scratch
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2011
Buenas:
Pues he hecho una postura en una adjudicación directa. Lo que realmente me interesaba era comprobar la operativa on-line y la verdad es que me ha sorprendido por sencilla e intuitiva.
https://www2.agenciatributaria.gob....judicacionDirectaBienes.faces?idLiclote=50927
Adjunto el pantallazo del comprobante.
Me sorprende que siendo la fecha límite de presentación de ofertas el 21/01 no se vean las ofertas hasta como mínimo el 14/05 (entiendo eso al poder modificarse las ofertas hasta el 13/05). Es mucho tiempo ¿no?.
En principio el garaje en sí no me interesa demasiado, aunque si me lo dan por lo ofertado no le iba a hacer ascos :fiufiu:
Salu2
A lo que marco en negrita te respondo yo:
No es no se vean las ofertas hasta el 14/05, sino que tu oferta tiene validez hasta esa fecha, lo que quiere decir que si la subasta se queda desierta y vuelve a salir más adelante pero dentro de la validez de tu oferta, ésta sigue en vigor, aunque la puedes modificar.
Pego un extracto de la "guía" de la AEAT.
"La aplicación permite también presentar ofertas por INTERNET en el
procedimiento de adjudicación directa, cuando en la subasta ha resultado algún lote desierto. En este caso y accediendo al lote por el que se está interesado, únicamente es necesario introducir el importe de la oferta que se presenta y la fecha de validez de la misma. El plazo de presentación de ofertas será de un mes a contar desde el día de celebración de la subasta.
Si no se presentan ofertas o si las presentadas no se consideran suficientes, la Mesa podrá acordar la apertura de un nuevo plazo mensual de presentación
hasta el límite de 6 meses. Si las ofertas presentadas durante el plazo mensual anterior tuvieran un plazo máximo de vigencia que al menos llegue hasta la nueva fecha límite de presentación de ofertas, mantendrán su vigencia, sin perjuicio de que puedan ser retiradas o mejoradas por su titular en cualquier momento previo a la conclusión del nuevo plazo de presentación."
Última edición: