Hilo oficial bitcoin (I)

No habiamos quedao que los bitcoins no son dinero, posiblemente fueran a /dev/nul.
Tu que eres un super informatico lo entenderás.

No hace falta ser un informatiquillo de CCC para ver que cuando a los bitcoñeros de 1000-10000 BTCs les entre el sudor frío y empiecen a vender el valor será 0.

Eso no quita que para llegar a 100 dollars haya habido movidas de blanqueo de dinero y todo tipo movidas ilegales.

Sois 4 taraos jugando con la calderilla que no os gastáis en birras prque no salis ni los sábados.

Si claro, por el market capitalization de bitcoin a llegado a 1Billon hoy... tu ríete ríete, y troleaaa TOOOODOOOO lo que quieras.

Las últimas declaraciones de Fred Wilson (inversor que trajo Twitter, Foursquare, Square (sistema de pagos móvil más famoso), Zynga, etc) y Chris Dixon de la firma de inversiones tecnológicas americana Andreessen Horowitz (Pinterest, Skype, Groupon, Box, AirBnb, etc):

Three eras of currency:

1. Commodity based, e.g. Gold

2. Politically based, e.g. Dollar

3. Math based, e.g. Bitcoin

Three eras of currency - Fred Wilson Dot VC

Algo se mueve en Silicon Valley... que cada uno juegue sus cartas como buenamente pueda. :Baile:

PD: Trolls diciendo que twitter o skype son una burbuja y que sus inversores son unos chalados en 3,2,1

No hace falta ser un informatiquillo de CCC para ver que cuando a los bitcoñeros de 1000-10000 BTCs les entre el sudor frío y empiecen a vender el valor será 0.

Eso no quita que para llegar a 100 dollars haya habido movidas de blanqueo de dinero y todo tipo movidas ilegales.

Ahh vale, ahora te pillo, el argumento ahora es que con bitcoin se hacen cosas ilegales.
Menos mal que esta usted en este foro para abrirnos los ojos.:8:

Se comenta por ahí que IBM y Cray Inc. se van a centrar en el minado de Bitcoin dejando a un lado su negocio tradicional.Nuestro ministro de Windows ya se plantea aprovechar el Centro Nacional de Supercomputación para poner el Mare Nostrum 3 a minar BTC y así acabar con la crisis.

Chicharrazos que cotizan en el pink y el OTC con un volumen que duplica y triplica en un día el de la nueva moneda salvadora BTC van a comenzar a cotizar en BTC, y hasta las pilinguis anuncian sus tarifas en BTC en el blackmarket (por supuesto se podrán seguir pagando calcetines de alpaca con BTC).

Los fondos de inversión que han metido el morro en el BTC, van a ser solidarios con el proyecto no pegando ninguna dentellada a naide y por supuesto la seguridad está garantizada porque SHA256 será seguro durante muchas decadas.

Se avecinan malos tiempos para los notarios... un usb y la clave privada por testamento. :8:

Dudo que los cinco frikis que seguimos este hilo nos vayamos a convencer unos a otros de lo que no queremos ser convencidos.

Y ya, con 108 páginas, dudo que muchos "nuevos" se tomen el trabajo de su lectura completa.

Es por esta causa que voy a simplificar al máximo mis comentarios porque, entre profesionales supongo que no hará falta que nos expliquemos con mucha profundidad el asunto.

La cotización del bitcoin está siguiendo CASI CALCADO el gráfico de las TERRAS !! (no tengo tiempo ahora para copiarlos y superponerlos pero, a simple vista verán las similitudes). En cualquier caso va quedando poco margen para el "pump&dump" si la evolución se mantiene pareja.

Si claro, por el market capitalization de bitcoin a llegado a 1Billon hoy... tu ríete ríete, y troleaaa TOOOODOOOO lo que quieras.

Roger, con toda buena intención digo esto.

De qué modo hay que explicarte que, en un mercado donde se tras*a apenas el 0,64% del volumen del activo que le sirve de base puedes hablar de "market capitalization" ?

Sabes acaso que si alguien pone una orden de venta de 100 btc todos juntos baja más de un dólar y medio TODA LA COTIZACION ?

Con operaciones de 0,22 btc logran subas y bajas de hasta 40 centavos de dólar en la cotización.

No entiendes esto ?

Usalo para ESPECULAR si eso te gusta pero, un buen especulador SABE que está especulando. No te engañes a ti mismo. $ 97 o $ 100 NO ES EL PRECIO REAL del bitcoin. Aprovéchalo si quieres pero NO TE ENGAÑES.

