*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero dinos quien es Pepito! :rolleye:

O al menos dinos el nombre de la ICO.

[youtube]8tXb_uRe2IM[/youtube]

....Eran 3 tipos requete finos, eran 3 tipos medio chiflaos, eran 3 tipos casi divinos,eran 3 tipos desbarataos....
Lalalalala
:D :XX:

Transacciones

Acabo de hacer la prueba y una transacción con la mínima comisión que permite electrum (0,01mBTC aprox 4 céntimos) en una hora está ya con 7 confirmaciones.

Hay muy pocas transacciones sin confirmar y se está minando a buen ritmo.

Hay que decirlo todo, que parece que sólo comentamos cuando hay comisiones altas y mempool atascada.

Y lo que nos queda por ver cuando se empiecen a hacer muchas transacciones segwit. Ahora son sólo un 1%, pero cuando monederos comerciales lo implementen subirá previsiblemente (electrum incorporará direcciones segwit en su próxima actualización).

:ouch:

Última edición:
Sólo recordad:

A largo plazo sólo un máximo de 21 millones de personas podrán tener 1 bitcoin de media. En un planeta de que? 7.500 millones de personas ?

21 millones de bitcoin para +7500 millones de personas

He estado dándole vueltas a este detalle.

Para que el valor (capacidad de compra, etc) del bitcoin suba, irremediablemente quienes tienen los bitcoins deberán venderlos, cambiándolos por cash fiat u otros valores (propiedades, bonos, acciones, metales, etc).

1) es una gansada
2) aplica a cualquier mercado
3) repites esta operacion 24 veces y te quedas como un ganso sin fiat y sin btc
4) es como decir si compras a 1000 y vendes a 1200 24 veces te conviertes en un ganso millonario

Te lo digo Por pasos:

Se olvida un detalle insignificante, cuando tu compras alguien vende y cuando tu vendes alguien compra. ¿Correcto?

Bien, ¿que pasa si cuando quieres comprar a X nadie te vende a X? ¿Por ejemplo te piden 2X. ¿Y si quieres vender a Y nadie te lo compra? Te dan Y/2 por ejemplo. corazones tixel, ¿nunca has lanzado órdenes?

Dale las vueltas que quieras y vuelve al punto 1.

Ya, y si son los mismos los q compran y se venden a si mismos como queda el asunto, o eso ni siquiera se te habia pasado por oa cabeza. Espero honestidad y no perder el tiempo.

Personalmente creo que deberiamos llamar btc a 0,1 btc. Eso traeria mas usuarios que se ven asustados ante el precio de la moneda. Llamadlo tontería pero la.gente se asusta cuando ve que un btc vale 5000 dolares. Creo que seria la primera divisa en tener que cambiar la valoracion hacia abajo envez de tener que quitarle ceros.

Si valiera 500... Tampoco mides el oro por toneladas o kilos no?

También es algo que he pensado. En realidad probablemente habrá que multiplicar por 10 como ajuste según vaya subiendo el valor del bitcoin con respecto a las monedas.

Creo que la gente rechazaría eso de tener 0.01134 bitcoins de salario y que la barra de pan cueste 0.00001

El clapham , infectado con el Sindrome de Casandra ...( es incurable ) lo viene advirtiendo ...protegeos de la Hecatombe ...
El clapham sospecha que el cryptotulipan y el resto de algoritmos
son una trampa ....para moscas .
Las moscas tienen un cerebro diminuto y no piensan ni razonan ...una mosca
al igual que un cryptonita solo ve lo que su ojo le permite ver ...
rica miel ...pero como las moscas no razonan ...pues no miden las
consecuencias y zas , se posan en la rica miel y quedan atrapadas y mueren
o peor aun , se arruinan ...
La elite ha sido habil inventandose una trampa irresistible para moscas
humanas . Eso de cambiar fiat por Algortimo ...
es una bola de nieve ...y llegara un dia , cuando el Algoritmo valga 111 mil $
que prohibiran ( como han hecho en China ) cambiar Algoritmo
por fiat ...El 90 / 95 % de todo el negocio de Algoritmos
esta concentrado en 10 / 5 exchanges ...
En caso de colapso , los exchanges no permitirian la convertibilidad a fiat
porque las cuentas de los bancos estarian congeladas ...
Nadie podria vender su Algortimo por fiat , ni transferir su fiat del exchange a su cuenta de banco , ni tampoco sacar su dinero del banco
todo el sistema financiero estaria paralizado ...
Porque lo que los cryptonitas ignoran es que " su " dinero NO ESTA
en el banco . Los bancos son insolventes .
Asi que aunque " hipoteticamente " el Algoritmo valga ....111 mil $ no podras cambiarlo por 1110 billetes de a 100 $ porque ...en el banco
no habra tanto dinero ..
No podras vender por cash , porque pasado un limite de retiros en el cajero tu tarjeta sera fichada y te limitaran los retiros ..
Y si tienes tu pasta en el banco y el banco quiebra ...perdistes todo
Ahhh , conservar el Algoritmo y no venderlo ...
NADIE acepta ( ni aceptara ) Algoritmo por sus bienes / servicios ...
Lo mas inteligente es acumular cash y metales ...
cash , porque cuando el sistema financiero colapse y limiten las retiradas de cash tu seras el rey del mambo y metales porque podras cambiarlo
por bienes / servicios o intercambiarlo por cash
pues los metales son una forma de cash ...
El clapham cree que la misma mafia que compra y vende esta a sueldo de los bancos Centrales a ) para alejar a la gente de los metales
b ) para recolectar el fiat ...
Por eso se inventan una crypto nueva cada dia ...y las moscas
una y otra vez pican el anzuelo ( es una metafora , jorobar ) La unica excepcion a este timo / engaña es PIVX

