Kennedy
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2012
Vaya puñado de despropósitos....
Antes de rellenar el hilo de opiniones infundadas, sería bueno que la gente aclarase si sabe de lo que habla o suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, porque no es lo mismo atender a los consejos de un experto que a cosas como estas...
Suposición que ni tiene por qué ser correcta, ni tiene especial trascendencia. Habrá que atender a la certificación de cargas para ver a cuánto asciende la deuda hipotecaria, que es lo que realmente importa, pues logicamente el hipotecado va a dejar de pagar cuando piedra la propiedad.
OMFG :8: ¡Sobre el piso recae una hipoteca anterior! El banco puede ejecutar esa gareantía si hay impago del préstamo.
No interesan... o sí. Depende.
Continuamos para bingo.... Leete la LAU. El máximo que se puede obligar a soportar de ese contrato de alquiler al nuevo propietario es hasta que cumpla 5 años de duración el arrendamiento. Y es factible (y probable) conseguir anular el contrato por simulación (más fácil será cuanto más descabellado sea).
:rolleye:
El único que considero un experto en este hilo es a El Secretario, quien, además de ser el creador del hilo, ha demostrado con creces ser un experto en el tema subastas. Tú, plakaplaka, no se quién eres, ni recuerdo un solo mensaje tuyo que valga la pena en este hilo.
Yo soy un novato en el mundo subastero. Sólo he dado mi opinión en este hilo tras leerlo completamente dos veces (una online y la otra impreso y subrayando). Quizá debiese haberme presentado en el hilo como novato en el tema. Cierto.
Sin embargo, no creo que intentar aclarar con un ejemplo el tema de las quitas (basándome en lo que he ido aprendiendo de Secretario, que no de ti, plakaplaka), merezca una respuesta tan llena de descalificaciones.
Este es un hilo para que aprendamos todos.
Buenos días.