Y es que me lo pones tan fácil ! tontín ... :X
Veamos, acaso los Euros, los dólares USA, los dólares de Zimbabwe y los Bolívares no son todos monedas fiat y están igual de "estrechamente mezclados" ya que se intercambian unos por otros en los "exchanges" de moneda fiat ? Te parece lo mismo un dólar USA, que uno de Zimbabwe o que un Bolívar ? :bla:
Ya tienes cierta edad ..., tu no veías barrio sésamo ? Prefieres que empecemos por las nociones de cerca y lejos ? ... o por las de arriba y abajo ?
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que sería un poco triste que ya lo hubieras perdido todo :rolleye: peeeeeero, lamento tener que decirte que no soy un hodler rabioso. Lo siento Nicoleto. Bitcoin me ha permitido ya, en su relativamente corta historia y gracias a las últimas y notables revalorizaciones, comprarme una vivienda nueva sin necesidad de hipotecarme, hacer viajes y pagarme muchos otros gastos.
Eso si, una parte muy significativa de mis ahorros la mantengo en bitcoins porque me ofrece anonimidad, seguridad, inembargabilidad, altas revalorizaciones y la tranquilidad de que, evolucionen como evolucionen las cosas en mi lugar de residencia, mañana puedo disponer de ellos en cualquier parte del mundo ...
Y eso seguirá siendo así en tanto no aparezca en el horizonte
ALGO REAL que me haga dudar de la idoneidad de bitcoin como valor refugio para mis ahorros,
no tus infundadas historias de ASUSTAVIEJAS SIEMBRADUDAS.
Yo, en cambio, me alegro mucho de que tu ya tengas la vida resuelta y no tengas que ganártela asesorando a nadie, porque como asesor tienes menos futuro que un enfermo de parkinson robando una caja fuerte ...
De buen rollo (tu mejor sigue diciendo de buena onda, porque con los rollos que pegas no iba a quedar nada bien poner eso al final, vale ? :X)