Ni un misero THANKS

Ojala llegue ese día pronto y no haya necesidad de exchanges y puedas utilizar tus btc en cualquier lado. Y adelantsndome a prohibiciones ya sabeis como es la gente con el dinero, el estado puede prohibir lo que quiera que como no tenga un procedimiento violento para acabar con el es como lluvia cayendo en la calle.
De todas maneras este hilo es una perdida de tiempo.

Ya, y si son los mismos los q compran y se venden a si mismos como queda el asunto, o eso ni siquiera se te habia pasado por oa cabeza. Espero honestidad y no perder el tiempo.

Aunque te compres y vendas a tu mismo, esa gansada solo funciona si el exchange esta en el ajo o estas tu solo tradeando. Entonces el debate es otro yo tampoco tengo tiempo que perder.

Coincido que uno de los mayores puntos débiles de btc son justamente los exchanges, eso ya lo sabemos desde mtgox. Este si me parece un debate interesante, de momento no esta resuelto solo esta un bastante mas diversificado no hay ningun exchange con mas del 10% de volumen total.

Bitcoin (BTC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

---------- Post added 05-sep-2017 at 23:10 ----------

Otra obviedad que hay que recordar de vez en cuando, no existe un precio unico/oficial de btc, cada exchange cruza sus ordenes de venta y compra y gestiona sus precios. Incluso en un mismo exchange puede tener precios divergentes btc/usd y btc/eur, que no encajen con el precio oficial usd/eur.

Las webs que ofrecen un precio de btc/usd hace un mix de los exchanges que les sale del regazo.

Última edición:

Regalar comisiones al exchange? con qué objetivo?

Pd la cantidad de insensateces que hay que leer :bla::XX:

Cuando alguien dice " el btc ha llegado a X mil" siempre deberia añadir en que exchange.

Aunque te compres y vendas a tu mismo, esa gansada solo funciona si el exchange esta en el ajo o estas tu solo tradeando. Entonces el debate es otro yo tampoco tengo tiempo que perder.

Coincido que uno de los mayores puntos débiles de btc son justamente los exchanges, eso ya lo sabemos desde mtgox. Este si me parece un debate interesante, de momento no esta resuelto solo esta un bastante mas diversificado no hay ningun exchange con mas del 10% de volumen total.

Bitcoin (BTC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

---------- Post added 05-sep-2017 at 23:10 ----------

Otra obviedad que hay que recordar de vez en cuando no existe un precio unico/oficial de btc, cada exchange cruza sus ordenes de venta y compra y gestiona sus precios. Incluso en un mismo exchange puede tener precios divergentes btc/usd y btc/eur, que no encajen con el precio oficial usd/eur.

Las webs que ofrecen un precio de btc/usd hace un mix de los exchanges que les sale del regazo.

Y esas diferencias de precios fruto del libre intercambio ofrecen la posibilidad del arbitraje. Por ejemplo yo tengo cuenta en bittrex y cexio. En el primero el precio es 4414 en el segundo 4596

