Hilo oficial bitcoin (I)

Esa es otra, si los exchange estuvieran en servers con megaclusters de alta disponibilidad, una "crisis" de ésta se llevaba la cotización; menos mal que lo cutres que son los exchanges les frena la caída .... ufff

jorobar,te pagan por la mañana en bitcoins y por la noche estas arruinado.

Moneda del futuro,claro.

Y ahora en la franja 84-85, varias operaciones "obesas" en comparación con lo habitual. Hablo de operaciones de 50 bitcoins, 100, 300... Empiezo a observar lo que comentas. A ver por donde tira...

Edito: En 82-83, aparecen también varias operaciones obesas... Ahroa dentro de unos minutos vemos el volumen global cuando la han llevado por debajo de 85, pero está pasando igual que cuando cayó hace en torno a una hora de los 90. La suben con muy poco volumen, baja con volumen rellenito.

Edito3: Operación de +1000 bitcoin a 82 y varias que suman varios cientos a 80 ¿Alguien sabe si la gente se pone stopp-loss? La verdad que me llama la atención ver como sube, con operaciones de céntimos, 2-3 bitcoin, 10... y cuando baja saltan esas operaciones...

¿Qué significa lo que está remarcado en negrita para los ceporros y demás legos en materia de inversión?

Con inteligencia los trileros mayores han decidido no permitir que tan rápidamente pase de los $ 100.

Ya lo "domesticaron" en el rango 78-80 para, desde allí, seguir empapelando gente de modo más tranquilo durante los próximos días/semanas.

Dado que el free float del bitcoin es escasísimo (casi todos lo btc los tienen unos pocos), no hay nadie con fuerza suficiente para mover la cotización sin permiso de los grandes operadores.

Un empapelamiento de libro.

Estoy encargando unas camisetas con el texto:

- Yo tengo un amigo que compró Bitcoin a $ 95.

:D

Algo me dice que me forro.

PD = Se aceptan bitcoins en la tienda !!

:D

¿Qué significa lo que está remarcado en negrita para los ceporros y demás legos en materia de inversión?

Pues a bueno has ido a preguntar, yo que estoy como observador, que acabo de terminarme esta mañana de leerme y ponerme al día con este hilo y que no tengo npi :) Pero bueno, ahí va lo que yo creo, me mojo y así aprendo también (me podéis corregir si digo alguna burrada)

Empiezo a observar lo que comentas: Pues claramente que con pequeñas operaciones de céntimos puede subir ad eternum, o al menos eso es lo que a simple vista parece viendo las cotizaciones en tiempo real y eso, a mo especulativo es bueno para el que controle y esté "jugando" pero creo que para el concepto bitcoin no lo es.

La suben con muy poco volumen, baja con volumen rellenito: No se porque es así, pero igual que en el punto anterior, se puede observar que está pasando esto (al menos hoy que es cuando me he puesto a observarlo con detenimiento) Y esto, desde mi desconocimiento (insisto) creo que solo puede significar que hay algunos peces rellenitos que aprovechan estos movimientos para desempapepalarse fuerte.

Stop-loss: Stop loss - Wikipedia, la enciclopedia libre

En resumen, lo que da la sensación es que la hinchan, empiezan a soltar en distintos escalados y luego le vuelven a meter pequeños volúmenes para que vuelva a subir y volver a empezar. En el camino, hay más de uno, que está vendiendo de 10000 en 10000 dolares en varios precios del bitcoin.

Última edición:
Claro que lo voy a hacer, si ve mis post, lo que quiero es aprender... Y eso hago, comentando y preguntando. Y lo dijé unas páginas atras, quiero minar si, comprar no. ¿Por qué? Porque creo que la idea es espléndida (ya lo he dicho en varias ocasiones) pero sin tener ni idea de mercados, lo que veo que están haciendo especulando es muy complicado para mi. Creo que es totalmente compatible abrirse una billetera, generar fracciones de bitcoin para seguir aprendiendo sobre esta moneda y mientras, ver la "cotización" de la moneda y comentar.

¿O sólo se puede opinar comprando y siendo fanboy o no comprando y denostando la moneda?

Pero ¿hustec no se iba a poner a minar BTCs a toda pastilla? Vaya, es hustec lo que se conoce como una persona con principios inquebrantables :fiufiu:.