Yo pienso igual. Los fundamentos son buenos, pero un par de listos lo están usando para montar un timo piramidal de libro. Y lo mejor de esto, es que cuando se hunda no habrá "responsables" a los que reclamar. Vamos, la estafa perfecta.

No subestimes la estupidez humana. En bitcointalk.org ya hay gente que está pidiendo créditos para comprar bitcoins!!

Pero no hay burbuja y tal...

Les recuerdo además que LEGALMENTE la venta de bitcoins es equiparable a la venta de CUALQUIER PRODUCTO DIGITAL (una canción, una película, un ebook) y debe ser declarado a los fines impositivos del mismo modo.

Es obvio que los bitcoñeros tratarán de EVADIR IMPUESTOS pero, en cuanto el Estado se les ocurra exigirles las declaraciones correspondientes, TENDRAN QUE TRIBUTAR.

Nadie se ocupará que en vuestra cuenta bancaria aparezcan U$S 100 de más por la venta de UN bitcoin pero, si aparecen U$S 30.000 los mismos serán un ingreso a todos los efectos y deberán tributar por ellos en los máximos de las escalas.

Y, dada la lentitud de los organismos fiscales en "despertar" a estas cuestiones, posiblemente puedan evadir el IVA durante algún tiempo pero, de no haber una exención expresa para ello TAMBIEN DEBERIAN APLICAR IVA cuando venden un bitcoin.

Iniciado por krlm00 Ver Mensaje

Yo pienso igual. Los fundamentos son buenos, pero un par de listos lo están usando para montar un timo piramidal de libro. Y lo mejor de esto, es que cuando se hunda no habrá "responsables" a los que reclamar. Vamos, la estafa perfecta.

No subestimes la estupidez humana.En bitcointalk.org ya hay gente que está pidiendo créditos para comprar bitcoins!!

jeje

640px-Tulip_price_index.svg.png

JA! Con los qubits la NP-completitud se va ATPC. Dicen qeu para 10-20 años habrá procesadores cuánticos en los hogares de los pardillos, así que tendrán que buscar otra proof-of-work. Recemos para que el GENIO Shatoshi encuentre otroa triquiñuela, oh! alabada bitcoña!. Recemos algunas plegarias en tiempo polinómico ahora que podemos.

Continuas con tus caricias mentales.
Ya te has olvidado otra vez de tomarte la pastillita, ehhh..

Roger, con toda buena intención digo esto.

De qué modo hay que explicarte que, en un mercado donde se tras*a apenas el 0,64% del volumen del activo que le sirve de base puedes hablar de "market capitalization" ?

Sabes acaso que si alguien pone una orden de venta de 100 btc todos juntos baja más de un dólar y medio TODA LA COTIZACION ?

Con operaciones de 0,22 btc logran subas y bajas de hasta 40 centavos de dólar en la cotización.

No entiendes esto ?

Usalo para ESPECULAR si eso te gusta pero, un buen especulador SABE que está especulando. No te engañes a ti mismo. $ 97 o $ 100 NO ES EL PRECIO REAL del bitcoin. Aprovéchalo si quieres pero NO TE ENGAÑES.

Entiendo esto, y tu sigues sin entender que bitcoin no es un stock, es una tecnología. No me seas cansino Nico, que te lo tengo que repetir cada vez que te contesto.

Tu eres inversor/trader y juegas en bolsa... ok vale. YO NO. Yo soy emprendedor, lanzo empresas de internet (de apps, de bigdata, etc), y cómo a los gurús de SiliconValley a los que tomo como referencia, me interesa el ecosistema de innovación que se está generando bajo la gruesa capa de especulación que ha "secuestrado" a bitcoin.

Se comenta por ahí que IBM y Cray Inc. se van a centrar en el minado de Bitcoin dejando a un lado su negocio tradicional.Nuestro ministro de Windows ya se plantea aprovechar el Centro Nacional de Supercomputación para poner el Mare Nostrum 3 a minar BTC y así acabar con la crisis.

Chicharrazos que cotizan en el pink y el OTC con un volumen que duplica y triplica en un día el de la nueva moneda salvadora BTC van a comenzar a cotizar en BTC, y hasta las pilinguis anuncian sus tarifas en BTC en el blackmarket (por supuesto se podrán seguir pagando calcetines de alpaca con BTC).

