Hilo oficial bitcoin (I)

Yo nunca he sabido de bolsa e "himbersiones" pero esta es la primera vez que he hecho un trade por mi cuenta y riesgo he conseguido una rentabilad que muchos "ejpertos" que llevan años en los mercaos jamás han conseguido.

Das el perfil exacto, majete, que ni de encargo...

Bitcoin is clearly entering the realm of a psychological bubble - people who have seen (temporarily, is my bet) the value of their Bitcoins appreciate rapidly suddenly think they're financial geniuses.

... de libro de texto, vaya.

Lo que tú digas...pero a día de hoy los btc que me quedan me han salido por cero euros :D

Y? te dan para subir en la escala de nivel de vida? cubrirán tu pensión?

Los "triunfadores" de BTC son los early adopters que ahora sueltan la mercancía a paletadas con ganancias del 4.000%, no quienes los pagan (o pagaron) a mas de $2 ni quienes poseen una cantidad testimonial (la inmensa mayoría).

Y en todo caso ya he reconocido mi ignorancia en lo que respecta a la especulación financiera. De genio nada....son de hecho los genios como tú los que se permiten decirle los demás lo que no deben hacer.

Ahora pedalea hacia atrás después de haber fardado de ser mas listo que "muchos expertos que llevan años en los mercados" :D ... multiplicaste $2 por 10? Guau!

0.jpg

Última edición:
Y? te dan para subir en la escala de nivel de vida? cubrirán tu pensión?

Los "triunfadores" de BTC son los early adopters que ahora sueltan la mercancía a paletadas con ganancias del 4.000%, no quienes los pagan (o pagaron) a mas de $2 ni quienes poseen una cantidad testimonial (la inmensa mayoría).

Eso es lo que te joroba y esa es la única razón por la que dedicas esas energías a arremeter contra el btc. La simple, vil y fruta envidia :D

Eso es lo que te joroba y esa es la única razón por la que dedicas esas energías a arremeter contra el btc. La simple, vil y fruta envidia :D

Lo que me joroba es que haya tantos hijos de la gran fruta buscando pardillos para su esquema piramidal (enésimo).

BTC necesita muuuuuchos adeptos para liquidar los millones de BTC que tienen los early adopters, que hoy bombean BTC a base de wash trades entre sus propias cuentas imponiendo artificialmente su precio y mañana les dejarán tirados si posibilidad alguna de salir.

La gente hoy necesita reserva de valor no trileros que les coman la oreja para jugarse su escaso dinero en una ruleta trucada. Oro y plata es lo único que salvará vuestros ahorros, no hay milagros ylos que creis en ellos os vais a estrellar.

Última edición:
Jaja, multiplicar por 45 le parece porqueria descartable.... Debe de ser alquimista o un completo estulto, si no no se entiende.
Empiezo a creer que en verdad es un infiltrado entre los metaleros intentando favorecer al bitcoin

Gracias hdb3, hasta ahora lo que he visto es que efectivamente, el momento de las GPUS y obviamente el de minar con un PC normal, ha pasado de largo. No obstante ¿Alguno tenéis una experiencia actual, minando con vuestro propio PC, utilizando el rendimiento de la tarjeta gráfica? ¿Es posible trabajar así en un pool de mineros y ganar algunos céntimos? No quiero ganar euros, sino conseguir las primeras fracciones de esta "moneda virtual" para empezar a empaparme de la misma sobre el terreno.

Pues si sigues interesado en provar es bastante sencillo, crea una cuenta en algun pool de mineria y te bajas el software CGminer o Diablominer, puedes utilizar alguna interfaz grafica para configurar este software para tu cuenta o bien lo utilizas desde linea de comandos introduciendo los parametros de tu cuenta.
No hay más.:))

Es lo único que sostiene el bitcoin, la envidia, codicia,...

Como con la burbuja del tulipán holandés, ¿que más da lo que sea si los expertos dicen que es bueno y los especuladores se están forrando?

a ver, yo no soy economista ni informatica con lo que gran parte del trasfondo del bitcoin se escapa a mi entendimiento pero aun con el pizquillo que soy capaz de entender la mayor parte de las criticas que veo aqui al bitcoin me parecen una tontería y como soy un triste nivel usuario a ver si usando unicamente el sentido comun se lo puedo explicar yo que lo entiendan los que hacen estas criticas ya que no estan entendiendo a los que saben:

- "no tiene nada que le ampare": a mi me parece mas real que el resto del dinero porque sabes la cifra total(y el otro tampoco esta ya avalado por oro, no te engañes), ten en cuenta que l mayor parte de los problemas economicos actuales del mundo civilizado vienen dado de que hay una cantidad de dinero ficticio espectacular y que se espera que los reditos que den vayan de acuerdo a el dinero ficticio y no a su valor real. Valer y costar no es lo mismo, que se lo digan a los que les han embargado la casa y siguen teniendo deuda con el banco. Tampoco es devaluable artificialmente.

- "es que el oro..." el oro es embargable y no puedes comprar por internet con el (me encanta comprar por internet!!) y tampoco es practico como moneda por lo complicado de dividirlo y que tenga alguna minima garantia de lo que te estan dando.

