Hilo oficial de manipuladores a sueldo y CM

Vamos a hacer una prueba. Todo aquel que tenga más de un nick en este foro es un hijo de la gran p**a. Ahora a esperar a que protesten o me reporten y CAZADOS.

Esta es la ruta del dinero:

Estado (brigadas policiales) -> Salgar On Line + otras empresuchas -> Siken + animosa + trollcorcón + ominae + Florecilla Silvestre + jovenlandeseso Bancario + AynRandiano2 + MiNombreEsLegión + annamaria + EN-DIGNADA + JMK + burbufilia + JoseII + ... 300 foreros más

Y listo, ya tienes un foro con 25 payasos las 24h insultando a manifestantes pacíficos, a Gordillo, etc... además de con masa crítica de mensajes para que la borregada no vaya a otros foros que escapen al control del estado ejjjpañol.

Los trolles más difíciles de detectar son los que van de "revolucionarios" (como el forero ""amigo"", otro salgariano), pero los que insultan a manifestantes saltan a la vista, daros un paseo por "Movilizaciones sociales"

Bienvenido al Gran Hermano
Sigues acusando SIN PRUEBAS.
Y ¿por qué no repasas qué nº de post tengo en "movilizaciones sociales"?¿entro mucho en ese subforo?¡pero si hablas sin comprobar nada!
¿Y los que tengo en política? Dime: ¿sabrías decir a qué partido voto?pero de forma probada, muéstrame post claritos.
Uy, solo te basas en que me viste recientemente en uno o dos hilos de Gordillo en los que no dije "si wuana, cómo mola el robo de gordillo" y por eso soy salgariana, ¡tócate las narices con tu lógica científica!:XX:

¿Y por qué te molesta tanto la idea? :pienso:

¿No has pensado que esto es un hilo-cebo para que asomen la patita? :D
No se trata de "molestarme" o no.
Creí que a estas alturas sabías que me molestan las injusticias y los linchamientos. Ya en su día critiqué un linchamiento a Helsinki, que no fue por razones salgarianas ni mucho menos ni tenía nada que ver con ese tío sino todo lo contrario.
Y critico que se acuse sin pruebas, sea a mí o a quien le toque. Es lo que temo que van a hacer en este hilo(bueno, el señor Bhan83 ya lo ha hecho)

¿Y no has pensado tú que los que sean de verdad salgarianos no iban a ser tan orates de aparecer en este hilo A NADA precisamente porque les conviene pasar desapercibidos y que ni repare nadie en su nick para que nadie se ponga a investigar?
Por aquí se asomarán los que ya están en el punto de mira y no pierden nada porque les motiva defenderse y los que no tienen nada que ocultar.
Los que estén sin descubrir no creo que aparezcan a dar ninguna opinión. Les conviene más que no suene su nick.

Monster, ¿ te acuerdas cuando querido líder nos dijo que posiblemente tenía algún forero con veinte nicks ?

Entonces nos reímos [ él no tanto ]. ¿ A quién huevones se le ocurre crearse 20 alter egos ? A algún chalado...

...a no ser que te vaya el sueldo en ello.

Sinceramente creo que al líder se le ha llenado el foro de bichos y no sabe qué hacer para limpiarlo.

Igual debería haber actuado antes. De todas formas, la crisis no es tan subida de peso; era algo que tarde o temprano tenía que suceder.

En fin, siempre nos quedará el hilo de Fukushima.

Un saludo, Monster.

Saludos a ti. A ver si desratizamos el foro un poco...

Yo debo se de los pocos gilipllas con un sólo nick ... que triste.

No estás sólo compañero.

Era Stuyvesant, con 13 o 14 multi-nicks...

No sé para qué se creaba tantos. Era evidente que era él. :XX:

Era Stuyvesant, con 13 o 14 multi-nicks...

¿Y Topo Estepario cuántos llegó a tener, que le han durado incluso años? (me refiero a sin banear, los míos no cuentan, pues algunos me los banean hasta antes de postear. Y empecé a usarlos ante el cachondeo de Topo y compañía).
¿El tener multis es signo de "algo", de ser CM?: :pienso:

Última edición:
Salgarianos ciber-bullies buscaros un trabajo de verdad, que dáis lástima :XX:.

Y pensar que os tenemos que mantener a todos vía impuestos como si fuérais demorados mentales incapaces de hacer ningún trabajo productivo para la sociedad.

En fin, es lo que hay con este estado traidor a su propio pueblo copado de corruptos, mediocres y echufados, ya os llegará la hora! muy pronto.

Mientras tanto los no-communities que leen esto y no se enteran de nada, disfrutad de vuestra democracia y libertajjj :XX:.

Chaval, necesitas ayuda profesional (a tu elección dejaremos si por parte de un psicólogo, una fruta o un camarero).

Florecilla, AynRandiano y ominae trolls a sueldo xDD, este tío fuma.

Chaval, necesitas ayuda profesional (a tu elección dejaremos si por parte de un psicólogo, una fruta o un camarero).

El que tenga ojos que vea como reaccionáis algunos cuando se habla de eso :XX:.

El que se pica ajos come..

Con Azrael_II hacéis lo mismo, le provocáis hasta que insulta y así le banean, sois ciber-abusones.

Con Azrael_II hacéis lo mismo, le provocáis hasta que insulta y así le banean, sois ciber-abusones.

¿Tú aceptas que te llamen cualquier cosa? ¿cualquier acusación y te quedas callado?:pienso:

Habrá que repasar tus post, y en los que hayas protestando ante algo será porque "ajos comes".:XX:

Uy, me marcho ya.

¿Dónde está la máquina de "fichar"?:pienso:
Joooooo ¿cómo controlan el tiempo los que pagan cuando los CM forean en subforos ocultos que no salen en el perfil y encima forean en modo "oculto" que no marca en él las horas?:´(

:XX:

Última edición:

catconspiracy.jpg

Esto no es serio, los conspiranoicos acusando de comuinitais managers a los cuerdos.

Última edición:
Volver