Hilo oficial bitcoin (I)

Me lo van a permitir ustedes, como tenga la oportunidad de tomarme una cerveza con ambos, me invitáis si o si o si... :D

Después de leerme las tropecientas páginas de este hilo, el de novatos, el del rally de valor, leyendoos a ambos y ¿habéis entrado a fin en las criptomonedas? :eek:

Vale, he de reconocerlo, llevo pensando en namecoin, litecoins, bitcoins todos estos días... Pero me faltan pelotas para entrar.:roto2:

PD: He minado 0,08 bitcoins y aprendido un huevo, pero soy un pardi que cada día veo subir un 10 % sin entrar. Hacerme una camiseta que sea "Pude comprar a 70 y no tuve bemoles" jajaja

Una cosa sola, tal y como está el tema los que tengáis bastante experiencia está claro que la oportunidad está ahí, pero para gente poco experimentada como yo, recomiendo ver los toros desde la barrera. A los que estáis entrando aprovechando el rally de bitcoin y la especulación brutal en litecoin https://btc-e.com/exchange/ltc_usd 4,04 ahora mismo daros la enhorabuena, pq habéis triunfado.

¿esperáis una corrección algún día, que no sea de 3% para subir 11 como lleva haciendo desde hace 7 días sin parar? ¿Habéis visto alguna vez algo parecido? ¿Hasta cuando creéis que puede seguir?

¿Sigo mirando como un gilipishas, o soy el gilipishar que entra y justo corrige de la ostra? Jajajaj. De verdad, decirme cosas, pq ver esto, desde la barrera, hace que me entren ganas de llorar y :tragatochos:

Insisto, enhorabuena a los que estáis pillando cacho.

Hace dos dias.
Miro Litecoin
Miro Bitcoin
Pienso.

Entro

https://btc-e.com/exchange/ltc_btc

Compro un paqueton a 0.8
Ahora esta en 1.9

Acabo de hacer una pasta de la leche.
DE LA leche.

ME ESTOY FORRANDO COMO UN macho cabrío

Y los aprendices estos del bitcoin nos vienen a hablar a nosotros de "revalorización".

Pero si los frutos amos del universo somos los litecoineros !!

:D

¿Sigo mirando como un gilipishas, o soy el gilipishar que entra y justo corrige de la ostra? Jajajaj. De verdad, decirme cosas, pq ver esto, desde la barrera, hace que me entren ganas de llorar y :tragatochos:

El pelotazo de hoy con los LTC la verdad es que no era de esperar.

MTGox ha filtrado que van a negociar tanto con LTC como con NMC y creo que es el principal motivo del rally de esta tarde. A mi si me dicen que voy a doblar pasta en 2 horas no me lo hubiera creido.

Creo que más allá de mirar la liquidez respecto al USD del LTC lo importante es la relación BTC/LTC que yo creo que en una etapa estable debe andar entre 0.10 y 0.25 (ya se que es una horquilla muy alta)

Yo entraría si me pudiera permitir perder un par de cientos.

Pero vamos... que es solo una opinión. Si te sale bien será mérito tuyo y si te sale mal... a mi no me mires :)

Me lo van a permitir ustedes, como tenga la oportunidad de tomarme una cerveza con ambos, me invitáis si o si o si... :D

Después de leerme las tropecientas páginas de este hilo, el de novatos, el del rally de valor, leyendoos a ambos y ¿habéis entrado a fin en las criptomonedas? :eek:

Vale, he de reconocerlo, llevo pensando en namecoin, litecoins, bitcoins todos estos días... Pero me faltan pelotas para entrar.:roto2:

PD: He minado 0,08 bitcoins y aprendido un huevo, pero soy un pardi que cada día veo subir un 10 % sin entrar. Hacerme una camiseta que sea "Pude comprar a 70 y no tuve bemoles" jajaja

Una cosa sola, tal y como está el tema los que tengáis bastante experiencia está claro que la oportunidad está ahí, pero para gente poco experimentada como yo, recomiendo ver los toros desde la barrera. A los que estáis entrando aprovechando el rally de bitcoin y la especulación brutal en litecoin https://btc-e.com/exchange/ltc_usd 4,04 ahora mismo daros la enhorabuena, pq habéis triunfado.

¿esperáis una corrección algún día, que no sea de 3% para subir 11 como lleva haciendo desde hace 7 días sin parar? ¿Habéis visto alguna vez algo parecido? ¿Hasta cuando creéis que puede seguir?