- "es que parece una estafa piramidal" .... a mi me llevan intentando meter en el tema bitcoin dos años (juer lo que me arrepiendo de no haber entrado hasta este año!!!) y no entraba porque me parecia (repito, desde fuera y sin conocimientos de informática ni de economía ) que tenia en comun con una estafa piramidal el que una vez pasada la popularidad los ultimos en salir pagan las ganancias de todos los demas....¿y? 1. con las estafas piramidales tambien hay gente que hace dinero, aun si fuera así lo que tienes que mirar es salir a tiempo. 2. es una moneda muy apropiada para mover dinero neցro o comprar cosas prohibidas y como de eso siempre habra le da cierta estabilidad. 3. ahora esta TAN sumamente en boga (ayer no hablaron de ella en la bbc?) que la popularidad es bastante seguro que no se desplomara al menos en unas semanas...si soy un poco astuta paranoica cuando me parezca que la popularidad esta
bajando sacare mi inversion inicial(LA INICIAL, que no se parece ni remotamente a la cifra total por la que podria vender mis bitcoins) y dejare solo el beneficio que me ha reportado y no habre perdido nada.

Jaja, multiplicar por 45 le parece porqueria descartable.... Debe de ser alquimista o un completo estulto, si no no se entiende.
Empiezo a creer que en verdad es un infiltrado entre los metaleros intentando favorecer al bitcoin

A ver tontito... tus 45x salen de que otro lo ha pagado, otro que tampoco sabe lo que debe valer un BTC y que con toda probabilidad nunca volverá a recuperar su inversión.

BTC es para trileros, unos ganan a costa de endiñarles el chicharro a otros. El oro y la plata en cambio es dinero honesto que no deja tirado a nadie ni se aprovecha de nadie.

Última edición:
.¿y? 1. con las estafas piramidales tambien hay gente que hace dinero

Claro, y por cada uno de esos hay 10 o 100 que palma pasta. Aquí están los bitcoñeros buscando pardillos que palmen para poderse salir ellos.

Ganar es lo único que les interesa, a costa de quien sea, no se trata de buscar refugio para los ahorros ni de asegurarse una pensión...

...BTC se trata de robar... como los gobiernos pero embolsándomelo YO, que soy mas lihto que nadie.

Última edición:
Nada, queria poner una lista larga de argumentos estupidos pero como que no me entra, me dale un mensake de error pero que de me quita antes ee leerlo(fruto movil). Pero vamos, que extraño ver argumentos serios en contra de los bitcoins para poder leer discusiones serias

Claro, y por cada uno de esos hay 10 o 100 que palma pasta. Aquí están los bitcoñeros buscando pardillos que palmen para poderse salir ellos.

Ganar es lo único que les interesa, a costa de quien sea, no se trata de buscar refugio para los ahorros ni de asegurarse una pensión...

...BTC se trata de robar... como los gobiernos pero embolsándomelo YO, que soy mas lihto que nadie.

Error, la mayoriade los "bitcoñeros" queremos que la moneda triunfe porque eso en verdad favorece mas, digo lo de que el que en las estaas piramidales tambien se gana dinero en respuesta a los argumetos de gente como tu para no entrar. Queremos el mayor numero posible de pequeños inversores porque eso le da estabilidad, incluso regalamos nuestros beneficios a amigos para que conoZcan la moneda desde dentro(y se quedan, creeme)

Pero bueno, en verdad aunue no entre se veran favorecidos por la existencia del bitcoin cuando los bancos tengan que rebajar sus comisiones por tras*accion para no perderlas por la competencia(igual que ha pasado hace no tanto con whatsapp y las compañias
Moviles

Toma troll, un poco de carnaza...

Bitcoin May Be the Global Economy's Last Safe Haven - Businessweek

Lo dice Business Week, lo dice la BBC, lo dicen hasta Max Keiser y Tyler de ZeroHedge!!! pero claro, GenEgoista quiere tener mas credibilidad que todos ellos juntos!!! Después de todo quienes shishi son bisnes güik estos??? Hinvirten en ladrillo o argo? :XX:

Dios que risa... :XX:

Última edición:
Toma troll, un poco de carnaza...

Bitcoin May Be the Global Economy's Last Safe Haven - Businessweek

Lo dice Business Week, lo dice la BBC, lo dicen hasta Max Keiser y Tyler de ZeroHedge!!!

Todos son Mainstream :D La breva está a punto de caer.

Recordemos los precedentes para estos adolescentes granulosos con la capacidad de memoria de un mosquito:

2002 - La inversión inmobiliaria mantiene su empuje.

2001 - Fondos inmobiliarios: el refugio del ladrillo

1999 - Los Fondos de Inversión Inmobiliaria Despegan

En contraste, los medios siguen hablando mal del Oro :D

Los inversores celebran el movimiento bajista del oro - elEconomista.es

José Luis Campuzano, analista de Citi en España: "una de las conclusiones de las últimas reuniones con inversores de uno de nuestros estrategas refleja que pocos ven el oro como un activo interesante actualmente"

Seguid a las masas al son que tocan los medios, que siempre llevan a buen precipicio... digo puerto.

Linkéame a ZeroHedge, please, veamos si dice lo que tu pretendes que dice.

ola
ke asei?

EEUU impondrá normas al Bitcoin para evitar el lavado de dinero

US Government Seeks to Regulate Bitcoin tras*actions Under Anti-Money Laundering Rules | SiliconANGLE

De esta forma, Bitcoin tendría unos nuevos requisitos de contabilidad y presentación de informes obligatorios para aquellas tras*acciones de más de 10.000 dólares en el país. Según Jeff Garzik, desarrollador de Bitcoin:

Creo que es inevitable que al igual que tenemos dólares utilizados por los ladrones y criminales, existan delincuentes utilizando una moneda virtual. Por esta razón queremos trabajar con las autoridades.

Volver