Topo estepario
Madmaxista
No es mi estilo hacerlo de otra forma, ni tengo nada que ocultar.
No uso multis a diario, solo para los baneos(aprendido de Topo pero los suyos los dejaron años y los míos los banean incluso antes de postear)
Sí, son muchos, y en el caso de cierto grupo hasta hay constancia(pruebas) de ataques organizados en manada contra mí(trolleos), como constancia de que alguna vez reportan también en grupo.
Pero los que tanto hablan de mis supuestos problemas mentales resulta que acaban ellos abandonando el foro POR MÍ, chantajeando con irse para intentar que se me expulse a mí (porque su presencia es mucho más importante), incapaces de algo tan simple como darle al ignore, etc...
Ahora foreros que ni me suenan apenas porque entro poco en los temas de los que me acusan de ser CM pagada por el gobierno vienen a difamar acusando sin pruebas. Pues no, majetes.
Sabes que solo con señalar los nicks siembran la duda en algunos de esos que en vez de comprobar se creen lo primero que les dicen.
Por eso no me callo.
No solo por mí, es que no me gusta esa forma de debatir: acusar sin pruebas.
Y por eso critiqué este hilo, porque dudé mucho que nadie se hubiera currado otra investigación como la de animosa.
Los que quieran acusar que pongan enlaces bien currados que supongan una duda razonable sobre lo que dicen. Y así los aludidos que se defiendan o no.
Pero soltar nombres por la jeta...así no se hace.
¿Lo ves, karman? ahora te toca leerla, calmarla y volver a meterla en la perrera.