Hilo oficial bitcoin (I)

Ahora sacarás a pirateat40 ...... y demás fauna.

Veo que los argumentos para atacar bitcoin se van acabando, luego volvereís a empezar no?

¿Pero no habías dicho que KnightMB era un dev de bitcoin, eh mentirosillo? :XX: Ahora resulta que era un testaferro, vaya no me lo esperaba. 370.000 BTCs blanquedas ya sabéis de dónde salió su valor "real".

Hay muchos que piensan que el patron c++ a largo plazo es más sostenible que el patrón ctrl+p a la hora de elegir moneda.

Una cosa es protegerse de una devaluación (con otra moneda mundial ) y otra tratar de sacar +7% anual en un sistema variable cuyas ganancias pasadas no representen las futuras (timo piramide)

Ahora sacarás a pirateat40 ...... y demás fauna.

Veo que los argumentos para atacar bitcoin se van acabando, luego volvereis a empezar no?

Cada vez quedis mas con el pandero al aire, lo que nos vamos a descojonar cuando de destape toda la cosa de BTC. Vais a pedir que el Estado os rescate como pidieron los afectados de Forum y Afinsa? :D

Sucnors nunca aprenden en cabeza ajena!

Una cosa es protegerse de una devaluación (con otra moneda mundial ) y otra tratar de sacar +7% anual en un sistema variable cuyas ganancias pasadas no representen las futuras (timo piramide)

Sería un timo piramidal si alguien asegura una rentabilidad. Detrás de esto no hay una empresa ofreciendo beneficios....te metes o no bajo tu cuenta y riesgo. Y te aseguro que no verás un anuncio en televisión para comprar btc como los hemos visto de bankia o nueva rumasa.

No si se nota que es semana santa, vaya calvario con estos dos!!

Pero de verdad os creeis que influiis a alguien, o que algo de lo que escribais aquí va a afectar en algo al éxito o fracaso de bitcoin?

entra tu y pregunta, pero si no te dan ni los buenos dias sera por tu personalidad

altamira21.com - Propiedades inmobiliarias en Cantabria, Asturias, León, Burgos y Palencia.

"...Los propietarios aceptan bitcoin como moneda de pago...."

Durante el boom de Forum se aceptaban sellos también :D

".. los clientes solicitamos el recobro del 100% del capital invertido más la revaloración garantizada prometida, de forma que queremos el dinero y no los sellos como pago final." :XX:

Pronto en sus pantallas... queremos el dinero y no los BTC como pago final

Última edición:
"...Los propietarios aceptan bitcoin como moneda de pago...."

Durante el boom de Forum se aceptaban sellos también :D

juer, pero no que no podian comprar casas con bitcoins? si es que cambias de version sobre la marcha!! tampoco se te cayo la cara de verguenza al cambiar una y otra y otra vez el maximo al que iba a llegar el bitcoin antes de derrumbarse, sigue sin derrumbarse y ya alcanzo la paridad con el barril de petroleo, y a la mayoria nos importaria una cosa si hoy bajara a la mitad el precio porque seguiriamos considerando que vale mas de lo que cuesta y que de momento nuestras apuestas estan todo lo cubiertas que podriamos esperar

yo sigo esperando las evidencias que se ofrecieron hace algunas paginas de la inversion metalera....dado que se ofrecieron y no se dieron no me creo yo na de na

Pero de verdad os creeis que influiis a alguien, o que algo de lo que escribais aquí va a afectar en algo al éxito o fracaso de bitcoin?

De verdad crees que la gente va a sacar sus ahorros del banco para meterlos en BTC?

Sois 4 taraos jugando con la calderilla que no os gastáis en birras prque no salis ni los sábados.

No si se nota que es semana santa, vaya calvario con estos dos!!

Hay que ver los 2 lados de la moneda para emitir un juicio :rolleye:,
Por mi bitcoin es una Exelente idea.
Pero mala ejecución.

juer, pero no que no podian comprar casas con bitcoins?

No sin pasar por el exchange antes y convertirlos a dionero de curso legal.

Que un friki lo acepte no cambia nada, como si hay otro que vende su casa a cambio de sacos de arroz.

Pero mala ejecución.

Las monedas no se imponen por diseño, se descubren por selección natural.

Ningún hinjeniero puede abarcar todas las variables del fenómeno monetario e implementarlas en un diseño, sin embargo el mercado en su conjubnto sí las abarca y las computa. El mercado ha seleccionado los metales preciosos frente a cualquier otra cosa durante los últimos milenios por lo menos. BTC no tieine ni siquiera las papeletas para un a cotización estable, porque carece de fundamentales que permitan estimar su justo precio.

Última edición:
Pero mala ejecución.

bueno, las buenas ideas hay que apoyarlas para que surjan mejores competidores, asi avanza el mundo. :) puede que a corto plazo perdamos pero eso no tiene mucha importancia

Menos lloreras y explícanos donde estaría Bitcoin en la pirámide de Exter. Puedes?

Evidentemente junto con el oro.

Parece que eres de los pocos oreros que no se enteran:

Gold And Silver Bugs Now Tout Bitcoin - Business Insider

It's durable.
It's portable.
It's fungible.
And it carries intrinsic value.
Surely we're referring to gold and silver, ya?
Nope.
Gold and silver bugs have now tras*ferred these arguments — the ones they used to insist that their metals were the only safe investment — to something seemingly gold and silver's antithesis: Bitcoin.
Bitcoin is a form of electronic cash designed to bypass financial institutions. It's created by computers, which "mine" for it by cracking preset algorithms.
The biggest advocates of Bitcoin on the internet are folks that for a long time were non-stop touting gold and silver as the true forms of money that could be used to rebel against the existing regime.
Max Keiser has pushed silver like crazy for years. He even advocated the notion that somehow if you bought silver, then you were harming JPMorgan.
Another huge precious metal bug is the Canadian Jeff Berwick, who uses the monicker The Dollar Vigilante.

Read more: Gold And Silver Bugs Now Tout Bitcoin - Business Insider

Pero mala ejecución.

Yo diría que más que una excelente idea es una triquiñuela, un supuesto agujero computacional al elegir un proof-of-work muy paralelizable que favoreció las GPUs de los figuikis y defendían la bitcoña bien. Ahora con los ASICs es un claro monopolio de los faraones de la pirámide que se encargan de admisitrar las ASICs con cuentagotas para crear una sensación de "el palo y la zanahoria".

La "implmentación" financiera es lo de siempre: pufos, blanqueos de evasión fiscal, burbuja y .... plofffff.

Volver