Los fondos de inversión que han metido el morro en el BTC, van a ser solidarios con el proyecto no pegando ninguna dentellada a naide y por supuesto la seguridad está garantizada porque SHA256 será seguro durante muchas decadas.

Se avecinan malos tiempos para los notarios... un usb y la clave privada por testamento. :8:

Bonito post cual cosa envuelta en papel de regalo.

Una vez rebatido tu post en una línea, mejor pasemos a debatir la situación que implica que Chris Dixon (premiado por Bloomberg como mejor gurú e inversor tecnológico del mundo en 2012) haya su puesto su ojo de águila en bitcoin con la "declaración" de que es la tercera generación de monedas.

Es una declaración de guerra contra su propio país? NO
Es una declaración de un don nadie? NO
Es una declaración de intenciones? SI

Al loro, porque no hemos visto nada aún

Última edición:

Las últimas declaraciones de Fred Wilson (inversor que trajo Twitter, Foursquare, Square (sistema de pagos móvil más famoso), Zynga, etc) y Chris Dixon de la firma de inversiones tecnológicas americana Andreessen Horowitz (Pinterest, Skype, Groupon, Box, AirBnb, etc):

Three eras of currency:

1. Commodity based, e.g. Gold

2. Politically based, e.g. Dollar

3. Math based, e.g. Bitcoin

Three eras of currency - Fred Wilson Dot VC

Algo se mueve en Silicon Valley... que cada uno juegue sus cartas como buenamente pueda. :Baile:

PD: Trolls diciendo que twitter o skype son una burbuja y que sus inversores son unos chalados en 3,2,1

Una vez rebatido tu post en una línea, mejor pasemos a debatir la situación que implica que Chris Dixon (premiado por Bloomberg como mejor gurú e inversor tecnológico del mundo en 2012) haya su puesto su ojo de águila en bitcoin con la "declaración" de que es la tercera generación de monedas.

Madoff estafó a bancos, fondos de inversión y multimillonarios. El Gobierno de España recomendó invertir en el Forum Filatélico.

Conclusión: Como si baja Dios y nos dice que compremos bitcoins.

Continuas con tus caricias mentales.
Ya te has olvidado otra vez de tomarte la pastillita, ehhh..

NO hará falta esperar tanto.

Cuando los figuiquis que tienen 10.000-1000 BTCS se pongan nerviosos verás qué risas, jejee, venderán todos como deseperaos ... y plofffff.

Y eso teniendo en cuenta que no aparezan más pufos como el del KnightMB u otros, o que no aparezcan los procs. qubits. Cuántas palos te va a dar la vida, chavalín :XX: Tu candidez sobrecoge jajaja.

Entiendo esto, y tu sigues sin entender que bitcoin no es un stock, es una tecnología. No me seas cansino Nico, que te lo tengo que repetir cada vez que te contesto.

Tu eres inversor/trader y juegas en bolsa... ok vale. YO NO. Yo soy emprendedor, lanzo empresas de internet (de apps, de bigdata, etc), y cómo a los gurús de SiliconValley a los que tomo como referencia, me interesa el ecosistema de innovación que se está generando bajo la gruesa capa de especulación que ha "secuestrado" a bitcoin.

Roger:

Le veo total lógica a lo que dices AQUI, lo que no entiendo entonces es por qué usas como argumento que el "market capitalization" es de chorricientos billonésimos de dólar.

O tienes un argumento (el ecosistema de innovación) o tienes el otro (esto se va para arriba!, mira el market capitalization) pero no puedes usar los dos al mismo tiempo !! :rolleye:

Y mira que ESTOY CONTIGO en cuanto a que el bitcoin al menos ha servido como una bonita "experiencia de la red" y para poner en marcha acciones y networks que, si no sirven ahora, lo harán en el futuro en otra cosa.

Pero, usar los argumentos de los especuladores que tratan de encandilar pardillos para sacarles su dinero y salirse con ganancia de este timo piramidal es hacerle un escaso favor al "ecosistema de innovación" por el que bregas.

Bonito post cual cosa envuelta en papel de regalo.

Una vez rebatido tu post en una línea, mejor pasemos a debatir la situación

No te rebootes hombre que solo era un comentario. Ya te se nota que tienes capacidad de síntesis, al final de todo un mv ../wallet.dat /dev/null (hay que limpiar de cosa la máquina), le haces un reboot y todo como nuevo.

Volver