Recomendación: Mina LTC

:Aplauso: Enorme. Te sigo el hilo completo y se que eres un apasionado del concepto bitcoin. Lo que comentas, es un buen ejemplo tío para toda la gente que se está pasando por este hilo ahora que está el temita tan caldente.

Yo no entro por falta de pelotas, pero sigo minando y aprendiendo muchísimo. Pero si que veo que cada día es exponencial como la gente se interesa por bitcoin, ve que sube, entra...

Lo que yo veo, y sino es así corregirme. Ahora mismo tenemos un ecosistema que se divide en:

a) gente que lleva desde el principio, miners, amantes del concepto y que además, pq no decirlo, si tienen sus 50, 100 bitcoin, no les importa que suba. Muchos de ellos, por encima de la revalorización, anteponen el concepto.
b) traders, peces rellenitos, especuladores, expertos. Solo hay que ver como lo que ocurre en liteconin / bitcoin / dólar no ocurre en forex euro / dólar NI DE COÑA.
c) gente, y he aquí el problema, que como yo sin tener ni idea se puede sentir atraída por la idea de entrar. Ojito, en este grupo en el que nos encontramos muchos neófitos, no solo en bitcoin, sino en lo que a especulación pura y dura se refiere porque para NOSOTROS, puede ser si entramos jugar a la ruleta.

Del grupo c, habrá gente que se anime a entrar y pueda ganar mucho o perder. Ufff, yo no me atrevo (y me joroba). Eso si, mis 0,10 bitcoin que llevo minados no los vendo :cool:

.....

De cara a la pura especulación y al valor de mercado, sin duda la "sangre nueva" hace que suba.

¿A quién se le escapa esto?

Pero yo puedo ahora recomendar a nadie entrar fuerte porque con la mano en el corazón no lo veo claro. Cuando estábamos a $30 sí lo veía muy claro porque los fundamentales eran muy muy claros. Ahora no. Pero puede pasar cualquier cosa.

No sé si lo puedo decir más claro.

progenitora mía, el bitcoin a 87 €, la nueva moneda digital está calando bien hondo. Los anti-bitcoin podriais ir estudiándolo, peor será tener que hacerlo cuando esté a 500 dólares y lo use todo el mundo.

Pues se va abrir un escenario muy interesante con la subida de litecoin. Veremos si es cierto que los especuladores abandonaran en masa el BTC para exprimir el LTC.
Si BTC aguanta bien la cotizacion indicara que es mucho mas estable de los que se piensan algunos.

progenitora mía, el bitcoin a 87 €, la nueva moneda digital está calando bien hondo. Los anti-bitcoin podriais ir estudiándolo, peor será tener que hacerlo cuando esté a 500 dólares ;) y lo use todo el mundo.

no soy ingeniero mas bien informaticucho, pero me fio 0 de la informatica solo lo fisico tiene valor aunque su precio varie con el tiempo aunque realmente lo qeu varia es el precio de las monedas con las que se intenta darle precio...

Recomendación: Mina LTC

con el ratio de hoy, se saca casi 4 veces mas BTC minando LTC y cambiándolos por BTC que minando BTC directamente.
Lo cual es un un obvio disparate y tendrá que corregir... seguramente via dificultad.

Yo creo que el subidón de LTC y NMC (del que nadie habla pero ha subido proporcionalmente lo mismo) se debe a tres factores:

1.-El anuncio de mtgox de que va a tradear este mes con LTC y NMC
2.-El alto precio del BTC da vertigo y la gente está diversificando
3.-BFL ya ha enseñado un prototipo de asic, defectuoso, pero funcional, por lo que queda descartado que sean un fraude. Son cutres, pero acabaran mandando algo que minará. Esto quiere decir que el fin del minado por GPU es inminente y la gente está adelantando el paso a LTC para sacar mas porque saben que cuando los ASIC sean la norma en BTC, muchisimas GPUs se pasarán a LTC.

Gracias.
Ahora mismo Litecoin es el futuro.
A todos los que me estais enviando privados preguntando ,solo deciros que no soy trader profsional ni nada de esto.

Entre a 0.8 (tal como dije en el foro) pq lo vi claro, asi mismo tb creo que Litecoin puede llegar a 10$ antes del viernes.

En cuanto a Bitcoin,no le veo muchas prespectivas de futuro,ahora mismo esta demasiado hinchado.
Los mineros se estan pasando a LITECOIN masivamente que tiene varias mejoras respecto a BTC, las tras*acciones son mas rapidas,por ejemplo.

Os deseo suerte, no pongais pasta que necesiteis.

Si, compre bastante a 0.8
Si, ya he recuperado la inversion inicial.

bemoles y pasta,todavia estais a tiempo.

Volver