéntanos más....

Para qué lo utilizas?

Has encontrado algo interesante?

Se puede amortizar fácilmente?

Si te ven con ese aparato en un lugar "histórico" qué te puede pasar?

Puede afectar a la salud?

Es caro el mantenimiento?

Tienes georadar?

Qué haces con lo que encuentras?

¿Qué habéis visto los reyes del trueque eh?

En todo caso buena iniciativa, aunque habría que tratar de ordenarlo por zonas (supongo que sería necesario un subforo como algún forero ha dicho).

Cuéntanos más....

Para qué lo utilizas? Para detectar por las playas

Has encontrado algo interesante? Si. Muchas cosas. Muchas veces

Se puede amortizar fácilmente? Es como todo, hay que dedicarle tiempo, yo empecé como pasatiempo y ahora es mi principal fuente de ingresos, y no me va nada mal

Si te ven con ese aparato en un lugar "histórico" qué te puede pasar?Que te metan un buen paquete por expolio del patrimonio

Puede afectar a la salud? Si eres sedentario si. Afecta positivamente porque mueves el ojo ciego del sillón y cavas como un cabrón ;)

Es caro el mantenimiento? 8 pilas AAA del mercadona cada 10/12 h de detección. Con unas pilas recargables de 2700mah, el costo es irrisorio

Tienes georadar? Yo busco monedas y joyas, eso es para buscar tumbas y zulos con billeteh :D

Qué haces con lo que encuentras? Las monedas las cambio en el BdE por K12 y K20, y las joyas van al andorrano y afines. En cuanto a las basurillas metálicas, van al contenedor

ese buscametales me parece un mamotreto . a no ser para usar en agua se te queda el brazo muerto..

El nuevo es para buscar sobre y bajo el agua. El otro... pues si: es un mamotreto, y si te pegas una sesión de 8 horas buscando, se te queda el brazo muerto. La cosa es que ese mamotreto se ha pagado a si mismo, al detector nuevo, una furgo-casa y sus gastos asociados, todo el equipo accesorio, todas las dietas de viajes, y vuelvo con pasta a casa.

Además, trabajo en la playa y no tengo horarios ni jefes.

Como siempre digo: Yo voy limpiando la arena de basurillas, y la playa me paga por los servicios prestados. Es una simbiosis muy particular

Volver