tixel
Madmaxista
Se coje antes a un cojo que a un mentiroso, o no te lo dijeron de pequeño. Algunos os pensais que aquí todos nos absorbemos el dedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se coje antes a un cojo que a un mentiroso, o no te lo dijeron de pequeño. Algunos os pensais que aquí todos nos absorbemos el dedo.
[...]
Bitcoin me ha permitido ya, en su relativamente corta historia y gracias a las últimas y notables revalorizaciones, comprarme una vivienda nueva sin necesidad de hipotecarme, hacer viajes y pagarme muchos otros gastos.
Eso si, una parte muy significativa de mis ahorros la mantengo en bitcoins porque me ofrece anonimidad, seguridad, inembargabilidad, altas revalorizaciones y la tranquilidad de que, evolucionen como evolucionen las cosas en mi lugar de residencia, mañana puedo disponer de ellos en cualquier parte del mundo ...
Por un lado sería interesante que pudieras mostrar dónde he sugerido "vender a $ 32" (sería un verdadero hallazgo) pero, más me interesa el otro punto.
Muchos han hecho mil panegíricos a la hora de comprar (entrada) pero pocos explican sus criterios para salirse (y creo que eso ayudaría a muchos a entender la dinámica de una inversión con punto de entrada y de salida).
¿ Cuándo venderás ?, ¿ qué criterios tomarás en cuenta ?
[Modo clapam on]
Vender? si no se puede salir? los números en pantalla son falsos... el volúmen también... estamos atrapados
Fui a vender 0.5 btc, y al tratar de hacerlo me salía un mensaje "está participando en una engaña, no puede sacar su dinero, siga remando"... me entraron los sudores, empecé a gritar: uaaaaahhhh... y desperté, uff chupito de café...., miro en el pc y oooohhh los números en la pantalla siguen allí, pero efectivamente ya no estaban en el exchange si no en "otra pantallla" la de la caixa (esta pantalla si es la buena :XX: )
[Modo clapam off]
Prueba:
![]()
Tomo nota entonces que bancos españoles no ponen trabas recibir fiat de exchanges ? (aunque supongo que si enviar a exchanges....)
Menudo viaje!!
-$400 en 60 min. han saltado todos los cortos en $4.300
Bitstamp BTC/USD Charts - BitcoinWisdom
---------- Post added 08-sep-2017 at 17:14 ----------
No me habia fijado que los chinos ponen las bajadas/minimos en verde y las subidas/maximos en rojo. ¡Que macho cabríoes!
valores de hoy en huobi
Now:¥24088.80
Min:¥23131.40
Max:¥29200.00
https://www.huobi.com/market/cny_btc
Pero tu cuantos bitcoins tienes? Porque para haberte comprado una vivienda (no se cuando), los viajes y gastos y los consiguientes impuestos y por encima estar ahorrando en bitcoins hacen falta muchos bitcoins.
¿Y no tienes nada de euros o que? Porqué gastar bitcoins cuando son reserva de valor al contrario que el euro no tengo yo claro que sea demasiado buen negocio.
Algo me dice que aquí hay mucho fantasma
Nico a ti que te gustan los numeros y las estadisticas.
Mira a ver si encuentras el dato exacto de la hora y los minutos a la que se ha publicado la noticia de que se ha encontrado una vulnerabilidad en IOTA, y el tiempo de reacción de la venta masiva.
¿Fueron Bots o personas? Que crees? ¿Que porcentaje bajo?
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que sería un poco triste que ya lo hubieras perdido todo :rolleye: peeeeeero, lamento tener que decirte que no soy un hodler rabioso. Lo siento Nicoleto. Bitcoin me ha permitido ya, en su relativamente corta historia y gracias a las últimas y notables revalorizaciones, comprarme una vivienda nueva sin necesidad de hipotecarme, hacer viajes y pagarme muchos otros gastos.
Como holder estoy de acuerdo contigo en los beneficios que aportan las critomonedas, no obstante me gustaría que compartieras de que modos has conseguido transformar BTC en esas grandes cantidades de fiat necesarias para adquirir una vivienda.
Ahora mismo hay muchas maneras de transformar bitcoin a fiat, pero la mayor parte de ellas son para menudeo con pequeñas cantidades. Los exchanges tienen límites bajos para la salida de fiat mediante transferencia. Los intercambios con particulares en localbitcoins o en bitsquare también son por volúmenes bajos, etc.
A mi me parece que conseguir transformar BTC en los cientos de miles de euros necesarios para adquirir una vivienda, ahora mismo no es trivial.
A parte de lo inquisitivos que se pueden poner Hacienda si de repente tu aumento de patrimonio es tan considerable (aunque se haya hecho todo legal y se hayan pagado los impuestos que correspondían).
Creo que vendría bien compartir esa información y aumentar nuestra cultura general en criptos.
Para eso están los préstamos con criptos como colateral. Ya hay varios proyectos en marcha, con tecnología basada en smart contracts.
Por cierto que este sistema funciona tanto si te interesa ser prestatario como prestamista. La idea es que los préstamos se hagan entre particulares, o en todo caso entidades no financieras. Por tanto también son útiles a quien tenga millones en el banco y quiera sacar un % muy superior a lo que ofrece el mercado.
Mirate en Google en qué consiste un Smart Contract y dime para qué shishi necesitas un banco.
SPOILER: para nada.
Lo único que necesitas es un mediador, acordado entre las partes, y que de la razón a uno o a otro en caso de disputas. Multifirma 2 de 3.
Las criptos han acabado con la razón de ser de los bancos. Zas!