*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tio acabas de escribir la gansada mas grande que he leído en burbuja desde hace casi 10 años, te lo dije hace tiempo tu estilo obscuro esconde tu ignorancia. Y hoy lo acabas de demostrar, ahí va mi consejo vende caro y compra barato 24 veces y además te forrarás.
N
Tienes el dudoso honor de inaugurar mi lista de ignores.
Pues ya q es una gansada demuestra que no es asi, porque yo no soy tan listo y no me parede tan gansada.

En serio? Compre a 300 y estais hablando de pinchazo, crisis...bla blabla?

La verdad es que cada vez entra mas pasta, asi que lo normal es que el precio suba si o si.

Sólo recordad:

A largo plazo sólo un máximo de 21 millones de personas podrán tener 1 bitcoin de media. En un planeta de que? 7.500 millones de personas ?

21 millones de bitcoin para +7500 millones de personas

Última edición:
alguien puede volver a pegar el link del vídeo de la burbuja de los tulipanes que puso clapham?? no encuentro en que página del hilo está

gracias

No se puede adjuntar una imagen en los mensajes si no está en algún servidor web ¿no?

Sí, necsita estar en una web, y aun asi no te acepta poner imagenes cuya direccion sea demasiado larga. A veces hay que bajarse la imagen y subirla luego a postimage.org o algun sitio para obtener un enlace mas corto que insertar aqui.

Personalmente creo que deberiamos llamar btc a 0,1 btc. Eso traeria mas usuarios que se ven asustados ante el precio de la moneda. Llamadlo tontería pero la.gente se asusta cuando ve que un btc vale 5000 dolares. Creo que seria la primera divisa en tener que cambiar la valoracion hacia abajo envez de tener que quitarle ceros.

Si valiera 500... Tampoco mides el oro por toneladas o kilos no?

Personalmente creo que deberiamos llamar btc a 0,1 btc. Eso traeria mas usuarios que se ven asustados ante el precio de la moneda. Llamadlo tontería pero la.gente se asusta cuando ve que un btc vale 5000 dolares. Creo que seria la primera divisa en tener que cambiar la valoracion hacia abajo envez de tener que quitarle ceros.

Parece una tontería pero no por ello deja de ser cierto. A la gente no le gusta tener 0 coma algo de nada. Pero bueno, un x10 más y empezaremos hablar en satoshis :D

Pues ya q es una gansada demuestra que no es asi, porque yo no soy tan listo y no me parede tan gansada.

1) es una gansada
2) aplica a cualquier mercado
3) repites esta operacion 24 veces y te quedas como un ganso sin fiat y sin btc
4) es como decir si compras a 1000 y vendes a 1200 24 veces te conviertes en un ganso millonario

Te lo digo Por pasos:

Se olvida un detalle insignificante, cuando tu compras alguien vende y cuando tu vendes alguien compra. ¿Correcto?

Bien, ¿que pasa si cuando quieres comprar a X nadie te vende a X? ¿Por ejemplo te piden 2X. ¿Y si quieres vender a Y nadie te lo compra? Te dan Y/2 por ejemplo. corazones tixel, ¿nunca has lanzado órdenes?

Dale las vueltas que quieras y vuelve al punto 1.

No sabes la de veces que he leído por los foros e incluso escuchado por parte de mis familiares cosas como: "Es que el bitcoin vale 4000$, y el ripple solo 20 céntimos... es difícil que el bitcoin se doble, pero el ripple puede multiplicarse por 10 fácilmente" :roto2:

La cantidad de dinero que están atrayendo los penny coins porque la gente no sabe que es el "market cap"... :rolleye:

Siguiendo con las gansadas, otra cosa es que se abra un debate sobre los exchanges, si son fake, que pueden robarte todo el fiat y btc que tengas en ellos, ahi si hay tema con poca discusión, en el exchange cuanto menos tiempo mejor.

Sólo recordad:

A largo plazo sólo un máximo de 21 millones de personas podrán tener 1 bitcoin de media. En un planeta de que? 7.500 millones de personas ?

