Hilo oficial bitcoin (I)

Lo miro en la misma web que tú, desde que vi en el hilo que la aconsejaba un forero. Si bien, es cierto que la estoy siguiendo en dólares. El máximo que he visto, ha sido una operación de 1000.

Edito: :no: de 1000 no ehhh Te pongo pantallazo abajo ahora mismo de una bastante más subida de peso ahora mismo. Casi 2000 a 84. Y por cierto, esta ha sido subiendo desde 78 y en este caso ha sido la más fuerte que he visto.

bitcoinity.org/markets

¿Dónde ves esas macrooperaciones?

Yo estoy viendolo aquí (para euros)

bitcoinity.org/markets

Y la más alta que he visto ha sido 84 BTC.

Para dolares se manejan cifras más altas y las operaciones van a todo trapo comparadas con las europeas. Huele y mucho a una especie de ataque especulativo o algo así con origen USAno (y no me extrañaría nada).

Adjuntos

• Bitcoin3.jpg
    Bitcoin3.jpg
    23,9 KB · Visitas: 32
Última edición:
Nada serio, para los que ven esto como carrera de fondo.

Gañán en fase de negacion post-burbuja.

Juas juas juas.... el tontito que se congratulaba porque Businesswek recomendaba Bitcoñas com "refugio de valor" :tragatochos:

Toma troll, un poco de carnaza...

Bitcoin May Be the Global Economy's Last Safe Haven - Businessweek

Lo dice Business Week, lo dice la BBC, lo dicen hasta Max Keiser y Tyler de ZeroHedge!!! pero claro, GenEgoista quiere tener mas credibilidad que todos ellos juntos!!! Después de todo quienes shishi son bisnes güik estos??? Hinvirten en ladrillo o argo? :XX:

Dios que risa... :XX:

Dios que risa... :XX: Dios que descojone!... :XX: Dios que sucnor!... :XX:

Estáis en pañales, petulantes, no llegáis todavía a granulosos porque os falta la edad mental.

En BURBUJA.INFO llevamos AÑOS lidiando con burbuja, y ahora venís la nueva generación de gañanes a descubrir la pólvra mojada con BTC, el valor expeculativo por excelencia... gañán!

España tirando de la burbuja de BTC... CÓMO NO? la estupidez económica va en los genes de la raza. :tragatochos:

Ahora ponte a calcular un hash, cibergañán, y a hacerte ilusiones de que tiene algo que ver con la economía real.

¿Si te saltas el paso de crear la billetera, como recibes los bitcoins que minas? Lo digo porque comentabas que te saltaste ese paso.

Edito. vuelve a los 90. Vaya montaña rusa, joe. Desde la barrera se ve mientras se lee, pero para el que haya comprado hoy, progenitora mía!!!

La billetera y la dirección la creas en un cliente local, en tu pc con el cliente del paso3. Pero empieza a minar, onvre, que sólo tienes que ejecutar el miner.

Tu tarjeta está bien, es de las medias, da 422 MH/s según las informaciones bitcoiníacas, lo que en un mes minando obtendrías la fabulosa cantidad de 0.95 BTCs con la complejidad actual.

Aquí tienes una afable calculadora que te permite calcular el beneficio de la inversión

TP's Bitcoin Calculator

¿Acaba de ver alguien el petardazo surrealista que ha pegado hasta hacer máximos en 93.95 USD / 72.97 EUR?

Yo no digo nada pero los que festejaban el crash... :fiufiu:

Está claro que no está diseñado para los cortoplacistas. Semejante vaiven de cifras no lo había visto en la vida.

Por cierto, sobre el minado GPU, ¿Cómo calculo los megahashes por segundo en base a los datos de mi gráfica?

Ejemplo:

CPU AMD64 4400+ (dual core a 2.4ghz)

GPU XFX GTS250 1GB DDR3

- Ramdac 400mhz
- Core 738mhz
- reloj 2200mhz

Por cierto, ¿Se entiende que con su uso para minado está trabajando a tope?

