Hilo oficial bitcoin (I)

si hay una guerra y no hay inet(no btc, comunicaciones...)... las cuatro monedas de oro que como wannabe has podido conseguir te servirán para comer dos días... luego nos veremos en la cola del pan...

si hay una guerra y no hay inet(no btc, comunicaciones...)... las cuatro monedas de oro que como wannabe has podido conseguir te servirán para comer dos días... luego nos veremos en la cola del pan...

Yo me veré en la cola del pan, tú que no tienes nada para trueque no creo que te vea..:D
Pero bueno yo no soy madmaxista y no creo en eso o espero no verlo.

¿Sabes cuántas guerras han existido en nuestro planeta desde que existe internet? En algunas incluso hemos participado los españoles.

Guerra ninguna. Para que haya guerra se necesitan dos ejércitos en igualdad de condiciones y un desenlace imprevisible.

Hemos participado en algún genocidio contra pastorcillos descalzos del 3r mundo, sí, pero nada que amenazase nuestras infrastructuras ni nuestra integridad territorial.

Hablaremos de guerra cuando nuesto enemigo esté a nuestro nivel o más. Entonces se verá la utilidad de Bitcoña.

En el caso que te comento tu vida vale lo mismo, con Bitcoins o con oro. Nada impedirá al militar ametrallarte y quedarse con lo que tras*portes. Pero los Bitcoin no podrá llevárselos si los tienes en una "brainwallet".

Es igual, los BTC no servirían de nada (ni al militar ni a ti) porque en las guerras lo que vale son recursos contantes y sonantes, como los metales preciosos, y no una moneda virtual por excelencia imposible de utilizar fuera de su pequeño mundo autista y virtual.

Yo me veré en la cola del pan, tú que no tienes nada para trueque no creo que te vea..:D
Pero bueno yo no soy madmaxista y no creo en eso o espero no verlo.

realmente crees que a tu nivel con tus 4 monedas estarás en una mejor posición que la mia... Como harás el trueque? Partiras la moneda? Comprarás 1000 barras de pan con tu mapple delante de 200 persosas hambrientas?

En fin repito de nuevo que esto no es antimetaleros, ya que hay varios que pensamos que el oro sigue, seguirá siendo el mejor refugio... Pero eso dista de que papanatas con 2 monedas(adquiridas en los dos úiltimos años) vengan a dar lecciones de HINVERSIONES

Wannabe es BTC, porque nadie en su sano juicio le mete 100.000 euros por la extrema volatilidad y la baja liquidez. Nadie refugia en BTC su patrimonio, por tanto es inútil a la hora de disponer de él en tiempos difíciles mediante BTC.

100.000 euros sin embargo son cantidades normales y modestas para quien inverte en oro como refugio de valor. Precisamente lo hacemos para asegurarnos la manduca en el futuro se den las circunstancias que se den.

realmente crees que a tu nivel con tus 4 monedas estarás en una mejor posición que la mia...

Te ves obligado a imponer tus condiciones arbitrarias para tener siquiera un amago de igualdad.

4 monedas de oro de mano ya te van a conseguir mas pan que su equivalente en BTC. Ya no hablemos de las cantidades que los inversores en oro tenemos en comparación con las cantidades irrisorias de de BTC que los wannabe de la "nueva moneda" poséeis.

Trabajamos en escalas muy diferentes, tanto en magnitud de la inversión como en la liquidez.

Y te recuerdo que ya comenté en el hilo del oro cómo un familiar lejano mío tuvo que salir cagando leches de Angola cuando estalló la guerra civil y su oro se quedó allí. Eso con Bitcoin no le hubiera pasado :D

Depende, si tenía su wallet en el mismo sitio donde tenía su oro, lejos de su persona, el resultado hubiese sido el mismo.

Tu amigo hubiese sido igual de menso con BTC, por que la estupidedz no se cura por un mero cambio de activo.

Te ves obligado a imponer tus condiciones arbitrarias para tener siquiera un amago de igualdad.