Preguntaba si se puede, porque me llama la atención que al llegar a ciertos niveles, se suelta lastre que no veas.

Funespaña: FUNESPAA (FUN), Evolucion, Bolsa: cotizacion, graficos, analisis y foros[/QUOTE]

No es por nada Astrako, pero no era una moneda con la que comprar y vender?

La verdad no se si se pueden poner stop-loss, pero el bitcoin supuestamente era una moneda, no algo con lo que especular.

Para los que quieran especular en compañías con buen nicho de mercado les aconsejo esta: FUNESPAA (FUN), Evolucion, Bolsa: cotizacion, graficos, analisis y foros

Última edición:
Donde se han metido todos los sucnors de Bitcoin? Pero si estaba ya tocando los $100! Mi tesorooooo! :D

Esta mañana Businessweek camelaba al sucnor no. 2 que nos traia est hinchado como un pavo real: :tragatochos:

Toma troll, un poco de carnaza...

Bitcoin May Be the Global Economy's Last Safe Haven - Businessweek

Lo dice Business Week, lo dice la BBC, lo dicen hasta Max Keiser y Tyler de ZeroHedge!!! pero claro, GenEgoista quiere tener mas credibilidad que todos ellos juntos!!! Después de todo quienes shishi son bisnes güik estos??? Hinvirten en ladrillo o argo? :XX:

Dios que risa... :XX:

Dios que risa... :XX: Dios que descojone!... :XX: Dios que sucnor!... :XX:

Estaba la Bictoña a 95 y los medios de embrutecimiento de masas animaban a los pocos indecisos a HIMBERTIR en Bitcoña :D

... han pasado apenas 5 horas y la Bitcoña se ha desplomado a los 76, péridas del 20% en una sola tarde... esta quita es mayor que la de Chipre! :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Señores sucnors, se metan su "reserva de valor" por el pandero para arriba hasta que le de en el tope y griten de placerrrrrr.

Última edición:
bueno niños, esta cayendo pero no mas que la semana pasada. No sean avariciosos y no intenten pellizcar mas de un 2% o estaran saboteando el sistema y sembrando panico (todo lo que hagas estas jovenlandesalmente dandole permiso al resto de hacerlo tambien...y no queremos que se hunda verdad? nada de venderlo todo pa recomprar a 60$, no sean sucios). Sigue valiendo mas de lo que nos costo :)

... han pasado apenas 5 horas y la Bitcoña se ha desplomado a los 76, péridas del 20% en una sola tarde... esta quita es mayor que la de Chipre! :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

no se puede interpretar como una caida del 20% cuando ha subido a la velocidad que ha subido, la interpretacion correcta es una pequeña fluctuacion hasta el precio de hace unos dias, no es mucho retroceso y significa que todo el que queria salir esta teniendo la oportunidad de salir y el precio sera mas representativo. yo estoy encantada, a ver si da tiempo a que llegue la tras*ferencia que mande esta semana :p

bueno niños, esta cayendo pero no mas que la semana pasada. No sean avariciosos y no intenten pellizcar mas de un 2% o estaran saboteando el sistema y sembrando panico (todo lo que hagas estas jovenlandesalmente dandole permiso al resto de hacerlo tambien...y no queremos que se hunda verdad? nada de venderlo todo pa recomprar a 60$, no sean sucios). Sigue valiendo mas de lo que nos costo :)

Este texto es para enmarcar :D

La suben con muy poco volumen, baja con volumen rellenito: No se porque es así

Os le he explicado 20.000 veces. Sube a base de wash trades, son cuatro individuos con muchos BTC que se venden a si mismos al precio que ellos quieren para crear una falsa impresión de "mercado descubriendo el precio". Una vez que la gente se entusiasma con la falsa subida sostenida venden a saco. que es lo que querían hacer. Tenían BTC desde que valían 0 y están recogiendo beneficios del 4.000% proque saben que es ahora o nunca.

Mira que llevo avisando no os metáis pero nada, la avaricia carpetobetónica va en la sangre, han sido españoles los que han estado comprando a saco y ahora se comne los mocos ... otra vez. Pais de paletos pelotacistas sin remedio!

Bitcoincharts está caído :D

Es una lástima no poder ver el crash en directo :roto2:

Volver