21 millones de bitcoin para +7500 millones de personas

¿Un bitcoin se puede fraccionar en un millón de bits?:pienso:

21 millones de bitcoin x 1 millón de bits = 21.000.000.000.000 de bits, unidad mínima del bitcoin, que puede ir subiendo de valor según lo que diga el "mercado".

Cuando un bitcoin valga un millón de euros (un suponer) cada bit del bit-coin valdría el equivalente a un euro: el "bitbitcoin", lo pueden llamar. O el "coinbit", equivalente a un euro.
Pero también podría subir el valor de un "coinbit" con el tiempo. El algoritmo será finito, pero el valor que le den en euros, si sube la demanda continuamente, puede ser infinito, como para comprarse una galaxia entera, si se pudiera, con un puñado de bictoins en un plazo de pocos años.

(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

¿Un bitcoin se puede fraccionar en un millón de bits?:pienso:

21 millones de bitcoin x 1 millón de bits = 21.000.000.000.000 de bits, unidad mínima del bitcoin, que puede ir subiendo de valor según lo que diga el "mercado".

Cuando un bitcoin valga un millón de euros (un suponer) cada bit del bit-coin valdría el equivalente a un euro: el "bitbitcoin", lo pueden llamar. O el "coinbit", equivalente a un euro.
Pero también podría subir el valor de un "coinbit" con el tiempo. El algoritmo será finito, pero el valor que le den en euros, si sube la demanda continuamente, puede ser infinito, como para comprarse una galaxia entera, si se pudiera, con un puñado de bictoins en un plazo de pocos años.

(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Te confesare un secreto que solo los friki-holders sabemos, y dado tu nivel profundo en este tema seguro que será de tu agrado:

Satoshi Nakamoto, el inventor del BTC, en realidad no es una persona, son 2. Satoshi es Andy, y Nakamoto es Lucas.

Un dia en la barra del bar, viendo en la tele que los ministros de economia eran unos negados soltaron la frase: "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?". Y acto seguido escribieron en una servilleta grasienta el algoritmo del bitcoin.

Mas info aqui: Andy & Lucas contra Pedro Solbes | elmundo.es

Última edición:
El clapham , infectado con el Sindrome de Casandra ...( es incurable ) lo viene advirtiendo ...protegeos de la Hecatombe ...
El clapham sospecha que el cryptotulipan y el resto de algoritmos
son una trampa ....para moscas .
Las moscas tienen un cerebro diminuto y no piensan ni razonan ...una mosca
al igual que un cryptonita solo ve lo que su ojo le permite ver ...
rica miel ...pero como las moscas no razonan ...pues no miden las
consecuencias y zas , se posan en la rica miel y quedan atrapadas y mueren
o peor aun , se arruinan ...
La elite ha sido habil inventandose una trampa irresistible para moscas
humanas . Eso de cambiar fiat por Algortimo ...
es una bola de nieve ...y llegara un dia , cuando el Algoritmo valga 111 mil $
que prohibiran ( como han hecho en China ) cambiar Algoritmo
por fiat ...El 90 / 95 % de todo el negocio de Algoritmos
esta concentrado en 10 / 5 exchanges ...
En caso de colapso , los exchanges no permitirian la convertibilidad a fiat
porque las cuentas de los bancos estarian congeladas ...
Nadie podria vender su Algortimo por fiat , ni transferir su fiat del exchange a su cuenta de banco , ni tampoco sacar su dinero del banco
todo el sistema financiero estaria paralizado ...
Porque lo que los cryptonitas ignoran es que " su " dinero NO ESTA
en el banco . Los bancos son insolventes .
Asi que aunque " hipoteticamente " el Algoritmo valga ....111 mil $ no podras cambiarlo por 1110 billetes de a 100 $ porque ...en el banco
no habra tanto dinero ..
No podras vender por cash , porque pasado un limite de retiros en el cajero tu tarjeta sera fichada y te limitaran los retiros ..
Y si tienes tu pasta en el banco y el banco quiebra ...perdistes todo
Ahhh , conservar el Algoritmo y no venderlo ...
NADIE acepta ( ni aceptara ) Algoritmo por sus bienes / servicios ...
Lo mas inteligente es acumular cash y metales ...
cash , porque cuando el sistema financiero colapse y limiten las retiradas de cash tu seras el rey del mambo y metales porque podras cambiarlo
por bienes / servicios o intercambiarlo por cash
pues los metales son una forma de cash ...
El clapham cree que la misma mafia que compra y vende esta a sueldo de los bancos Centrales a ) para alejar a la gente de los metales
b ) para recolectar el fiat ...
Por eso se inventan una crypto nueva cada dia ...y las moscas
una y otra vez pican el anzuelo ( es una metafora , jorobar ) La unica excepcion a este timo / engaña es PIVX

