Hilo oficial de manipuladores a sueldo y CM

:X yo también te quiero ya te lo he dicho :X

Sí...bien callado me quieres,lo se...jejeje.Tranquilo, me voy a dormir y no me extiendo en detalles sobre lo anteriormente referido en los juegos de palabras (me encantan). Buenas noches y disfruta de tu hilo.

Sí...bien callado me quieres,lo se...jejeje.Tranquilo, me voy a dormir y no me extiendo en detalles sobre lo anteriormente referido en los juegos de palabras (me encantan). Buenas noches y disfruta de tu hilo.

Te sobrestimas hamijo.:X

images

Joer, Siken, nos los dejas pal arrastre. Luego hay que recogerles con pinzas.

Qué? seguimos escocío? Explícanos por qué lloriqueabas tanto pidiendo que se te readmitiese en el grupo?
:8: ¿Queeeeeeeeeee? :8: :eek: :XX:

Pues haberlo admitido, ¡que yo ya no estoy y la necedad que cegaba su comprensión lectora era selectiva hacia mí!

Uy, pobre.:´(

Menos mal que ya encontró su sitio en la granja pony.
IMG00474.jpg

Última edición:
:8: ¿Queeeeeeeeeee? :8: :eek: :XX:

Pues haberlo admitido, ¡que yo ya no estoy y la necedad que cegaba su comprensión lectora era selectiva hacia mí!

Uy, pobre.:´(

Menos mal que ya encontró su sitio en la granja pony.
IMG00474.jpg

Siken, de verdad, estoy seguro que tu progenitora, cuando saliste al mundo te dijo "Si ves que la fiesta decae, no intentes animarla" ¡Hazla caso, por favor!

Tienes la gracia de una ameba con artritis.

Este forero Monsterspeculator aunque me suena a pompero, al leer se da uno cuenta que es un tio con estudios, nada rencoroso y que lo ultimo que haria es formar una secta dedicada al culto de su persona. :X A mi me da buen rollito!!

Última edición:
Este forero Monsterspeculator aunque me suena a pompero, al leer se da uno cuenta que es un tio con estudios, nada rencoroso y que lo ultimo que haria es formar una secta dedicada al culto de su persona. :X A mi me da buen rollito!!

Claro, claro.:roto2:

El que tenga ojos que vea como reaccionáis algunos cuando se habla de eso :XX:.

El que se pica ajos come..

Con Azrael_II hacéis lo mismo, le provocáis hasta que insulta y así le banean, sois ciber-abusones.

Mira macho:

Lo primero, para dirigirte a mí, lo haces en singular. Que no sé en qué saco me querrás meter con eso de "reaccionáis", "provocáis"... pero no. Yo a mi bola y me hago responsable sólo de mis opiniones.

Lo segundo, tus imbecilidades (y como ves, esto te lo digo a ti solito) restan calidad al foro.
Ya cansa leer que todos somos foreros a sueldo, todos infiltrados del CNI, todos unos cándidos que no nos damos cuenta de que nos manipulan... todos menos tú. jorobar qué suerte has tenido de ser "el elegido"... cuando encima pareces de los menos avispados que hay por aquí... :rolleye:

Y lo tercero: ¿a Azrael cuándo le he provocado yo? Si no insulta, ni falta al respeto, ni hace apología de delitos graves, ni dice que se alegra de la fin de una persona... pues se debate con él como con cualquiera.
Si tiene un problema para controlar su temperamento es culpa suya y de nadie más. Que se tome la pastilla cuando le toca, y así no le banearán.

Que hay manipuladores que actuan concertadamente es algo evidente e inevitable.
Que hay gente que se divierte troleando tambien.
Eso son cosas normales en un foro tan grande, que no me parecen graves.
La linea roja es cobrar por ello, como se ha demostrado de ciertos individuos.

La linea roja es cobrar por ello, como se ha demostrado de ciertos individuos.

Tu lo que quieres es que cobremos todos... comunista!!!

El problema es simplemente que cuando algunos se quedan sin argumentos en algunas discusiones se echan mano del que son unos manipuladores, el son unos CM... yo considero a la gente del foro lo suficientemente inteligente para saber ver, y libres para poder equivocarse (exceptuando a los Mouriñistas que los enviaria a un isla noruega de acampada sin ningun miembro de la seguridad del estado que velara por ellos).

Los foros evolucionan.

Los monos no evolucionaron. Algunos hasta abren hilos ridículos promoviendo listitas y etiquetitas en base a discrepancias con las creencias.

No veo en las Normas para Dummies que el foro tenga sesgo y cuidadores ideológicos (en el "otro foro" sí que los hay, y así les va).

Forocoches nos asedia y los estructurales nos liberticidan!! :roto2:

No, eso no es así Siken...

Precisamente la persona a la que te diriges te defendió y protegió -en mi opinión claro- en un hecho anterior...

Pero en esta ocasión como ya eras reincidente y tu te querias salir -en mi opinión claro- pues ya no podía hacer más...

Así que no digas que era un necio que no te comprendía y que te tenía enfilada porque era todo lo contrario...

Que te quejes ahora de esto cuando nunca estuviste agusto allí -se notaba bastante- quebrantando la primera regla que era no crear malestar me parece el colmo...

(exceptuando a los Mouriñistas que los enviaria a un isla noruega de acampada sin ningun miembro de la seguridad del estado que velara por ellos).

Menos mal que no te ha dado por pensar que somos todos comunitimanayers del Eladio... :roto2::roto2::roto2:

No, eso no es así Siken...

Precisamente la persona a la que te diriges te defendió y protegió -en mi opinión claro- en un hecho anterior...

Pero en esta ocasión como ya eras reincidente y tu te querias salir -en mi opinión claro- pues ya no podía hacer más...

Así que no digas que era un necio que no te comprendía y que te tenía enfilada porque era todo lo contrario...

Que te quejes ahora de esto cuando nunca estuviste agusto allí -se notaba bastante- quebrantando la primera regla que era no crear malestar me parece el colmo...

Y así siempre ¡¡qué cruz!!

Volver