La gente ve las cosas en blanco y zaino . binariamente .
Y el mundo es mas que una secuencia de ceros y unos en una pantalla . El mundo es onda y particula ...una pausa pal buchito de cafe
La unica moneda que realmente importa es ...el tiempo .
Y la gente lo malgasta . Te pasas 17 anos de tu vida estudiando en la
escuela materias que nunca utilizaras .
Estudias 4 anos una carrera para terminar trabajando como esclavo por 999 euros al mes o aun peor , emigrando para terminar trabajando por
999 libras . Te casas , porque lo ordena Di-s con una muyer que se tirara
al plomero y se divorciara de ti una vez te para una o dos larvas ...
Te arruinara , te denunciara y te arrruinara la vida ...
Habras malgastado los mejores anos de tu vida haciendo lo que todo el mundo espera que hagas , porque tu ...eres un cero a la izquierda del cero
alguien irrelevante sin amor propio que necesita ser parte de un tribu que
lo acepte y por la que hace cualquier cosa ...o sea , ser arrastrado por la
moda y otras filias ...Te endeudas , te hipotecas ....
te llenas de activos etereos y tangibles porque lo tuyo es ser mejor ...
pero ignoras el coste : el tiempo en perseguir la eterna felicidad que no llega
y piensas que el Algoritmo te cambiara la vida ...
Eres feliz ( o eso crees ) porque eres propietario de un trozo de Heaven ( aka Algoritmo burbujeado ) te sientes parte de una elite mundial que no posee jaguares , Picassos o diamantes rosas ...sino trozos de Algoritmo que no se pueden ver ni tocar ...pero " valen " una bonita suma de dinero
que no es dinero ni la cabeza de un guanajo
porque el dinero fiat no es dinero , son unidades de deuda de un Emisor quebrado . Cambiar humo por humo es una poca falta de cultura
Porque el humo es siempre humo ...El fiat es un medio de intercambio para acceder a la riqueza real , la riqueza tangible ...
Pero la gente acumula Algoritmo , como si fuera riqueza , como el que
acumula fiat pensando que es riqueza tambien ...
Ni el Algoritmo ni el fiat son riqueza per se ...
Cuando la gente quiera cambiar ( de verdad ) su Algorimo por fiat se encontrara que no hay fiat ...
Los BTC que se venden y se compran hoy son los mismos que se compran y se venden por los mismos ...es como si yo te lavo la ropa y tu me lavas
la ropa y a eso le lllamamos : economia ...
Es un timo . Supongamos que te inventas una crypto chorra , la metes en cualquier exchange y con tus bitcoines ...vas comprando tus propias crypto chorras ...estas dandole valor a esas cryptos ...
Pero ese dinero ( o sea BTC ) no va a ningun lado ...porque tu te estas
comprando a ti mismo ...pero a la vez le estas dando valor a algo que valia cero ...luego la gente ve ...wow ...claphamcito ha subido un 400 %
y la gente compra claphamcito ...
Y el clapham , que fabrico el claphamcito a 1 centimo se embolsilla 40 centavos por claphamcito , 50 , 78 , 1 $ ....
Luego , cuando llega el colapso la gente corre a los metales y ya es tarde
1 onza de silver : 700 $ ....

Ni un misero THANKS

Saber eso no sirve de NÁ.

Eso también lo sé yo, te cito una respuesta mía de hace unos meses:

En todos los brokers de criptodivisas tienen sus propios market makers, y no es descabellado pensar esa posibilidad, obviamente esto es muy difícilmente demostrable, incluso si viene la SEC en persona a investigar todos los trades, si la megaorden de venta lo hubiera hecho el market maker, eso sería demasiado fácil de demostrar, en cambio, si lo hace alguien de fuera, no es ilegal hacer una orden de mercado de varios millones de dólares.

¿Porqué le interesaría al broker hacer esto? Porque seguramente el market maker del broker estaría hundiendose en la miércoles con posiciones en corto con margen, esto suele ocurrir cuando un market maker no cubre inmediatamente las posiciones en largo en margen de los traders, lo normal es ponerse en corto en otra web en futuros.

Las criptodivisas no lo neguemos, en su mayoría son burbujas, tulipanes, y sus precios e incluso volumen de negociación son inflados con el fin de atraer capital, y un día de estos se pirarán con el dinero haciendo que el valor caiga a cero.

Imagínate que tu y yo tenemos una empresa con 100 criptomanzanas (respaldadas por 100 manzanas reales) y 50.000 euros cada uno. Pues muy bien, empezamos a vendernos 1 sola criptomanzana tu a mi y yo a ti a través de un broker, yo te lo vendo a 2 euros, luego tu me la revendes a 5, y yo luego te la revendo a 10... y así podemos seguir hasta que valga 50.000€ por criptomanzana. Con un volumen de negociación inflado y el precio de la criptomanzana por las nubes, algún pardillo decidirá invertir en nuestras criptomanzanas al ver que hay mucho volumen de negociación y que los precios han subido por las nubes... Al final nuestra empresa habrá vendido todas las criptomanzanas que podemos a cambio de dinero, supongamos que hemos vendido 10 criptomanzanas a 150.000€ de media, eso nos haría ganar 1.5 millones de euros a costa de los pardillos..., mientras que los que han comprado nuestras criptomanzanas no podrán deshacerse de ellas porque nadie se las compra... y por tanto los pardillos que están dentro harán bajar el precio de las criptomanzanas a cero (lo cual a mi me importa un bledo).

Es un resumen de como funciona esta burbuja de criptomonedas, hay mucha manipulación, en todos los bandos, brokers, traders, los propios creadores de las criptomonedas, etc... pero no por ello, el Blockchain es toda una revolución tecnológica en pleno auge, y si se sabe identificar a los ganadores, se puede ganar mucho dinero.

A pesar de lo ocurrido en Ethereum en Gdax, Ethereum en sí no ha sido hackeado, y es junto al Bitcoin, las dos criptodivisas que más potencial tienen (además de ser las más seguras). Lo importante es no confiar en cualquier broker y no dejarse convencer por cualquier "shitcoin".

Y yo a pesar de ello, sigo comprando criptotulipanes. :D

Buy a Lamborghini With Bitcoin in Newport Beach
:Baile:
d5wrulv2ndjz.png

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver