Hilo oficial de manipuladores a sueldo y CM

No es mi estilo hacerlo de otra forma, ni tengo nada que ocultar.
No uso multis a diario, solo para los baneos(aprendido de Topo pero los suyos los dejaron años y los míos los banean incluso antes de postear)

Sí, son muchos, y en el caso de cierto grupo hasta hay constancia(pruebas) de ataques organizados en manada contra mí(trolleos), como constancia de que alguna vez reportan también en grupo.

Pero los que tanto hablan de mis supuestos problemas mentales resulta que acaban ellos abandonando el foro POR MÍ, chantajeando con irse para intentar que se me expulse a mí (porque su presencia es mucho más importante), incapaces de algo tan simple como darle al ignore, etc...

Ahora foreros que ni me suenan apenas porque entro poco en los temas de los que me acusan de ser CM pagada por el gobierno vienen a difamar acusando sin pruebas. Pues no, majetes.
Sabes que solo con señalar los nicks siembran la duda en algunos de esos que en vez de comprobar se creen lo primero que les dicen.
Por eso no me callo.

No solo por mí, es que no me gusta esa forma de debatir: acusar sin pruebas.

Y por eso critiqué este hilo, porque dudé mucho que nadie se hubiera currado otra investigación como la de animosa.
Los que quieran acusar que pongan enlaces bien currados que supongan una duda razonable sobre lo que dicen. Y así los aludidos que se defiendan o no.

Pero soltar nombres por la jeta...así no se hace.

¿Lo ves, karman? ahora te toca leerla, calmarla y volver a meterla en la perrera.

Algunos nicks estan especializados en trollear hilos con discusiones imposibles para reventarlos.

No fallan a ninguna cita.

Enhorabuena al ingeniero de almas, casi no se nota...

.

¿Lo ves, karman?
Este es uno de los ejemplos que comentaba:

Es evidente que tú no sabes quién es Siken :XX:

Este "señor" , el "equilibrado" diagnosticador de trastornos mentales , abrió un hilo diciendo que se iba(por mi culpa, porque soy bla, bla, bla...).
Para mí que era (supuestamente) una forma de hacer presión para que el foro clamase por su imprescindible presencia y pidiesen mi baneo.
Y no tiene ni palabra, pues no se fue.

Tampoco se fue de aquella la señora cooper, que también se iba y lo anunció, hicieron hilos quejicas, etc...:´(
Tanto teatro y no se fueron.
La señora cooper al final se fue hace poco(supuestamente también por sus disgustos en el foro-pero ellos son los equilibrados que llaman trastornado a quien les da la gana-). Se fue pero solo para cambiar de nik(Irene Adler).:XX:

Sí señor, estos que atacan en manada este es el aguante que tienen. Y la tolerancia, que se van de un foro por mi presencia o por sus "disgustos" ante los temas que se tratan ...:´(

:XX:

Topo insultario dijo:
¿Lo ves, karman? ahora te toca leerla, calmarla y volver a meterla en la perrera.
Y esto es lo que se llama un ENCHUFADO.
Colecciona reportes por insultos. Uno solo de esos insultos se lo sueltas a sensichris y vas a la nevera.

Última edición:
No es mi estilo hacerlo de otra forma, ni tengo nada que ocultar.
No uso multis a diario, solo para los baneos(aprendido de Topo pero los suyos los dejaron años y los míos los banean incluso antes de postear)

Sí, son muchos, y en el caso de cierto grupo hasta hay constancia(pruebas) de ataques organizados en manada contra mí(trolleos), como constancia de que alguna vez reportan también en grupo.

Pero los que tanto hablan de mis supuestos problemas mentales resulta que acaban ellos abandonando el foro POR MÍ, chantajeando con irse para intentar que se me expulse a mí (porque su presencia es mucho más importante), incapaces de algo tan simple como darle al ignore, etc...

Ahora foreros que ni me suenan apenas porque entro poco en los temas de los que me acusan de ser CM pagada por el gobierno vienen a difamar acusando sin pruebas. Pues no, majetes.
Sabes que solo con señalar los nicks siembran la duda en algunos de esos que en vez de comprobar se creen lo primero que les dicen.
Por eso no me callo.

No solo por mí, es que no me gusta esa forma de debatir: acusar sin pruebas.

Y por eso critiqué este hilo, porque dudé mucho que nadie se hubiera currado otra investigación como la de animosa.
Los que quieran acusar que pongan enlaces bien currados que supongan una duda razonable sobre lo que dicen. Y así los aludidos que se defiendan o no.

Pero soltar nombres por la jeta...así no se hace.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GDWbew8PCHg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bueno, desfile el siguiente pony para el pase de vídeos...
Yo no los veo, espero que sean muy chulos.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GDWbew8PCHg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compañero, yo creo que te gusto un poquito... No tienes la foto de tu primo el neցro mono...

Yo también he dejado de ver videos y pulsar enlaces, adobes, etc. pues hay algún viejuno que se cree que mi ordenador es su biblioteca particular y me lo llena de archivos...

Compañero, yo creo que te gusto un poquito... No tienes la foto de tu primo el neցro mono...

Yo también he dejado de ver videos y pulsar enlaces, adobes, etc. pues hay algún viejuno que se cree que mi ordenador es su biblioteca particular y me lo llena de archivos...

A ver si gestionamos mejor los multis compartidos, que mi cita era a un post de siken.

A ver si gestionamos mejor los multis compartidos, que mi cita era a un post de siken.

¿Compartidos?
¡Y yo sin enterarme!

A ver: ¡mis multis compartidos que me avisen, y les paso parte de mi libro para repartir el espacio!:XX:

¿Quién quiere el primer tomo?:XX:

Si claro Pluto, te creo...

Entraré al trapo siempre que considere que se me está aludiendo directa o indirectamente y considere que merece la pena hacerlo, pero no seré uno de los que animen el circo, ni cobrando ni sin cobrar...

La única forma de defendernos es exponerlos y denunciarlos públicamente de manera que los tengamos localizados y no intoxiquen y manipulen la información del foro. Nos tratan como a borregos, tenemos derecho a defendernos.

Propongo que los vayamos denunciando en este hilo.

Pienso que en gran parte son los responsables de la decadencia del foro.

Hombre monster, esta gracioso que tu abras precisamente este hilo, cuando deberias encabezarlo precisamente como CM de propio beneficio

Miren ustedes qué publicidad sale en este hilo, juzguen ustedes mismos.

monsteranunciosrelacion.jpg

:roto2:

Última edición:
Volver