Hilo oficial bitcoin (I)

Parece que han hablado de los BTC en las noticias de la 1 :D

Parece que han hablado de los BTC en las noticias de la 1 :D

Cuentanos%20Mas.jpg

Que guapo has quedado.:))

jejeje, muchas gracias, pero no soy yo, onvre.

El pictograma muestra a un bitcoin-adopter viendo cómo todos los adopters venden en masa para capitalizar los BTCs, jejeje.

VEnga ánimo!!

Bueno, gracias a la gente del foro que me ha ayudado. Ya tengo mi pc minando bitcoins, ya que como dije antes de ponerme al día con todo este hilo, mi objetivo es aprender sobre esta moneda y tratar de mientras aprendo crear 1 bitcoin (tardaré un mes o así :))

Si alguien tiene alguna duda de como crearse la billetera, inscribirse en un pool, trabajar con el software, configuración de la gráfica... En lo que pueda, le ayudaré por aquí, ya que al principio es un poco lioso y me imagino que la gente que quiera minar, se encontrará como yo con un mar de dudas.

Habrá retractores o no de bitcoin, gente que piense como yo que el ingenio que hay detrás de esta idea es aplastante, independientemente de que haya especuladores como en cualquier moneda, gente que tenga intereses en que la idea no funcione, gente que los tenga en que sea al contrario... En fin, en este hilo se han visto ya varias posturas, defensas, ataques... y mientras tanto, a todos gracias, porque así los que lo que queremos es aprender poco a poco lo estamos consiguiendo.

En cualquier caso, solo el tiempo nos dirá cual es el futuro del bitcoin y mientras tanto, no creo que nos vaya a hacer ningún daño estar al día. Os sigo leyendo por aquí (a todos) :Baile:

jorobar como estás los mass media ¿es verídica la imagen? Esta mañana en TVE y ahora A3 ¿o es una coña?

Bitcoin direct, tu otra moneda y cada vez la de más gente.

Adjuntos

• ing.jpg
    ing.jpg
    22 KB · Visitas: 43
Última edición:
jorobar como estás los mass media ¿es verídica la imagen? Esta mañana en TVE y ahora A3 ¿o es una coña?

Bitcoin direct, tu moneda y cada vez la de más gente.

Real como las troleadas de genegoista. Lo vi...

Volver