Ni un misero THANKS

Supongo que si has escrito eso, es que no has leído mi respuesta de hoy:

Clapham y Nico, me parece curioso que sepáis como funcionan los mercados pero los únicos beneficios que obtenéis es humo para vuestros bolsillos. :rolleye:

Lo importante no es el final, sino el camino.

No es solo una frase de como hay que vivir la vida, sino también de como funciona la bolsa.

No sirve de nada saber con certeza que la mayoría de los criptotulipanes van a desaparecer, si estos hacen un x50 antes de que eso ocurra. Puedes ponerte short a lo largo del camino, y acabarás arruinado varias veces antes de que el tiempo te de la razón, y si por alguna casualidad tienes la suerte de que justo empieza a caer, entonces tus beneficios máximos son solo el 100%, suponiendo que cae a cero.
En cambio, si piensas que el criptotulipán subirá hasta el infinito y más allá, es posible que tengas la suerte de que haga un x20 (o más). Y si luego cae, supongamos que cuando cae la mitad te asustas y vendes, todavía habrás ganado un x10.

Ya me diréis quien gana más dinero, el iluso o el vidente.

Por tanto, no sirve de nada pronosticar el final si no sabes que va a pasar durante el camino.

Además pueden pasar mil cosas y que al final os equivoquéis, la historia económica está llena de cisnes zainos.

Yo prefiero disfrutar del camino y dejarme llevar... por la tendencia... como una ovejita más... y escaparme antes de que me lleven al matadero. :roto2:

Esto de hoy:
GIZIG6f.jpg

GIZJv4g.jpg

GIZGrDI.jpg

Me bajaré cuando gane un 5% más de media, y esperaré a una señal bajista para volver a ponerme en short.

Yo no soy vidente, pero puedo oler el miedo y la euforia... :D

No sabes la de veces que he leído por los foros e incluso escuchado por parte de mis familiares cosas como: "Es que el bitcoin vale 4000$, y el ripple solo 20 céntimos... es difícil que el bitcoin se doble, pero el ripple puede multiplicarse por 10 fácilmente" :roto2:

La cantidad de dinero que están atrayendo los penny coins porque la gente no sabe que es el "market cap"... :rolleye:
:rolleyes:

Depende.. de los puntos de análisis..
En los plazos, corto, medio y largo, pongamos: 1-5-10 años.
Muchos factores a analizar y tener en cuenta.

Son modelos de negocio...
Ripple= Microsoft/Apple (código 'propietario')
vs
Bitcoin y subyacentes=RedHat, Ubuntu (código abierto)

Desde el punto de vista de trader, si hubieras cambiado n btc, a 1ctm xrp serías amigo de Pepito.

:rolleyes:

Depende.. de los puntos de análisis..
En los plazos, corto, medio y largo, pongamos: 1-5-10 años.
Muchos factores a analizar y tener en cuenta.

Son modelos de negocio...
Ripple= Microsoft/Apple (código 'propietario')
vs
Bitcoin y subyacentes=RedHat, Ubuntu (código abierto)

Desde el punto de vista de trader, si hubieras cambiado n btc, a 1ctm xrp serías amigo de Pepito.

Pero dinos quien es Pepito! :rolleye:

O al menos dinos el nombre de la ICO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver