Hilo oficial de manipuladores a sueldo y CM

La pregunta es: ¿Hay alguien en Burbuja que no cobre por manipular?

Los de las listas estáis para que os fusilen, lo digo en serio. Acusadme de lo que pos salga de las narices, gente como vosotros, con su listita de los que no piensan como ellos en la mano, son guano social que ha hecho un daño terrible en todos los conflictos.
Prefiero esconder a alguien que sea buena persona, aunque no piense como yo, en caso de conflicto, que ir de cerdita con lista en la mano lleno de repruebo y buscando sangre.
sarama, eso es lo que sois.

Os sugiero esta marca para señalar a todos los foreros que no sigan vuestra ideologia de "la vivienda siemprebaja", "comprar muy malo, alquiler bueno", "hipotecarse es de suicidas", "hay que ser iluso para comprar", "comprar es tirar el dinero" etc...

http://www.hetireland.org/images/pics/****YellowStar.jpg

Y el lema oficial:

Die pepitos sind unser Unglück

Os sugiero esta marca para señalar a todos los foreros que no sigan vuestra ideologia de "la vivienda siemprebaja", "comprar muy malo, alquiler bueno", "hipotecarse es de suicidas", "hay que ser iluso para comprar", "comprar es tirar el dinero" etc...

Y el lema oficial:

Te quoteo, por si se te ocurre borrar el post.

PD:

Y alzo la mano, sin el menor rubor.

Última edición:

Y el lema oficial:

¡¡progenitora mía!! Tu desvergüenza no conoce límites.

Lo suyo sería contar con herramientas informáticas como ésta:

Comprar '***owers' en Twitter, una inversión de alto riesgo - Tecnologa - ElConfidencial.com

Y el lema oficial:

Manipular a las masas se les daba muy bien a los nazis.

Mira, unos de los mas importantes creadores de opinión y propaganda de la história, se le podría llamar uno de los mejores "CM" de la história moderna:

"Joseph Goebbels, quien fue el responsable de las acciones
propagandísticas, del control monopólico de los medios masivos
de comunicación y la censura de los mismos."

El enlace:
La propaganda nancy en la Segunda Guerra Mundial | Catálogo Digital de Publicaciones DC

La propaganda nancy en la Segunda Guerra Mundial
Minujen, Josefina

PD: para evitar malosentendidos, aclaro que CM no quiere decir "Community Manager" si no Castuzo de cosa. :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::rolleye::rolleye::rolleye:

:D:D:D:D

Última edición:
Lo suyo sería contar con herramientas informáticas como ésta:

Comprar '***owers' en Twitter, una inversión de alto riesgo - Tecnologa - ElConfidencial.com

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?:8:

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¡Surrealista!:XX:

¡Venga, tú también! ¡Pa la saca, por hablar! :XX: :XX:

Siken, no luches contra la gente a cara descubierta, ellos son muchos y conseguirán cansarte. Ellos además de esconderse en multitud de nicks, ni siquiera se atreven a dirigir sus tortas traperas directamente al objetivo.

Cuando se suponía que este era un foro en contra de las castas políticas, financieras y de empresarios (sobre todo los puñeteros), resulta que querido líder tiene todos los días una fila de foreros (muchos más ellos que ellas) dispuestos a dejarle el sable reluciente, en cuanto él hace el más mínimo gesto. Los que no estamos dispuestos a pasar por eso, siempre nos valdrá con una bonita puesta de sol.

La única forma de defendernos es exponerlos y denunciarlos públicamente de manera que los tengamos localizados y no intoxiquen y manipulen la información del foro. Nos tratan como a borregos, tenemos derecho a defendernos.

Propongo que los vayamos denunciando en este hilo.

Pienso que en gran parte son los responsables de la decadencia del foro.

Estoy de acuerdo, denunciemos públicamente a todos aquellos que manipulan en el foro y se montan chiringuitos aprovechándose de él.
Hay que tener ******** compañero.:XX::XX:

Siken, no luches contra la gente a cara descubierta, ellos son muchos y conseguirán cansarte. Ellos además de esconderse en multitud de nicks, ni siquiera se atreven a dirigir sus tortas traperas directamente al objetivo.

Cuando se suponía que este era un foro en contra de las castas políticas, financieras y de empresarios (sobre todo los puñeteros), resulta que querido líder tiene todos los días una fila de foreros (muchos más ellos que ellas) dispuestos a dejarle el sable reluciente, en cuanto él hace el más mínimo gesto. Los que no estamos dispuestos a pasar por eso, siempre nos valdrá con una bonita puesta de sol.

Es evidente que tú no sabes quién es Siken :XX:

No es mi estilo hacerlo de otra forma, ni tengo nada que ocultar.
No uso multis a diario, solo para los baneos(aprendido de Topo pero los suyos los dejaron años y los míos los banean incluso antes de postear)

Sí, son muchos, y en el caso de cierto grupo hasta hay constancia(pruebas) de ataques organizados en manada contra mí(trolleos), como constancia de que alguna vez reportan también en grupo.

Pero los que tanto hablan de mis supuestos problemas mentales resulta que acaban ellos abandonando el foro POR MÍ, chantajeando con irse para intentar que se me expulse a mí (porque su presencia es mucho más importante), incapaces de algo tan simple como darle al ignore, etc...

Ahora foreros que ni me suenan apenas porque entro poco en los temas de los que me acusan de ser CM pagada por el gobierno vienen a difamar acusando sin pruebas. Pues no, majetes.
Sabes que solo con señalar los nicks siembran la duda en algunos de esos que en vez de comprobar se creen lo primero que les dicen.
Por eso no me callo.

No solo por mí, es que no me gusta esa forma de debatir: acusar sin pruebas.

Y por eso critiqué este hilo, porque dudé mucho que nadie se hubiera currado otra investigación como la de animosa.
Los que quieran acusar que pongan enlaces bien currados que supongan una duda razonable sobre lo que dicen. Y así los aludidos que se defiendan o no.

Pero soltar nombres por la jeta...así no se hace.

Última edición:
Volver