Hilo oficial bitcoin (I)

Jojo, a ver, los pardillos que van llegando se pasen a ver el hilo del tío de las 371.000 BTCs, made mía, pirámide de keops 100%

https://bitcointalk.org/index.php?topic=6825.0;all

index.php

Ahh, mira que bien uno de los desarrolladores tuvo en 2011 300 mil bitcoins. Vended insensatos que esto se acaba!!!:XX:

Dienero democrático, imposible de manipular y patatín y patatán...

Hay manos fuertes que llevan ya acumulando plusvalías del 4.000% en BTC y no pueden gastárselos en mansiones y Ferraris porque todavía no se venden en BTC :D

Qué haría cualquiera en su lugar?

Yo abriría múltiples cuentas en los exchanges y pasearía mis miles de BTC de una cuanta a otra al precio que me de la gana, creando una apariencia de mercado. Los pardillos al ver que no paran de subir, compran por pura avaricia. Al cabos de x meses habré liquidado mis BTC entre los 80 y los 100 dólares la unidad, poco a poco para que el fisco no se entere.

Se os están meando encima y os creéis que es maná del cielo, jorobar.

Jojo, a ver, los pardillos que van llegando se pasen a ver el hilo del tío de las 371.000 BTCs, made mía, pirámide de keops 100%

De todas maneras me alegra mucho que sigas bitcointalk, igual aprendes algo.:tragatochos:

De todas maneras me alegra mucho que sigas bitcointalk, igual aprendes algo.:tragatochos:

Y qué huevones se supone qiue hay que aprender? Qué sabe un programador (la mayor cualificación profesional que encontrarás por allí) de teoría monetaria?

Que si los hash que los ASIC... minucias irrelevantes para definir algo como moneda.

Hay manos fuertes que llevan ya acumulando plusvalías del 4.000% en BTC y no pueden gastárselos en mansiones y Ferraris porque todavía no se venden en BTC :D

Yo abriría múltiples cuentas en los exchanges y pasearía mis miles de BTC de una cuanta a otra al precio que me de la gana, creando una apariencia de mercado. Los pardillos al ver que no paran de subir, compran por pura avaricia. Al cabos de x meses habré liquidado mis BTC entre los 80 y los 100 dólares la unidad, poco a poco para que el fisco no se entere.

Se os están meando encima y os creéis que es maná del cielo, jorobar.

La verdad es que lo que tu harías no nos interesa demasiado.

La verdad es que lo que tu harías no nos interesa demasiado.

No representas a nadie, así que te metes el plural mayestático por el culín p'arriba. Hablas por ti y punto.

Ya sabemos que tú, con 30 millones de $ en BTC te comerías los mocos contemplándolos en tu wallet.

Otros tienen una vida que disfrutar y para eso la única salida es liquidarlos y pasarlos a la economía real. En ello están, estamos en plena fase de distribución.

Acumulación y Distribución

acumulacion.jpg

Última edición:
Ahh, mira que bien uno de los desarrolladores tuvo en 2011 300 mil bitcoins. Vended insensatos que esto se acaba!!!:XX:

¿KnightMB dev? Si lo dices por timekoin ...

Es más relevante por otros temas ...

Leed esto, no tiene desperdicio :

Cats lead Feds to KnightMB (worth 371kBTC) in Romney Tax Hack. Now he's asking for donations. : Bitcoin

https://bitcointalk.org/index.php?topic=123591.0

Vaya figura el tío .... jojojojo

Ahora ya sabéis de dónde salen las cotización de BTC ...

Última edición:

pues que yo sepa hay al menos una inmobiliaria en españa que acepta bitcoins...

Vaya figura el KnightMB, progenitora mía, el 370000 BTC. Lo pilla el FBI en una operación de blanqueo de evasión de capitales y encima el tío pide donaciones :XX: Me parto.

Me siento seguroooooooooo.

Vaya figura el KnightMB, progenitora mía, el 370000 BTC. Lo pilla el FBI en una operación de blanqueo de evasión de capitales y encima el tío pide donaciones :XX: Me parto.

Me siento seguroooooooooo.

Ahora sacarás a pirateat40 ...... y demás fauna.

Veo que los argumentos para atacar bitcoin se van acabando, luego volvereis a empezar no?

Volver