4 monedas de oro de mano ya te van a conseguir mas pan que su equivalente en BTC. Ya no hablemos de las cantidades que los inversores en oro tenemos en comparación con las cantidades irrisorias de de BTC que los wannabe de la "nueva moneda" poséeis.

Trabajamos en escalas muy diferentes, tanto en magnitud de la inversión como en la liquidez.

Usted creo que no se entera...
Yo no niego lo que me dice acerca del oro... No ataco al oro
Pero permitame dudar de que usted esta en esa tesitura, ya que cualquier inversor natural de oro, no habría perdido 4 semanas de su vida comentando en burbuja acerca de btc...
así que siga contemplando sus 4 monedas que a efectos de catastrofe le durarán 2 días...

Usted creo que no se entera...
Yo no niego lo que me dice acerca del oro... No ataco al oro
Pero permitame dudar de que usted esta en esa tesitura, ya que cualquier inversor natural de oro, no habría perdido 4 semanas de su vida comentando en burbuja acerca de btc...
así que siga contemplando sus 4 monedas que a efectos de catastrofe le durarán 2 días...

Te salen las presunciones por las orejas. va a ser que cualquier inversor "natural" de oro (concepto ad hoc o ex pandero para la ocasión) tiene prohibido discutir en los foros de internet sobre BTC o sobre el shishi de la Bernarda, si se pasa un buen rato haciéndolo.

Se te olvidó que los inversores "naturales" de oro no necesitamos trabajar, y por tanto disponemos de muchísimo tiempo libre que podemos dedicar a actividades filantrópicas, como por ejemplo, a impedir que la secta de Bitcoin atrape y arruine a personas con pocos conocimientos de economía que se crean vuestras consignas.

La magnitud de mi tesitura la puedo demostrar en cualquier momento, con una fotografía de mis activos dorados (que siempre tengo a mano) y el correspondiente cartel con "GenEgoista para Burbuja.info" :D

Última edición:
Se te olvidó que los inversores "naturales" de oro no necesitamos trabajar, y por tanto disponemos de muchísimo tiempo libre que podemos dedicar a actividades filantrópicas, como por ejemplo, a impedir que la secta de Bitcoin atrape a personas con pocos conocimientos de economía.

Me remito a una cita suya para definir su comportamiento:
"la estupidedz no se cura por un mero cambio de activo."

y permitame dudar que usted es un inversor natural... usted sabrá realmente que sus 4 monedas le podrán subir el ego pero no su naturaleza de wannabe

y permitame dudar que usted es un inversor natural...

Sigues obcecado en tu estrategia de sacarte condiciones ex pandero , como decidir que tenemos 4 monedas o inventarte el concepto de "inversor natural" para que solo encaje en el perfil quien a ti te salga de tus microcataplines.

Tu eres un "primo natural" proque eres tras*parente en tus manipulaciones y no llegas a trilero, como sería Monsterspeculator alias demokratos, por ejemplo.

realmente crees que a tu nivel con tus 4 monedas estarás en una mejor posición que la mia... Como harás el trueque? Partiras la moneda? Comprarás 1000 barras de pan con tu mapple delante de 200 persosas hambrientas?

En fin repito de nuevo que esto no es antimetaleros, ya que hay varios que pensamos que el oro sigue, seguirá siendo el mejor refugio... Pero eso dista de que papanatas con 2 monedas(adquiridas en los dos úiltimos años) vengan a dar lecciones de HINVERSIONES

Para empezar no me conoces de nada y no sabes las monedas de oro que tengo o dejo de tener, ni por supuesto te lo diré, piensa lo que quieras..:D
Siguiente, el oro se puede dividir hasta en hilos cómo hacen zimbawe para comprar el pan, si el pan lo PAGAN con hilos de ORO.
Te lo vuelvo a repetir yo podré comprar pan, tú ni siquieras tendrás acceso a él a menos que lo robes claro..:XX:

¿Peligra el exchange bitstamp.net que opera desde Eslovenia si se interviene el país?

Volver