Gañán en fase de negacion post-burbuja.

Juas juas juas.... el tontito que se congratulaba porque Businesswek recomendaba Bitcoñas com "refugio de valor" :tragatochos:

Pero no ves que ya se ha recuperado? Además de orate eres cegato.

Tu megacrash ha durado lo mismo que yo he tardado en jalarme un steak tártaro y media botella vino.

Y sí, me da más buenas vibraciones BusinessWeek que un troll de foros como tú... :X

En BURBUJA.INFO llevamos AÑOS lidiando con....

GenEgoista

40276-michael-jordan-laughing-gif-76O3.gif

Última edición:
¿Acaba de ver alguien el petardazo surrealista que ha pegado hasta hacer máximos en 93.95 USD / 72.97 EUR?

Yo no digo nada pero los que festejaban el crash... :fiufiu:

Está claro que no está diseñado para los cortoplacistas. Semejante vaiven de cifras no lo había visto en la vida.

Cómo compatibilizan en sus mentes la volatilidad extrema de este chicharro con la pretensión de que es reseva de valor?

Los adeptos padecen de una disonancia cognitiva grave, una característica que les convierte en carne de secta.

BTC es realmente una religión, con su FE en una nada todopoderosa, con su comunión ritual criptográfica, con su suicidios periódicos por flash-crash, con sus santos varones del dogma...

Sí, se entiende que va a tope cuando mina.

La tuya da poco, 37 MH/s, es una Nvidia y poco potente. Tadrías 1 año terrestre en minar 1 BTC con la dificultad actual.

¿Pero cómo lo calculas? Todavía no he visto ninguna tabla o calculadora que asocie ram-mhz a hashes.

Pero no ves que ya se ha recuperado? Además de orate eres cegato.

Juas juas juas... fase de "nuevo paradigma - revolución" -> CRASH -> fase de "negación" -> fase de "vuelta a la normalidad" ...

Los gañanes bitcoñeros sois mas previsibles que los votos de Eurovisión :XX:

fases_de_una_burbuja_especulativa.png

Juas juas juas... fase de "nuevo paradigma - revolución" -> CRASH -> fase de "negación" -> fase de "vuelta a la normalidad" ...

Entonces según tu mañana ya estamos por los 20$ y acabamos de asistir a la explosión de la burbuja bitcoin?... Enserio estás diciendo eso? :roto2:

Eurovisión? jorobar tío... :XX: ni con mis colegas me río tanto... Al final te voy a coger apego y todo

Cómo compatibilizan en sus mentes la volatilidad extrema de este chicharro con la pretensión de que es reseva de valor?

Los adeptos padecen de una disonancia cognitiva grave, una característica que les convierte en carne de secta.

BTC es realmente una religión, con su FE en una nada todopoderosa, con su comunión ritual criptográfica, con su suicidios periódicos por flash-crash, con sus santos varones del dogma...

¿Pero que te ha hecho el bitcoin? ¿Te insulta? ¿Te maltrata? ¿Te tienda la zancadilla al cruzar por la calle? ¿Un grupo de bitcoiners te hizo mobbing en el colegio? Eso es fijación y lo demás son gaiadas. Se diría que alguien va a comisión aquí :fiufiu:

El bitcoin como cosa a largo plazo (de un año para arriba), es claramente ascendente. El único problema es lo que puedan hacer los gobiernos y gremios de banqueros para tratar de destruirlo durante ese periodo de tiempo.

Y dejando de lado la especulación, el bitcoin como proyecto pese a sus defectos es huevonudo lo mires por donde lo mires.

Vende todas bitcoñas ahora que puedes roger that ... o no ganarás para lexatines ... :fiufiu:

Pues nada, tan fácil como ponerse en corto y forrarse con tu infinita sapiencia. Podrías comprar oro con las ganancias :D

La verdad es que los que llevan un par de años minando tienen que estar pasándolo de mal... Ufff... Pobrecillos, seguro que esta noche no duermen

Volver